-4-

906 73 18
                                    


Estuvo un rato acariciando el pequeño perrito, pensando en que había sido un día cuanto menos interesante, "Pasaron muchas cosas", "Necesito uno de estos peluditos en mi vida diaria", se estaba perdiendo en su mente cuando Lev salió de su habitación. No tenía maquillaje, peluca, ni lentillas y su cabello estaba desordenado. Llevaba una ropa cómoda como pijama.

Dios Kirishima, gracias por dejarme existir en este momento.

Solo podía pensar en eso, el cosplayer estaba frente suyo y se veía tan bien. Su atractivo era natural. Su cabeza no podía procesarlo.

-¿Y esa carita curiosa?

¡¿Se ve así todo el tiempo?!
Parece sacado de un anime, nadie puede verse tan bien sin ningún arreglo.

-No. No sé de qué hablas.

Estaba casi babeando por la belleza que acababa de aparecer frente a sus ojos. Cuando el cosplayer habló.

-Te traje esto para que duermas. Lo he usado pocas veces así que no te preocupes por eso.

Se acercó para entregarle una pijama de dos piezas. El cual aceptó sin rechistar.

-Puedes cambiarte en el baño o en mi habitación.

-C. Claro.

Sonrío y fue hacia el baño para cambiarse. Mientras se ponía la parte inferior del pijama se le ocurrió algo.

¿Esto...?
¿Olerá a él?

Tomó la parte superior y olisqueó un poco.

Mierda, huele muy bien.
Esto es raro. ¡Deja de comportarte raro en casa ajena!

Sacudió su cabeza para dejar de pensar cosas extrañas. Y se puso la parte superior del pijama.

-Está algo grande.

Dijo en voz baja mientras se veía al espejo y acomodándose la parte inferior para evitar que se cayera.

Como se me caiga esta madre, me mato.

Salió del baño para meter su ropa en su mochila. Vió que Lev estaba sentado en el sofá buscando algo para ver en algún servicio de streaming. Quitó su mirada de la pantalla para ver como le quedaba la pijama.

-Hey, te queda muy bien. Pijama de novio.

-¡¿Ah?!

No puedo sonrojarme otra vez, pareceré un tomate.

-Estoy bromeando kitten, te sonrojas por cualquier cosa, es adorable tu reacción.

El cosplayer reía mientras hablaba. Que gratificante era verlo reír, sin embargo aún sentía su cara arder.

Estas bromas no están hechas para mí.

Se sentó en el sofá donde estaba quien le había invitado. Para ver a la televisión igualmente.

-¿No estás cansado Lev?

-Para ver una película no.

-¿Y las palomitas?

-¿Quieres que haga?

-Las palomitas son lo mejor de una película.

-Ok, iré a hacerlas. Busca una buena mientras tanto.

Le pasó el control remoto a quien había invitado para ir a hacer las palomitas.
Estaba buscando películas cuando llegó el cosplayer.

-Creo que algunas palomitas se quemaron, pero no las veo tan mal. Hmm. ¿Cuál pondrás?

-Creo que Shrek, nunca falla.

-Shrek es vida, pónlo.

-A sus órdenes.

Pulsó el botón y se acomodaron preparándose para ver la película.
Estuvieron unos 25 minutos viendo y riendo con los chistes de la peli. Hasta que Lev se dió cuenta de que se estaba riendo él solo.

-Hey.

Ah, se ha dormido. Debe haber sido un día cansado

Sonrío viendo la cara relajada de su acompañante.

¿En qué momento terminó encima de mí? No puedo dejar que duerma en el sofá. Hmm.

Lev pensó. Mientras acariciaba suavemente el cabello de a quien había invitado.

Su cuerpo es pequeño. Debe pesar poco. Podría llevarle hasta la cama, no me costaría mucho trabajo.

El anfitrión se levantó con cuidado de no despertar a la persona a su lado. Con su brazos levantó delicadamente el pequeño cuerpo, al más puro estilo princesa.
Le llevó a su habitación para bajarle encima de su cama. Tomó una cobija y le arropó, cuidando que no se despertara.

Se agachó para ver su cara solo unos momentos.

¿Por qué me siento tan hipnotizado? Ya no seas raro.

Se pegó un pequeño golpecito en la cabeza para dejar de hacer eso. Y se levantó para irse.

-Hey.

En cuánto volteó, sintió como apretaban con poca fuerza su muñeca. Una voz suave y baja le llamó.

-No. No te vayas.

Volteó hacia la cama viendo como quien estaba allí, aún con los ojos cerrados y en profundo sueño le pedía que no se fuera.

-Kitten, déjame irme.

Sonrío un poco viendo el reflejo que tuvo.

-Quédate conmigo, porfavor.

En sueños hablaba. Pero se sentía tan bien. Su mano, con agarre débil no se quería soltar. Y sin ver sus ojos podía saber cuál era ese sentimiento. Una pequeña lágrima salió del ojo de quién había invitado.

No puedo irme. Necesito quedarme.

-No me iré. Solo déjame acomodarme contigo. ¿Ok?

Escucho un ligero sonido de asentimiento.
"ujum".

Al parecer no dormiré en el sofá hoy.

Movió un poco a la persona en su cama, para estar cerca. Se cubrió con la cobija y se posicionó de lado. Lo que no se esperaba es lo que pasaría después...

Sintió un agarre. Lo estaban abrazando. Era casi un shock. Tenía mucho tiempo sin sentir algo similar. Este abrazo no era de saludo o algún fan con ilusión.
Se sentía como alguien que necesitaba un abrazo, que necesitaba refugio. Alguien que buscaba refugiarse en un abrazo.
El corazón del cosplayer se estremeció al sentir tal emoción e incluso empezó a latir con más rapidez.

Mierda, esto no estaba en el plan pero...
Se ve tan adorable hundiendo su cara en mi pecho. Esto es tan lindo.

Correspondió al abrazo, rodeando a su acompañante. Le gustaba esa sensación, hace un tiempo que no dormía de esa manera con alguien. Acomodó los cabellos de la otra persona para poder ver mejor su cara.

Te ves tan bien cuando duermes kitten. No esperaba verte así tan pronto la verdad...
Tu cara está tan relajada. Tu respiración lenta, muy diferente a cuando bromeo contigo. Y tus labios se ven muy lindos desde este ángulo.

Sonrío por lo que pensaba.

Seguramente te molestaré con esto mañana, me dará tanta risa ver tu sonrojo de solo pensar que estabas así conmigo. Me pregunto cómo reaccionarás al despertar.
Y es que con lo poco que te conozco sé que no harías esto conscientemente.

En este momento ya río un poco.

Te da vergüenza pedir una foto, esto te mataría.

Entre pensamientos poco a poco se fue quedando dormido.

Mi Lugar Seguro | - Levkatsu y tú - | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora