Kara: A pasado casi una semana desde lo que pasó y aún estoy un poco adolorida y decidí darme un baño de agua caliente.
Mientras me estaba bañado recordaba que anoche sentí la presencia de alguien desde la puerta de mi cuarto, supuse que eran mis padres por suerte para ese momento estaba volteada y no pudieron ver mi cara toda golpeada. Se que tengo que decirles pero nunca están en casa y nunca me prestan atención.
El día que Hiba competir a nivel mundial en una competencia de física cuántica, los invite a cada uno de mis torneos pero nunca llegaron y terminando la competencia voy a casa solo me dicen que no pudieron ir por el trabajo, y desde la quinta competencia fue cuando nunca les volví a comentar nada, valla ni para mí cumpleaños estaban.Rezaba por qué mis papás no estén en casa, y dicho y hecho por suerte dejaron una nota q decía que tenían una junta importante de la empresa.
Cuando baje Polita estaba poniendo mi plato con mi desayuno.Polita: Valla al menos amaneció mejor del rostro señorita kara.
(Chatita que Hiba llegando le dio un codazo).
Chatita: Ya dejala. Espero y hoy si comas bien por que toda la semana solo le picas a la comida y ni crea que no me he dado cuenta que una parte la tira para verme la cara de tonta y decir que si comio
Kara: Perdón pero no he tenido ganas de comer nada
Polita: Bueno en ese caso ten un sandwich y apurele que Robert te está esperando.
Kara: Si gracias.
(Y en eso se fueron y yo terminé de desayunar, me lave los dientes y fui con Robert que es el chófer).
Robert: Buenos días señorita Kara.
Kara: Buenos días.
(Respondi algo cortante ya que se lo que me espera en la escuela. Llegamos y como siempre todos me miraban raro)
Edgar: Bueno bueno (aparece con sus amigos rodeandome) Parece que no entendiste con la putiza de hace unos días
(Sentí miedo y mucho, nunca antes me había sentido haci, pero creo que ahora no era solo miedo si no terror a de que me aria, en eso salvada por la campana otra vez ellos dijeron que regresarían, al menos hoy no me toca ninguna clase estar cerca de el
Y así paso todo el día hasta la hora de la salida y solo tenía dos opciones: o refugiarme en los baños hasta que se vallan o irme corriendo a mi casa, había un plan C que era enfrentarlos pero ahora me ganaba el pánico entonces decidí irme lo más rápido posible hoy se supone que salía una hora antes que el entonces cuando iba caminando por el jardín de la escuela Edgar se me para enfrente e intente correr para otro lado pero sus amigos me bloquearon el pasoEdgar: Cuentas más rarita mm? Creo que te hace falta más de una mano dura para que entiendas que está sea la última vez que pones un pie en está escuela. Si te vuelvo a ver te irá peor y cada vez más peor si sigues de valiente viniendo, haci que hoy no te irás limpia de la madriza que te vamos a dar.
(Y con eso empezaron a golpearme muy duro al punto que tube que hacerme bolita en el piso pero aún así los golpes eran fuertes, me daban patadas por todos lados
Pero para ponerle la cereza del pastel a este día de mierda llegó mi papá y eso fue lo último que vi antes de desmayarme de seguro de tanto golpe.Cuando desperté estaba en el hospital vi a mis papás en el pasillo hablando con el doctor, después de que terminaron de hablar se acercaron ami)
Mamá: Hija estás bien?, Cómo te sientes?
Kara: Bien, pero algo adolorida y cansada (con voz seca y ronca)
ESTÁS LEYENDO
Dᴇ Lᴀ Cɪᴜᴅᴀᴅ A Lᴀ Hᴀᴄɪᴇɴᴅᴀ (En Pausa x Tiempo Indefinido)
FanfictionKara es una chica que no tuvo una infancia y casi toda adolescencia agradable hasta que decide irse de la ciudad he irse a vivir con sus abuelos a la hacienda Años después conoce a Lena una persona q siempre se dedicó a la ciencia y paso tada su vid...