(No se que es peor el dolor que tengo por los golpes o la discusión que me espera cuando hable con mis papás
Hoy era sábado haci que de esta si no me salvaba, baje las escaleras y fui al comedor y hay estaban, escuché cuando se fueron ayer en la tarde de la casa, me senté y mi papá se metió un bocado a la boca y me miró)
Papá: Como te amaneciste hoy ?
Kara: Bien aún un poco adolorida pero ya estoy un poco mejor.
Mamá: Ya tomaste tu medicamento?
Kara: Si ya.
(Se hizo un silencio un tanto incómodo y fue cuando decidío hablar).
Papá: Y bien? No nos vas a explicar lo que te paso?
Mamá: Sebastián ya hablamos de eso(un poco enojada)
Kara: (Yo en ese momento me enoje y de verdad estaba muy enojada por qué ellos no tenían por qué enojarse si la enojada aquí debería ser yo)
De verdad Quieres saber?........ Bien ... Hay les va..... La razón por la que me golpean.... Es por qué no soy normal a las demás ... Por qué para ellos soy un fenómeno, una rareza en este mundo ... Pero no es la primera vez que pasa ..... No, ya han sido varias pero saben que el lo gracioso de esto (se ríe irónicamente)..... Que ustedes nunca se dieron cuenta.......(se miraron entre ellos con algo de culpa no sabían ni que decir por qué era cierto).
Tantas veces que llegue a casa golpeada, lastimada y (empieza a sollozar)...... Y ustedes nunca estaban..... nunca aparecieron, por que ustedes nunca están en casa..... Siempre, toooodo esté maldito tiempo ha sido mas importante su trabajo que yo.Mamá: Kara no digas eso. Siempre has sido más importante para nosotros eres nuestra hija... (no la deje terminar)
Kara: ENSERIO? POR QUE NO PARECE.
Donde estaban cuando apenas llegué de pie a la casa? O no ,saben que, les replanteo la pregunta ¿Dónde han estado cuando más los nesesite? Incluso en mis últimos cumpleaños no se tomaron el tiempo ni para dejar UNA MALDITA NOTA! Ni la molestia de llegar temprano a la casa o de perdido llegar temprano en la nochePapá :Kara sabes que la empresa nos necesita y siempre nos mantiene ocupados. Empresa que tú manejaras algún día será..... Nuestro legado ...
Kara: ESE ES EL PROBLEMA QUE SIEMPRE ESTAN OCUPADOS. SE LA PASAN VIVIENDO EN SU TRABAJO, PUEDEN PASAR DIAS Y NO SABRE NADA DE USTEDES Y CUANDO LOS VEO APENAS ME DICEN HOLA O ADIÓS. Y no me interesa ser parte de su "legado" por qué en el primer año que dejaron de estar aquí por atender a su empresa lo odie.
A si que no me vengan con que quieren una explicación y mucho menos que me reclamen por no decirles nada por que ustedes son los únicos culpables aquí ,no yo, ni Polita, ni chatita, USTEDES DOS ..... Por qué no crean que no oi como les gritaron por no decirles nada , para empezar son las UNICAS que han estado al pendiente siempre, las que siempre estubieron hay y ellas son las que me han estado cuidando y curado de mi cuando he llegado herida a la casa .
Y agradescales a ellas que por lo menos en mis últimos cumpleaños se tomaron la molestia de mentirme y felicitarme de su parte, de que ellas fueron las unicas que se tomaron la molestia de ir a todas mis competencias A TODO ELLAS ME APOYARON Y SIEMPRE ESTUVIERON PRESENTES
A diferencia de los dos ellas han sido mejores padres que ustedes...
Y yo ya no puedo seguir haci...... ya no aguanto ser más la rara o la que es menos importante........ Es por eso que quiero ir a vivir con los abuelos a la hacienda... Empezar de nuevo! Tener una vida en el que no me molesten por qué una mujer tiene pito!.... A dónde pueda tal vez ser yo misma..... Así que...... Me iré con ellos el miércoles.
(Eso si que no lo tenia pensado pero ahora que lo pienso creo que es la mejor decisión impulsiva que pude haber tomado en la vida)Papá: (se levantó de al mesa enojado) NO.. Kara lo que dices es una completa estupidez no podemos darnos el lujo de irnos haci como si nada. Hablaremos con el director y que les de su castigo correspondiente. Haci que no irás y no iremos la a ningún otro lado solo por qué no puedas enfrentar los problemas.
Kara: Dije que YO me voy, pero con o sin ustedes yo me ire con ellos por que ya no pienso seguir viviendo en un lugar en donde no me aceptan y de pilón donde mis padres ni me pelan... Ya les dije cuando y a donde me voy... de ustedes depende de que les importa más, si su hija.... o su maldita empresa ( enojada y triste)
(Y con eso me levanté y me fui a mi habitación, azote la puerta y lo único q hice solo fue caer de espaldas a la puerta hasta quedar sentada y abrasar mis piernas y llorar pero en lo que ami respecta yo no vuelvo a ir a esa puta escuela)
( De vuelta En el comedor)
Mamá: Tiene razón Sebastián.(pensativa)
Papá: QUEE!? Enserio estás apoyando las locas ideas de nuestra hija?!
Mamá: Sebastián hace cuánto que no pasamos tiempo con Kara. Dime cuándo fue la última vez q la llevamos a la Escuela, o la última vez en decirle buenas noches o de perdido los buenos días. O su último cumpleaños que pasamos con ella casi 5 cumpleaños en los que no estamos. Cariño nos perdimos casi la mitad de la vida de Kara que ya ni sabemos que es lo que le gusta o lo de las competencias que menciono si las ganó o no y no poder compartir ese logro con nosotros, tanto le exigimos que tenía que ser buena en lo que hace que ya ni siquiera le tomamos importancia, hace dos dias estábamos casi apunto de perder a nuestra hija y de no ser por qué llegaste pero no por ella si no por que ibas pasando de pura casualidad que cres que hubiera pasado?
Papá: El hubiera no existe ....... y si, si fue suerte que llegue a tiempo para evitar que pasará a mayores pero ya no es una niña, ella debe saber defenderse y poner en su lugar a esos niños
Mamá: ES UNA CHICAA!! El hecho de que nació haci no es motivo para que la golpeen, y si entiendo que debe aprender a defenderse pero eran 6 contra 1 ,Kara no es un ninja o algo por el estilo para que pueda defenderse de todos ellos. Ahora no solo estamos hablando de los que la golpean si no de los que también de burlan de ella y considerando que no creo que el director los expuse seguirán haciendole daño a Kara (se levanta de la mesa) Tal vez no pueda acompañarla con mis papás a la hacienda pero si eso es lo que quiere y es lo mejor para que tenga una mejor vida y una nueva oportunidad de saber lo que se siente no vivir con miedo y que solo la mira con jetas, la voy a apoyar, aunque esta vez no estes de acuerdo. Amenos de que estes dispuesto a qué nos quedemos mas tiempo en casa y prestarle más atención a nuestra hija ... y cambiarla de escuela por que yo no pienso volverla a meter a esa pinche escuelita de mierda que solo están lastimando a nuestra hija.
(Y se va dejando a Sebastián sentado pensando. Ella va a arriba y se pone enfrente de la puerta de la habitación de Kara pero duda en tocar por que sabe que lo más seguro es qué la rechace pero se arma de valor y toca con delicadeza)Mamá:(toc toc toc toc) Kara..... cariño soy yo... Puedo pasar.
Kara: Vete quiero estar sola.(Le grite Lo que menos queria era escucharlos por que sabia que no vendría con un sermón para convencerme de que me quedé)
Mamá:(cierra los ojos y apoya su cabeza en la puerta decepcionada y suspura triste) De acuerdo vendré más tarde okey? (Pero no recibió respuesta y se fue cansada y triste a su recámara.
Cerró la puerta y se sentó pensando en que hizo mal, en que Kara tiene razón y en los lindos y pocos momentos que vivió con su hija y en eso le llegó el recuerdo cuando les dieron la noticia de que estaba embarazada.)Okey jsjaja en el siguiente capítulo les daré el Flashback de ese último momento
Estará un poco corto pero el siguiente valdrá la pena.
Espero les guste y no olviden votar y comentar para daber que les parece
ESTÁS LEYENDO
Dᴇ Lᴀ Cɪᴜᴅᴀᴅ A Lᴀ Hᴀᴄɪᴇɴᴅᴀ (En Pausa x Tiempo Indefinido)
FanficKara es una chica que no tuvo una infancia y casi toda adolescencia agradable hasta que decide irse de la ciudad he irse a vivir con sus abuelos a la hacienda Años después conoce a Lena una persona q siempre se dedicó a la ciencia y paso tada su vid...