VIEJOS TIEMPOS, COMO LES AGO ENTENDER

288 30 1
                                    

.....................................(Flashback)....................................

Sandra estaba vomitando en el baño era el tercer día que lo hacía pero no quería ir al doctor.

Sebastián: Amor llevas 3 dias vomitando y nomas no quieres ir al doctor.

Sandra: Estoy bien solo no me a caído bien la comida y ademas con el estres de que salga el proyecto creo que solo me empeora.

Sebastián sospechaba de que estuviera embarazada pero una pequeña parte tenía razón podria ser por el estrés pero aún así quería quitarse la duda de una vez.

Sebastián: De acuerdo entonces alistate para irnos te espero abajo amor. (Le da un beso). Te amo (y le sonríe todo enamorado)

Sandra: (envuelve sus brazos por el cuello de Sebastián) Y yo mucho más (le vuelve a dar otro beso )

(Lo que no sabia sandra es que Sebastián no la llevara directo a la empresa si no al doctor para saber que es lo que tiene)

(Sebastián va conduciendo)

Sandra: (Se dio cuenta que este no era el camino para la empresa) Amor a dónde se supone que vamos?

Sebastián: A donde debí llevarte desde hace 2 días (voltea a verla un momento) Al doctor. Agende la cita hace unas horas por qué no me gusta el estado que tienes...y si es por estrés de igual manera tienes que atenderte.

Sandra: Sebas ya te dije que estoy bien solo me tomo unas pastillas y listo.

Sebastián: Y no has considerado la opción de que estés......... Embarazada? (Voltea a verla otra vez)

Sandra: Amor como voy a..... (Y es cuando se pone a pensar. Nunca le pasó por la cabeza que estuviera embarazada, tampoco es que no quería tener hijos al contrario deseaba tanto tenerlos pero sabía que con la empresa en estos tiempos no tendría tiempo para ellos y de tanto trabajo se le fue olvidando esa idea. Y no solo eso sí no que también empezó a hacer cuentas de la última vez que le bajó por que también por el trabajo se le fue el rollo ). Crees que esté embarazada?

Sebastián: Solo el doctor nos quitará esa duda

(Llegaron al consultorio y el doctor los paso)

Dr.Shepard: Hola buenos días, como han estado?

Sebastián: Muy bien gracias pero mi esposa a estado mala desde hace unos días.

Dr.Shepard: Okey le aremos un chequeo rápido y rutinario, díganme , que síntomas ha presentado últimamente?

Sandra: He teniendo mucho vómito, mareos y dolores de cabeza.

Dr.Shepard: Okey, le tomaré unas muestras de sangre.

Sebastián: Muchas gracias.

(Le toman la muestra de sangre y les dicen que vengan por ellos en 3 días).

Dr.Shepard: lo más conveniente es que no le recete y usted no se medique hasta saber los resultados del análisis, si aún persiste las molestias trate de descansar puede que el estrés en el trabajo empeore un poco los síntomas, haci que Sebastián, cuida mucho a tu mujer, y concientela, nunca está de más (Le guiña el ojo)

Sebastián: Jsjaja claro que la consentire apartir de hoy se quedará en casa hasta saber que tiene, muchas gracias Shepard.

Dr.Shepard: Nombre no es nada, cuídense y nos vemos en 3 días (les sonríe y se va).

Dᴇ Lᴀ Cɪᴜᴅᴀᴅ A Lᴀ Hᴀᴄɪᴇɴᴅᴀ (En Pausa x Tiempo Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora