Tal vez muy pocos me conozcan. Para los que no bueno les contaré
Mi nombre es Kara Montante, tengo 16 y soy de ciudad nacional.
Digamos que mi vida siempre ha estado llenos de lujos vengo de una familia adinerada.
Mi papá es Sebastián Montante.
Dueño de una increíble empresa de tecnología y
Mi mamá Sandra Cartagena de Montante
Científica y doctora de la misma empresa. A y mi hermana Alex ella está en Harvard desde hace 1 año.
Mis papás crearon la empresa cuando terminaron su carrera en la universidad.
Pero ya hablando sobre mi. Soy una de las alumnas más aplicadas e inteligentes de mi escuela y eso me enorgullece mucho pero, mi vida social no es para nada buena .
De hecho soy la burla de la escuela ya que tengo algo que las demás niñas no tienen. Yo nací con el aparato reproductor de un hombre y debido a ello me ha costado mucho integrarme a los demás .Edgar: Quitate estorbó (la empuja hacia los casilleros ).
Kara: Lo siento.
Edgar: Pero miren quien esta aquí, si es la rarita de Tara montente
Kara:Mi nombre es Kara Montante (un poco enojada).
Édgar: Me vale verga yo te puedo decir cómo se me pegue la gana, que si no te parece es mejor q te vallas llendo de está escuela personas como tú no deberían estar aquí .
Kara: Y tampoco tienes derecho de hablarme así o que acaso te da envidia de que la puedo tener más grande que tú .
(Todo el grupo de alumnos se burla )
Edgar: (la sostiene contra los casilleros) Mira rata inmunda vuelves a decir eso y esta vez no te salvas
(Suena el timbre y la suelta)
Esto no se quedará haci eh andate con cuidado (amenazante).Haci son todos los días en esta maldita escuela, no hay día de que él venga y se burle y me humille frente a toda la escuela .
Trato de ignorarlo lo más posible y de mantener la calma y no soltarle un putazo a sus jetas y de ser lo más positiva.
Entro a mi clase de matemáticas y por desgracia me toca con el .
Por suerte para mí es mi materia favorita y digamos que soy la favorita de profe XD.
Y por desgracia para el le va pésimo en las matemáticas y siempre tiene que andar en recuperación para pasar el semestre.
Profe: Buenos días.(Todos): Buenos días.
Profe: Uy pero que animo se cargan hoy eh. Bueno para qué despierten sus mentes y repasar lo de esta semana vamos a volver a ver lo de la división sintética.
(Todos):ahhhhhgh.
Profe: Y quienes los Contesten todos y bien o al menos que hagan el intento de resolverlos les regalaré unas décimas en su calificación por qué salieron muy mal en este haci que ustedes deciden
(Empieza a poner los problemas en el Pizarrón)
(Alguien empieza a aventarme bolas de papel volteo y alcanzo a ver cómo Edgar esconde la que estaba por aventar y el profe también lo vio)Profe: Señor González (todos miran a Edgar). Sería tan amable de pasar al Pizarrón y resolver el primer ejercicio
(El se para de su lugar enojado y una vez que está en el Pizarrón se que da quieto por qué aquí toda la clase ya sabe que el no se le dan nada los problemas)
Profe: La próxima vez que te vuelva a ver qué le este aventando cosas a sus compañeros irá a detención y a eso agregarle que no muy bien en mi materia
(Paso todo el día entre clases que para mí es un dia Normal hasta que llega la hora de salida a la 1:30
Y siempre me voy sola caminando a mi casa hasta que derrepente siento que alguien me gala de la mochila y me lleva de espaldas a los basureros de la escuela hasta que me dan vuelta y veo a Edgar y sus amigos me agarraban de los brazos. Intente safarme de ellos pero fue inútil)
ESTÁS LEYENDO
Dᴇ Lᴀ Cɪᴜᴅᴀᴅ A Lᴀ Hᴀᴄɪᴇɴᴅᴀ (En Pausa x Tiempo Indefinido)
FanficKara es una chica que no tuvo una infancia y casi toda adolescencia agradable hasta que decide irse de la ciudad he irse a vivir con sus abuelos a la hacienda Años después conoce a Lena una persona q siempre se dedicó a la ciencia y paso tada su vid...