Sandra:
Si que me costó llevar a Kara a su cuarto, tambaleaba demasiado y en solo verla solo pensaba en cuántas botellas se tomó y que Sebastián pondrá el grito en el cielo cuando vea q las botellas q estaban en el piso vacías, eran de su colección, así q esperemos como le va mañana.
Cuando llegamos la acosté y le quite los zapatos, la acomode y la cobije.
Se veía en paz dormida pero a la vez su cara demostraba soledad, tristeza, no se.... Pero no era alegría.
Y mientras la veía dormir recordé a Kara de pequeña ..... Nuestra pequeña Kara, la q siempre tenia una sonrisa que contagiaba a todos, esa risa que hacía q todo lo malo q habías pasado durante el día, en un instante se desvanecerá.
Pero ahora no es la misma Kara q siempre cargaba con una sonrisa de oreja a oreja, ahora es una adolescente que pide ayuda.
Y me pongo a pensar...... En qué momento dejamos de prestarle atención a nuestra hija? Será que de verdad nos sumergimos demasiado en el trabajo q no nos dimos cuenta que nos alejamos de la persona que Sebastián y yo juramos amar siempre?Cuando salí de mis pensamientos me fui despacio de su cuarto hasta cerrar la puerta una vez q estaba afuera, luego Baje y le ayude a mi esposo a limpiar el desastre. De verdad se veía enojado al ver cada botella de su colección más preciada, regada por todo el piso, una vez q limpiamos todo nos fuimos a nuestra habitación, yo me meti primero a bañar, después el, cuando salió yo estaba leyendo un libro y el se detuvo en el clóset buscando ropa de pijama.
Y fue entonces cuando le dije:Tiene razón Kara Sebastián...... Kara ya no puede estar sufriendo haci por favor deja q vaya a la hacienda con mis padres.
(El se quedó pensando y solo se metió a bañar quiero pensar q lo esta considerando y aún q es una decisión difícil, para los dos estar aún más lejos de Kara no será fácil pero es lo mejor para ella y se q estará mejor haci.
Cuando salió de bañar se sentó y yo seguía leyendo el libro cuando en eso me habla).Sebastián: Que hemos hecho mal amor? Digo.... Kara lo tiene todo, ella.. (no lo deje terminar).
Sandra: Te equivocas en eso, ella no lo tiene todo. No nos tiene a nosotros y parece q aún no has prestado atención en eso. Y se te olvida q tampoco tiene a Alex no ha venido a la ciudad desde que empezó la carrera de medicina.
Sebastián: Ella tiene q entender que nuestro trabajo no nos da tiempo y que tenemos q estar atento a cualquier cosa. Y Alex, pues ya sabes que esa carrera le tiene atada tiene q estar estudiando y haciendo las prácticas todo el tiempo.
Sandra: Pues si pero nosotros?, Nosotros podemos manejar algunas cosas desde la casa no siempre tenemos q estar metidos hay todo el día. Las únicas personas con las q convive Kara son Chatita y Polita y eso sin contar q no tiene amigos en la escuela como Cres que eso la hace sentir bien y creer q lo tiene todo...
En su escuela la desprecian y la tratan mal no quiero que Kara siga viviendo en un entorno así y de poder cambiarlo lo aria y ella ya tomó una decisión.... Por que crees que tomo casi toda la vitrina de licores q habia? Crees que lo hizo por gusto? Por qué estaba feliz de la vida que tiene y quiso celebrar?
Nuestra hija está mal, pide atención y ayuda a gritos y no podemos permitir que siga haci. Prometimos amarla, y protegerla de todo, pero lo único que hemos hecho es alejarnos de ella como crees tú qué se sienta al respecto?Sebastián: Y tu Cres que mandarla con tus papás a miles de kilómetros lejos de nosotros va a arreglar el problema? La estaremos alejando mucho más
No cres que eso solo la perjudicara más?Sandra: Mis papás están hay todo el día, ellos pueden estar más al pendiente de ella y sabes q a Kara le encanta ir a la hacienda. Porfavor Sebastián... Solo....piénsalo.
ESTÁS LEYENDO
Dᴇ Lᴀ Cɪᴜᴅᴀᴅ A Lᴀ Hᴀᴄɪᴇɴᴅᴀ (En Pausa x Tiempo Indefinido)
FanficKara es una chica que no tuvo una infancia y casi toda adolescencia agradable hasta que decide irse de la ciudad he irse a vivir con sus abuelos a la hacienda Años después conoce a Lena una persona q siempre se dedicó a la ciencia y paso tada su vid...