Ya era miercoles, y jayla y yo estabamos viendo una pelicuala.
Mientras veia la pelicula sentia una mirada en mi y cuando voltee a ver jayla me estaba viendo y cuando la vi corrio su mirada rapidamente a otra parte. Y para ser honesta yo tambien la veia de ves en cuando y ella me atrapaba viendola y yo a ella.
Yo nunca senti algo por alguna chica, pero estaba segura que jayla me gustaba y mucho.
~Pov jayla~
•••••••••••••••••••••••••••••
Yo y carrie estabamos viendo una pelicula, y cuando ella estaba viendo la película la veía de ves en cuando, era muy linda y no se que me hacía sentir. Creo que me gusta.~Fin del pov de jayla~
Carrie-oye jay, creo que ya me voy a casa
Jayla-okey carrie, cuidate, te quiero.
Carrie-okey, yo también te quiero.
Luego fui camino a casa pensando en jayla, y ya estoy segura de que me gusta, cuando estábamos viendo la película estaba pensando y aclare mis sentimientos hacia ella, pero me da miedo que yo no le guste así que a ocultar mis sentimientos hacia ella.
Luego llegue a casa y subí a mi habitación y me acosté, ya que mañana iría con jayla a una sesión de fotos con sus hermanos, yo no tenía pensado ir ya que era una sesión familiar pero javon y jaden me insistieron en que fuera con ellos así que iré.
(Al día siguiente)
Me levanté, desayune un cereal, y luego me metí a bañar y luego de unos minutos vino mi querida amiga jayla
Jayla-estas lista linda?
Carrie-si! Ya estoy lista.
En el camino fui jugando con jaden y con javon a un vídeojuego.
Jayla-ya llegamos chicos
Nos bajamos y era muy lindo y los chicos se empezaron a vestir llevaban un Oberol(o como se escriba) y se pusieron a posar y les tomaban fotos y esas cosas.
Jayla-ya acabamos linda
Carrie-al fin ya estaba un poco aburrida
Jayla-si lo se, pero vamos a ir por un café, que dices
Carrie- digo que está bien
Jayla-okey, sube al auto.
Me subí al auto junto a javon ya que jaden me había ganado el asiento de enfrente.
Jayla-oigan chicos van a ir con nosotras?
Jaden-yo si
Javon-yo igual
Jayla-bien pero ustedes pagan
Jaden-oh no, claro que no
Jayla-bien pues no van
Javon y jaden-ahg okey, pagaremos.
Llegamos al café y efectivamente pagaron los chicos.
Hola este capítulo no tiene sentido no se ni lo que escribí okey jejeje perdón es que mi cerebro no está funcionando estaba pensando en otras cosas. Pero bueno gracias por las vistas y votos se los agradezco mucho l@s quiero y bye.
ESTÁS LEYENDO
Sᴀɴ Lᴜᴄᴀs ||ᴊᴀʏʟᴀ ᴡᴀʟᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ||
Fanficᴅɪʟᴇ ʏᴀ ᴀ ᴛᴜs ᴘᴀᴘᴀ́s ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴠᴀs ᴀ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀ, ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴀs ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʟᴏᴄᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ, ᴀ ᴠɪᴠɪʀ sᴀʟʙᴀᴊᴇs, ʟɪʙʀᴇs, ʟɪʙʀᴇs ᴀʟʟᴀ́ ᴇɴ "San lucas" -NO 18+ -No copias -Este fanfic es con jayla walton