Ya era sábado y sestaba acostada en mi cama, y mi celular empezó a sonar, era Jayla.
Hola jay
Hola linda
Que ocurre?
Oh nada
Sólo te llamaba
para decirte que pasó
por ti en 30 minutosQu-me colgó.
Okey me quedan 30 minutos para cambiarme.
Me puse un vestido blanco muy lindo
(Algo así)
Y me puse unos converse, y en eso llegó Jayla y mis papás le abrieron la puerta.
Mamá-Hola Jayla
Jayla-hola señora
Papá-como has estado Jayla
Jayla-muy bien, y ustedes
Papá-demasiado bien
Jayla-eso es muy bueno
Carrie-ya estoy lista
Jayla-okey, amm, hasta luego-jayla le dijo a mis padres-
Papá-adios, pasenla muy bien
Jayla-claro, adiós.
Jayla-que linda te ves. Ósea siempre te ves linda.
Carrie-okey, tu te ves linda igual.
Jayla-gracias, a donde quieres ir?
Carrie-no lo sé, podemos ir a el campo
Jayla-si, vamos.
Jayla manejó hasta el campo.
Cuando llegamos había una pareja de chicos, supimos que eran pareja por que el chico besaba al otro chico. Era algo extraño ver a alguien en este campo ya que nunca hay personas a qui.
Jayla-eso fue lindo-dijo refiriéndose a los chicos
Carrie-si, y si les hablamos?
Jayla-no se.... Okey vamos.
Jayla y yo caminamos en dirección a aquéllos chicos.
Cuando nos acercamos hable yo primero.
Carrie-Hola!!
Chico-Hola!
Chico 2- Hola!
Carrie-los vimos desde lejos y quisimos hablarles
Chico-Oh que bien!
Carrie-cuales son sus nombres
Chase-chase y el se llama Nicolás
Nicolas-hola! Y Cuáles son sus nombre chicas?
Jayla-yo soy Jayla, ella es Carrie
Carrie-mucho gusto, y son novios ustedes dos?
Chase-emm,si somos novios
Nicolas-así es, y ustedes?
Jayla-si ella es mi chica
Carrie-si
Chase-que bien!
Jayla-asi es
Nicolas-quieren sentarse?
Carrie-si claro!
Nicolas-okey!
(...)
Luego de un rato de hablar los chicos se tenían que ir.
Jayla-esos chicos me agradaron mucho, son simpáticos
Carrie-si, son muy simpáticos.
Luego de un rato de silencio hable.
Carrie-hoy me desperté con ganas de besarte, tengo una sed de acariciarte, enredarme a ti y no soltarte. Eres tan embriagante, eres tú... quiero contemplarte sin contar el tiempo, dibujarte con mis puros recuerdos. En mi mente marcarme tus labios, tus besos. Estar a qui otro momento. Eres tú... me encanta verte, tenerte, abrazarte cuando estoy a un lado de ti, todo lo bueno de mi florece, eres tú... es imán de una preciosa energía. Es tu alma que envía señales a mi cuerpo. Por qué este sigue pidiendo ese aroma de ti que me invita al acecho, tenemos planes diferentes, pero tu siempre en mi mente, pues mis venas tan sutil mente disfrutan tanto quererte....Eres tú..... te amo.
Jayla-yo también te amo. Cada palabra, cada parte de ti la amo.
Carrie-....lo mismo digo.
Jayla-vamos a el lago?
Carrie-si!!
Jayla y yo fuimos corriendo al lago, y cuando llegamos nos aventamos al lago.
Jayla-esta muy fría
Carrie-si!
Jayla me avento agua en la cara, y así empezó una guerra de agua.
Luego de un rato nos salimos y corrimos a acostarnos al césped.
Jayla-me cansé!-dijo ajitada-
Carrie-no corrimos tanto
Jayla-pues yo si me cansé.
Jayla se recosto en mi pecho mientras yo le acariciaba el cabello.
Luego de un rato empezó a hablar.
Jayla-recuerdas que planeamos irnos lejos de todo?
Carrie-si lo recuerdo
Jayla-pues vámonos, dile ya a tus papas que no vas a regresar te vas con una loca que no te para de amar. A vivir salvajes, libres.. libres allá en "San Lucas" tus ojos brillan más que la luna, sol y mar, quiero desnudar tu alma y dedicarle una canción, darle todo mi cariño y entregarle mi amor,... que bonito tu vestido blanco ella baila ella baila con encanto. Mira, mira, corazon olvida el miedo que hay en ti, es que deja de sufrir todo aquello ya pasó, grita y ponte ya a vivir que todo va a salir mejor, si escapas de mi vida, ya. Dile ya a tus papas que no vas a regresar te vas con una loca que no te para de amar, a vivir salvajes, libres, libres allá en "San Lucas" tus ojos brillan más que la luna, sol y mar. Desnudar tu alma y dedicarle un cancion, que toda tu mirada me demuestre tu amor.
Carrie-bien, Okey, vámonos-me puse de pie- vamos
Jayla-okey! No volveremos hasta mañana o pasado, o nunca!
Carrie-vamos!
No tenía idea a dónde iremos ni cuando volveríamos, pero voy con mi chica y no me importa nada más. Y probablemente nuestros padres nos castiguen por un mes o más, pero vale la pena si estoy con ella.
Esta historia llegó a su fin, ya no tenía más imaginación para seguirla así que ya acaba.
ESTÁS LEYENDO
Sᴀɴ Lᴜᴄᴀs ||ᴊᴀʏʟᴀ ᴡᴀʟᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ||
Hayran Kurguᴅɪʟᴇ ʏᴀ ᴀ ᴛᴜs ᴘᴀᴘᴀ́s ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴠᴀs ᴀ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀ, ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴀs ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʟᴏᴄᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ, ᴀ ᴠɪᴠɪʀ sᴀʟʙᴀᴊᴇs, ʟɪʙʀᴇs, ʟɪʙʀᴇs ᴀʟʟᴀ́ ᴇɴ "San lucas" -NO 18+ -No copias -Este fanfic es con jayla walton