Al día siguiente saldría con Jayla a no se donde ya que no sabemos a dónde ir.
(..)
Luego de un rato Jayla llegó por mi, y empezó a conducir en dirección al campo, el cual ya se nos estaba haciendo costumbre ir casi todos lo días.
Jayla-llegamos!
Carrie-bien!
Cuando nos bajamos estaba igual que siempre, tenía algunas flores, pasto, árboles y más flores, y un lago, que lo separaba una serca de color blanco.
Jayla-me encanta estar a qui, y estar con la persona que más quiero.
Carrie-a mi también me encanta estar aquí con la persona que más quiero.
Jayla-te quiero-luego de un corto tiempo Jayla volvió a hablar-Carrie, vámonos de a qui, acompañame, corre y te sigo, vámonos a cualquier lugar. Vámonos de viaje y no volver, no importa, vamos a estar bien. Vamos a dejar nuestra ciudad, comprarnos ropa de bazar, no importa todo lo demás. Que felicidad de verte y luego tus labios besar.
Carrie-jayla si! Corre y te sigo vámonos a cualquier lugar, que felicidad de verte, manejar el carro de tu papá.
Jayla-rio-eso es una gran idea, pero vamos, levantate!-Jayla me ofreció su mano para ponerme de pie-
Carrie-que vas a hacer?-pregunte divertida-
Jayla-tu sólo sigueme!
Vi poco a poco que nos íbamos acercando al lago.
Jayla-saltemos!
Carrie-estas loca! No traemos ropa, y el agua está fría.
Jayla-que importa!
Carrie-bien saltemos!
Jayla apretó más el agarré de mi mano para saltar.
Jayla-oh si está muy fría
Carrie-si un poco, pero no importa, vamos a nadar!
Jayla-okey!
Después de risas y salpicadas de agua, no salimos ya que se estaba oscureciendo, y hacia un poco de frío para estar empapadas.
Jayla-es hora de irnos
Carrie-si, pero primero vamos a tratar de secarnos
Jayla-si, pero como?
Carrie-no se, tal ves funcione si nos sacudimos un poco
Jayla-eso es muy aburrido, mejor hay que correr-empezó a correr-
Jayla-vamos! Corre
Carrie empezó ha correr junto con Jayla.
Luego de unos cuantos minutos de estar corriendo, nos cansamos y paramos de correr.
Jayla-me cansé!
Carrie-yo igual
Jayla-aun que sea nos secamos
Carrie-si, un poco, tenemos que irnos ahora si
Jayla-si, pero primero vamos a comprar una malteada de fresa
Carrie-okey!
Fuimos al carro y nos subimos, y Jayla condujo hasta la tienda de batidos.
Jayla-llegamos, vas conmigo?
Carrie-si.
Bajaron del auto y Carrie empezó a bailar por las banquetas. Y se paró para poder entrar
Cuando entramos pedimos nuestros batidos.
Estamos esperando y un señor de edad media se nos acerco.
Señor-hola! Las vi y creo que ustedes no son amigas ni hermanas, son novias?
Jayla-si
Señor-oh que lindas. Yo también tengo un novio
Carrie-en serio?
Señor-si, nos conocemos desde que éramos jóvenes, el me hace feliz, el es el hombre más amable y lindo que conozco
Jayla-oh eso es muy lindo. Ella me hace feliz, y es la persona mas alegre y amable que conozco -dijo apuntandome-
Señor-eso es muy bueno. Hasta luego niñas, me alegra haberlas conocido.
Carrie-a nosotras igual nos alegra haberlo conocido señor.
Señor-oh, no me digas señor, me llamo Daniel.
Jayla-daniel, yo me llamo Jayla, y ella se llama Carrie
Daniel-lindos nombres. Pero me tengo que ir hasta luego Jayla y Carrie
Carrie-adios!
Jayla-daniel me agradó.
Carrie-si, a mi igual.
El chico que atendía nos interrumpió dándonos nuestros batidos y deciandonos una buena noche.
Salimos de la tienda y fuimos en dirección al auto de igual manera con Carrie bailando por las banquetas.
Jayla manejó hasta mi casa. Luego de unos minutos llegamos.
Jayla-adios bonita, te quiero, que duermas bien, mañana voy a pasar por ti.
Carrie-si, igual te quiero, que duermas bien, y por que pasarás por mi?
Jayla-no lo sé, sólo pasaré por ti, bye
Carrie-bien, bye.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que le haya gustado y no olviden votar se lo agradecería muchísimo.
Cuando Jayla le dice todo eso a Carrie en el campo fue sacado de una canción de ed maverick ropa de bazar, pero me salte algunas partes que nada que ver. Estoy tratando que cada capítulo tenga una frase o cancion de kevin kaarl o de ed maverick.
Ahora si bye!!
ESTÁS LEYENDO
Sᴀɴ Lᴜᴄᴀs ||ᴊᴀʏʟᴀ ᴡᴀʟᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ||
Fanficᴅɪʟᴇ ʏᴀ ᴀ ᴛᴜs ᴘᴀᴘᴀ́s ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴠᴀs ᴀ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀ, ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴠᴀs ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʟᴏᴄᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ, ᴀ ᴠɪᴠɪʀ sᴀʟʙᴀᴊᴇs, ʟɪʙʀᴇs, ʟɪʙʀᴇs ᴀʟʟᴀ́ ᴇɴ "San lucas" -NO 18+ -No copias -Este fanfic es con jayla walton