~03~

2.3K 109 13
                                    

Ayer luego de ir por el café fuimos a la casa de los chicos y después vimos películas, luego de ver películas jayla me llevo a casa y ya.


(...)

Pasaron unos minutos y me llegó un mensaje de jayla.

Jayla

Hola carrie!

Hola jay

Estas en
tu casa?

Sep siempre

Okey iré por
ti.

Oh Okey.






Bien jayla vendría por mi, sólo me queda esperar. O ya no ella ya estaba afuera.

Jayla-Hola! Linda, sube

Carrie-okey

Subí al carro y mire a jayla con una sonrisa.

Carrie-a donde vamos?

Jayla- vamos a ir a dar un paseo

Carrie-okey esta bien linda



Después de unos minutos jayla estaciono el carro en un tipo campo muy lindo.

Carrie- es muy lindo jayla

Jayla-si, este es un lugar muy lindo para poder pensar y aclarar sentimientos.

Carrie-tu has aclarado tus sentimiento aquí?

Jayla-si-dijo en un susurró-

Carrie-y hacea quien?

Jayla-hacea ti

Carrie-en serio?

Jayla-si carrie

Carrie-y cuáles son tus sentimientos hacia mi?

Jayla-carrie me gustas, y llevaba tiempo pensando en decirte pero me daba miedo que mis sentimientos no fueran correspondidos.

Carrie-bromeas, me gustas y mucho

Jayla-en serio? Me alegra escuchar eso

Carrie-a mi igual jay

Fuimos acercando nuestras caras hasta juntar nuestros labios y unirlos en un lindo beso.

Jayla-jamas había besado a una chica

Carrie-y yo jamás había besado a alguien

Jayla-oh eso es verdad, yo fui tu primer beso!- dijo feliz-

Carrie-si, y yo fui la primera chica que besaste.

Jayla-si...

Jayla tomó mi mano y nos acostamos a ver el cielo que lo adornava un color azul muy lindo. Voltee a ver a jayla que ya me estaba mirando.

Jayla-eres muy linda carrie

Carrie-tu lo eres

Jayla-carrie?

Carrie-si?

Jayla-crees que si te propongo algo sea muy rápido?

Carrie-No, no lo creeo

Jayla-bien. Quieres ser mi novia?

Carrie-Oh claro que si

Y jayla tomó mi cara y junto nuestros labios.

Jayla-carrie te quiero

Carrie-yo igual jayla.

{Narra Carrie}

No se si fuimos muy rápido, y puede que jayla ni yo sepamos lo que queremos. Y hay oto obstáculo, mis papás no aceptarían esto, no aceptarían que tenga de novia a una chica lo más probable es que me obligan a terminarla, pero por el momento que todos se vayan al demonio yo estoy feliz con esta chica.










Bueno esto es todo por hoy espero les guste y no olviden votar se los agradecería mucho, y gracias por las vistas y votos.

Y quería hacer una pregunta creen que fui muy rápido con lo de jayla Y carrie?

Bueno bye.


Sᴀɴ Lᴜᴄᴀs ||ᴊᴀʏʟᴀ ᴡᴀʟᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora