Introducción

17 1 0
                                    

Había una vez un bebé, cuya madre murió mientras lo sostenía en su vientre, el bebé salió de el cadáver de su fallecida madre comiendo su carne en descomposición, poco a poco desgarrando los tejidos y los gusanos, con su pequeñas manos tomaba la fétida carne de mamá, el bebé comió demasiado y engordo y engordo, era tan gordo que la grasa salía de su piel como chorros de sudor, al perforar por completo a su madre el niño vio la tierra que lo cubría en una tumba pobre y común, el niño había adquirido un hambre insaciable, luego comió la tierra llena de lombrices, huesos y sangre, el pequeño bebé vio la luz del día por primera vez, muy tenue en aquel frío cementerio en el que depositaron los restos de su madre al perecer, parecía un niño saliendo de la tierra con olor pútrido, pero era una pequeña criatura de oscuridad saliendo de el infierno, día tras día, noche tras noche el pequeño niño, devoraba los muertos del cementerio.

Los años pasaron y el pueblo se desesperaba por el oscuro problema, varios cuidadores habían desaparecido, el cementerio dejó de usarse para enterrar personas comunes, solo se enterraban cadáveres NN y criminales que fueron asesinados en las prisiones, se formó un nuevo cementerio muy lejos del viejo. Los muertos seguían desapareciendo, todo el que investigaba solo desaparecía.

El pueblo solo decidió olvidar y cubrir con sangre y huesos toda la podredumbre que ahí existía, estaba prohibido hablar de ello. Era algo demasiado fuerte y aterrador para unos simples pueblerinos.

Los personajes:

Anne: Mi nombre es Anne Luccinda Abbey García, tengo 17 años y vivo en la ciudad Mounttouwn, Canadá, soy una chica pelirroja, no muy alta pero tampoco tan baja así que está bien, soy Colombo- canadiense... La ciudad en la que vivo es genérica y fría, la odio por ser tan fea y blanca, me hubiera gustado vivir en Barranquilla, Colombia, su nombre se oye tan rústico y animoso "Barranquilla" se oye tan extraño para mis oídos... Siempre uso ropas holgadas y anchas, a pesar de que mi cuerpo no está mal, creo. Siempre llevo mi cabello suelto hasta mis hombros y un sarcillo color azul, con diseño de ave, amo la marihuana me da un escape de mi feo mundo. Algún día espero escapar.

Sr. Charlie : Mi nombre es Charlie Abbey Brook, soy un hombre de 40 años, pelirrojo, soy frío como el iceberg que hundió al Titanic... En fin tengo una hija llamada Anne, me siento mal por esto pero: se  parece tanto a su madre que siento que la odio, Linn era una perra que nos abandono hace unos años uno de sus "amigos" metió a nuestra hija en el asqueroso mundo de las drogas... Siempre voy vestido con pantalones sin decoro, grises, azules y marrones, y una camisa blanca como con una gran cantidad de botones. Sólo acepto a Nat como el novio de mi hija, porque es demasiado inocente para su edad, creo, tengo la esperanza de que saque a Anne de la vida que lleva.

Nat: Mi nombre es Nathaniel  Lenox Spencer, tengo 18 años y vivo en la misma ciudad de mi novia Anne, soy un chico alto azabache de ojos color avellana, no tengo ningún tatuaje ni perforación, casi nunca estoy en mi casa porque mis padres están peleando en ella día y noche, los vecinos los critican y por ende me señalan a mi, odio sentirme observado y estar fichado por las malas lenguas, odio mi vida... Siempre llevo chaquetas de colores fríos y pantalones del mismo color, también llevo un suéter de lana... Al final yo sólo quiero escapar de este mundo.


El cerdo del viejo cementerioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora