Capítulo diez

77 8 6
                                    

[♡]

Dara se mantenía fuera de la conversación.

Si, eso hacía, caminaba al lado de Taehyung y Jungkook sin decir ni pío, solo se dedicaba a ver el suelo mientras caminaba y sentía escuchar su propia respiración si ponía atención al rededor.

Se sentía un mal tercio, esa era la respuesta.

-¿Recuerdas la vez que te lloré en la puerta de tu departamento?-. Pregunto Taehyung, en una sonrisa.

-¿Cómo olvidarlo? Aunque me dio lástima me pareció gracioso, te había dejado muy en claro que las relaciones no son lo mío-. Dijo Jungkook, haciendo que Dara estuviese su camino.

¿No quería relacionarse con nadie?

-¿Sigue siendo lo mismo? Recuerdo que desde que terminaste con Eunha no has querido una relación amorosa-. Dijo Taehyung viendo al frente.

Dara se inmutó, no sabía que decir o que opinar, al ver que ninguno de los dos jóvenes con los que iba le hacía caso, tomó su skate y retomo camino a un parque cercano.

No escucho gritos llamándola o pidiéndole que se detuviera haciéndola sentir mal, quería una salida amena de tres personas, no una de dos y un fantasma.

Saco su teléfono deteniéndose en una esquina un poco lejos de ambos y llamó a alguien.

-¿Si, Gun-il?-. Pregunto al tercer tono de la llamada.

[♡]

-¿Y Dara?-. Pregunto Jungkook una vez no la vio cerca.

Levanto un poco la vista observando a la antes mencionada hablando por teléfono.

-¡Oye Dara!-. Grito, llamando su atención.

-Sip, entonces te veo allá en diez minutos-. Dijo ella sonriente y cuando colgó volteo a ver a Jungkook con una neutra expresión en su rostro-. ¿Qué pasa?-. Preguntó.

-No te vayas así, me dejas solito-. Mencionó Jungkook en un puchero.

Dara no se inmutó a reír con sorna, estaba enojada ¿quién dejaba de lado al anfitrión de la salida? ¡nadie!

-Tengo que verme con alguien, puedes quedarte con este inepto-. Dijo refiriéndose a Taehyung quien la miró ofendido.

-¿A donde te vas? Aún nos queda por recorrer aquí-. Hablo Jeon.

-Parece más cita de ustedes que salida de tres... no te preocupes, no planeo ser el mal tercio por más rato, diviertanse-. Hablo retomando su  camino a donde había quedado pero la mano de Jungkook la detuvo.

-¿Por qué actúas así?-. Pregunto confundido.

-¿Así como? Ya te lo dije, me siento tan ajena a ustedes que no quiero sentirme incómoda por más rato así que ambos pueden seguir charlando hasta cuando quieran, Gun-il me espera en el skate Park-. Y sin decir más se fue.

Dejando a Jungkook con una mirada confundida tomo la mano de Taehyung y corrió detrás de ella hasta su punto de encuentro.

Al llegar ambos respiraron con dificultad, atentos a lo que miraban. Jungkook sentía que su corazón latía con fuerza al ver a Dara con ese chico, sonriente.

¿Por qué se sentía de esa forma? No lo sabía, no tenía respuestas para lo que el sentía en aquellos momentos. ¿Celos? No podían ser celos, Jungkook había dejado de sentir celos de alguien hace tanto tiempo y que regresaran de la nada era... extraño.

-¿Quién es ese chico?-. Pregunto Taehyung mirando a Dará jugar con el.

Ambos yacían sobre sus skates, tomados de las manos mientras reían por cosas que solo ellos sabían en aquel momento, Jungkook no se inmutó en nada, acercándose a zancadas largas a ellos, tomo a Dara de la cintura y la atrajo hacia el.

𝑴𝒆𝒄𝒉𝒊𝒕𝒂𝒔 ☽︎ ʲᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora