Capítulo once

61 6 4
                                    

Sala de ensayos.

Ahí estaba Jungkook con una cara de estrés extremo y al otro lado estaba Dara, con una expresión desconcertada en su lindo y definido rostro.

No sabía el porqué Jungkook tenía un comportamiento tan extraño con ella, no sabía si había hecho algo mal desde la vez que salieron a tomar un café y eso fue hace cuatro días.

No tenía idea de nada.

Trataba de hablar con con quien solo le respondía seco y se iba sin decir nada más que un "estoy bien" ¿eso era estar bien? ¿qué tenía que ver Dara ahí? ¿Era su culpa? ¡no! Claro que no lo era.

-Yeji ve a maquillar a Jungkook, Dara-. Hablo su jefe-. Necesito que hablemos ¿si? Es... un poco urgente-. Y sin agregar más salio de ahí.

Dara suspiro tomando sus cosas y antes de poder salir, sus pies se vieron interceptados por los de alguien más.

Yeji reía desde arriba mientras la menor se quejaba del dolor de sus rodillas, las cuales ya estaban anteriormente lastimadas gracias a que estuvo aprendiendo algún trucos nuevos en su skate.

Su mirada se desvió a Jeon quien solo la miraba sin decir nada, con la esperanza de que Jeon le dijera algo simplemente sintió su corazón esteujarse al verlo rodar los ojos e ignorarla.

-Fijate por donde vas, mocosa-. Dijo la pelirosa, riendo desde su puesto haciendo que la menor rodara los ojos.

-Ya déjala Yeji, céntrate en esto no tenemos el tiempo de tus bobadas-. Hablo el, seco.

Por fin decía algo más que solo monosílabos.

Dara se levantó del suelo mirando a Jungkook con una expresión de notable molestia y se acomodó la ropa.

-Puta ridícula-. Murmuro y se fue sin decir más.

[♡]

-Entonces... ¿Japón?-. Preguntó Dara, mirando fijamente a su jefe.

Japón.... pensó.

-Si Dara, Japón-. Dijo el, con notable emoción en sus palabras-. Tenemos una banda en proceso y siendo sincero eres mi mejor maquillista de aquí, tienes talento para muchas cosas y te aseguro que allá serás de mucha utilidad, si lo aceptas la vacante sería tuya-. Dijo el, mostrándole un par de papeles.

-Pero... ¿es definitivo? Me refiero a que ¿si será mi trabajo permanente por el tiempo del contrato?-. Pregunto, en espera de una respuesta negativa, fue todo lo contrario.

Le estaban dando la oportunidad de un buen trabajo fijo, con buena paga y en un hermoso lugar.

Pero algo la detenía y eran sus estúpidos sentimientos, lo odiaba, estaba odiando todo lo que sentía en esos momentos.

Tenía dos opciones: negarse a la propuesta del momento por lo que empezaba a surgir por el vocalista, o, huir.

-Por supuesto que aún falta bastante para conformar la banda, estamos en proceso de buscar staff y tu eres magnífica para el trabajo, demoraría entre unos seis u ocho meses y ya exagerando-. Dijo el y ella asintió-. Espero y lo pienses, de verdad, nos serías de mucha ayuda allá.

[♡]

-Entonces... ¿Japón?-. Pregunto Namjoon, la menor solo suspiro y asintió viendo por el reflejo del espejo a Jungkook, quien la veía fijamente.

-¡Si! Será mi trabajo fijo por seis años si es que firman el contrato en ese tiempo y si no, serán solo cuatro-. Hablo ella, tomando su cara entre su rostro con frustración.

No sabía que hacer, en ese instante podía verse que su cabeza era un lío. Era como una enredadera. Llena de ramas las cuales tenían el nombre de Jeon Jungkook impregnadas en ellas.

-Mientras más lejos por mi mejor...-. Susurró Jungkook.

Dara dejo de hacer lo que hacía con su cuerpo para verlo fijamente. No sabía que mierda le pasaba y eso le estaba sacando las cabras.

Estaba siendo un total hijo de perra.

-¿Mientras más lejos de ti mejor? ¿Así quieres las cosas?-. Pregunto ella, ya no había tiempo para respirar.

Había aguantado cuatro días de sus estupideces ¿y ahora le decía que estaría mejor lejos de ella? Claro que estaba enojada, ella podía estar enojada.

Le repudian los hombres, ellos solo pensaban en sus necesidades sin pensar en las demás personas.

Le estaba haciendo daño cuando el mismo dijo que no sería capaz de hacerlo.

Jungkook no dijo nada, solo miraba fijamente a la mejor, quien solo le pedía explicaciones con la mirada, no sabía que hacer, pero en su defensa el estaba entre la espada y la pared.

-Si, joder, si. Mientras estés más lejos de mi mejor, me has traído todo tipo de problemas desde que comenzaste a hablar conmigo-. Dijo y lo único que se ganó de ella, fue una cachetada.

-¿Sabes que? Jodete, enserio Jeon, jodete, lo que me prometiste hace tres meses lo estás haciendo ahora-. Dijo ella tomando sus cosas y mientras tanto, detrás de ella estaba Namjoon; quien solo rezaba por que las cosas no se salieran de control.

Y menos con su hermana quien tenía un carácter un poco... fuerte.

-¿A si? ¿Y qué te prometí?-. Se burló el, pero su sonrisa no duró tanto.

-Dijiste que lo último que podías hacerme era lastimarme, pero me acabo de dar cuenta que solo haces todo para tus necesidades sin interesarte en el resto-. Atacó ella, tocando el pecho ajeno-. Y no sabes el asco que me generan las personas con actitudes narcisistas y ególatras, ya pase por eso una vez, no pienso volver a pasarlo-. Y sin decir más se alejó de él, dejándolo con la palabra en la boca.

Estaba cansada de poner las necesidades del resto por frente a las suyas, la estaba jodiendo, en realidad ella se estaba jodiendo sola.

Estaba cansada de tratar de tener una vida que no era la que le correspondía.

-Dara...-. Habló Namjoon, tratando de detenerla.

-No, Nam. Si el quiere que las putas cosas sean así así van a ser, me iré a Japón, no me interesa, si estar lejos de el me ayudará haré lo que sea para no tener que pasar por esta estupidez de nuevo-. Dijo enojada, logrando que al final sus ojos se cristalizaran.

-Dara entiende, Jeon no es Alex, el jamás será Alex, no es el chico que te hizo mierda hace años en Washington-. Explicó el, señalando a Jeon haciendo que el centrara su atención en Nam.

-Tan lejos no está de serlo, me tratan como si fuera lo mejor de sus vidas y después me pisotean-. Dijo riendo amargamente-. No quiero volver a ser la misma idiota de hace cuatro años... ya me cansé de eso Namjoon, me cansé de que siempre acaben diciendo "encontré a alguien mejor que tu" ¿si? ¡pues felicitaciones! Me harté de ser siempre el plato de segunda mesa y te aseguro que en cualquier momento me va a reemplazar, siempre acaba de esa manera-. Dijo abriendo la puerta.

Detrás de esta estaba Yeji, a nada de entrar.

Al ver que la puerta estaba abierta se acercó a Jungkook con una sonrisa de victoria total. Tomando el rostro del chico con mechones morados y rosas, beso sus labios dos veces. Las manos de Jeon temblaron por un momento, pero tratando de detener su debate mental tomo la cintura de la chica y volteó a ver a Dara.

-Encontré a alguien mil veces mejor que tú.

Dara, sin saber que decir, tomo sus cosas y se dio la media vuelta para irse y lo hizo, con el corazón roto y sus lindos ojos rojos de tanto llorar, había intentado de nuevo darle su corazón a alguien ¿para que? Si siempre acababa de la misma manera.

Ella con el corazón roto y el con una chica más linda que ella. ¿Que tenía dara de malo?

-Porque siempre soy yo...-. Susurro entre hipidos-. Ya me cansé de ser siempre yo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒆𝒄𝒉𝒊𝒕𝒂𝒔 ☽︎ ʲᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora