★1★

1.9K 54 16
                                    

Narra Robaire

Era un lunes por la mañana normal y corriente. El sol deslumbraba en el manto azul del cielo sin nubes, un día prefecto, se podría decir... Los chicos y yo decidimos que estaba bien dar un paseo por Toronto, ya que no solemos salir y aparte hacia un buen día.

-Robaire, date prisa. No que querías salir??- me dijo Aaron T. Este llevaba una sudadera negra con pantalones blancos, unas air forces blancas altas y como no, su gorra debajo de la capucha de la sudadera.  El resto también llevaba ropa diferente.

Jesse traía una chaqueta blanca con capucha, la cual tapaba ese peinado libro rubio típico de él. Aparte llevaba unos jeans, que hacían juego con sus ojos azules tan característicos de Jesse, los cuales por seguridad los tapaba con unos lentes de sol. Y por último unas Jordan blancas y negras.

Tae traía una mascarilla negra con una especie de hocico de oso blanco¹, también vestía con una chaqueta, pero de color negro y blanco, para luego llevar un jean negro acompañado de unas Converse.

Aaron Z vestía con unos pantalones negros, una cazadora blanca acolchada con unas Air Force negras y una mascarilla negra de tela.

Ya todos listos y vestidos salimos del Hotel en donde nos hospedábamos.

-Ah... Que bonito es volver al lugar donde te criaron, ¿no Rob?- me preguntó Tae young

-Sí... Es nostálgico también pensar en los momentos que pasé aquí... -En ese momento me acordé de todos los momentos que viví aquí, la escuela, instituto...-¡pero ahora hay que pensar en los momentos que pasaremos todos justos disfrutando del presente!

-¡Bien dicho!- Exclamó Aaron T dando un salto de alegría

De un momento a otro me detuve, ¿Por qué? Estaba en frente de la casa en la que me críe durante 16, parece raro que alguien se detenga a contemplar una casa, pero no es fácil volver al país que te criaste después de 7 años...

De repente, cuando ya iba a seguir mi camino, me choqué con alguien...

-¡Ay!- nos quejamos los dos

- perdón, perdón... Ha sido culpa mía... Estaba distraída, no me fijé que estabas allí...-se disculpó una chica. Parecía que estaba llorando, apenas se escuchaba su voz que se cortaba. Esta vestía con una sudadera larga color beige y unos jeans rotos acompañados por unas zapatillas de correr.

- nonono, tranquila ha sido culpa mía... ¿Estás bien? - ella tan solo asintió con la cabeza, pero no levantaba la mirada del suelo.

Había algo en ella que me resultaba familiar...

-oye... ¿Te conozco? - esta vez la chica me miró sorprendida- me suenas mucho...

Esta no decía nada, solamente me miraba curiosa, hasta que...

-R-robie?...- me dijo con un hilo de voz al borde del llanto- ¿Eres tú de verdad?? ¿Volviste?

Tardé en entender quien era esa chica, y era la única persona que me llamaba Robie...

-¿___? ¡___! Cuanto tiempo, ¿qué ta-- me interrumpió dándome una cachetada

- ¡Me prometiste que te quedarías conmigo para siempre! ¡Que nunca te irías, que me amabas, pero NoOo, mírate te fuiste durante 7 años y te dignas a aparecer como si nada hubiese pasado!- la chica estaba enfadada y lo entendía, nos prometimos estar juntos para siempre y le fallé

-¡Yo ya te dije, que fue por unos problemas familiares! ¡Además, -- Antes de acabar, ella rompió en llanto a lo que rápidamente me abrazó escondiendo su cara en mi pecho

MI LUZ AL FINAL DEL TÚNEL || Robaire y t/n (female reader) • 4★TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora