★4★

546 27 5
                                    

Narra ___

Después de darle mi número de teléfono a Robaire, entre a casa de los Lee. Toqué el timbre y momentos más tarde me abrió una señora Lee un poco preocupada.

- ¡___! Que bueno verte, ya nos asustaste... que esto no vuelva a pasar, por favor o solo avísanos... ¿Si?- me dijo preocupada la señora Lee

-Vale, lo siento, es que se me fue el tiempo... ¿Qué está pasando en casa?- pregunté curiosa

-A ver... como te explico esto... Resulta que en nuestra familia tenemos la "bendición" de convertirnos en pandas rojos cuando empezamos a madurar, más o menos. Y resulta que ya llegó la hora de Mei. Así que no te asustes si ves a un panda rojo gigante por casa... ¿Sí? - explicó rápido la señora Lee, no tuve mucho tiempo para procesar eso. Pero igual asentí...

Entré a casa, estaba hecha un desastre. Las paredes estaban sucias, los cuadros torcidos o tirados por el suelo y manchadas por unas huellas enormes. Supongo que serán del Panda, o sea Mei...  

-___, vaciamos la habitación de Mei para que no se rompa nada, y pusimos algunas cosas suyas en tu habitación- me comentó la señora Lee

-ya veo, no pasa nada, señora Lee

-ay... no me llames así, me hace sentir vieja... llámame Ming...

-vale, perdone, seño- digo Ming- le contesté

Después de eso, pasé por delante de la habitación de Mei. Su habitación estaba vacía, solo estaba ella, un colchón y su manta para dormir calentita. (Su habitación es un desván)

Me dirigí a mi habitación, que estaba en el piso de arriba. Al entrar vi unas cuantas cajas, supuse que eran las cosas de Mei. Entré, cerré la puerta y me dejé caer encima de la cama... Miraba hacia el techo, pero un sonido me sacó de mis pensamientos. 

Miré la caja y su contenido, dentro de ella había un disco de 4*Town. Así que Mei es fan del grupo de Robie... Agarré el disco, y un reproductor, coloqué el disco dentro del reproductor... 

Me daba curiosidad como era su música, nunca escuché como suena su grupo...

Dicho esto la música empezó a sonar.

-oye, pues, ni tan mal. Es muy pegadiza, me gustan los coros que hacen, el beat box...-dije, aunque no había nadie. De repente mi teléfono empezó a sonar.

Llamada:

-Diga?

-¡Hey! ___, soy yo, Robaire...

-¡Ah! Robie... jaja si 

-si solo llamaba para guardar tu número

-a vale... ¿Y qué haces?

-emm nada, aquí en el sofá del salón

-¿Siguen allí los niños de Jesse?

-Están en la habitación con Tae, Jesse y Michelle salieron a cenar por allí...

-A que bueno... Oye, tú... digo vosotros... no hacéis giras o algo así, tipo sois muy conocidos...

-Si, en realidad, pronto anunciaremos la ruta de la gira por América del Norte, o al menos una parte...

-oh... ¿Y podrías dame avances?

-Bueno, por ser tú, te las digo

-supondré que eso es bueno... jiji

-¿por qué lo dices?

-Bueno, digamos que tengo una maldición... Pero ahora dime sobre vuestra gira.

-Ah! Sí. El 18 de mayo estamos en Toledo, el 25 en Toronto, el 1 de junio a San Francisco, el 15 a Los Ángeles,22 a Miami, 29 en Nova York y el 6 de julio en Chicago. Y de allí nos volvemos a Toronto...

-¿Así que vivís allí? En ese hotel, Taaan lujoso...

-Sip... ¿Y tú que estás haciendo?

-Pues, nada aquí en mi habitación...

-No quiero presionarte, pero es que me preocupo por ti... me preocupas... ¿Va en serio lo que dijiste de qué...?

-Es solo que... Desde que te fuiste... las cosas cambiaron mucho... o más bien desaparecieron... *snif*

-¿E-estás bien?

-S-sí, me alegra mucho que estés de vuelta... jajaja *snif*

-A vale... Oye, ___- Hombre, hola ___!!

-¿Jesse?

-El mismísimo...

-Ya volviste de tu cena?

-¿Te has pasado hablando con Robaire toda la noche?

-¿qué? ¡Claro que no! Si todavía son las... ¡LAS DOCE?!

-Oye, Jesse ves con tu mujer y dame mi teléfono... *de fondo* En fin, ___ te dejo con tu novio...

-¡No somos novios!

-¡NO SOMOS NOVIOS! *de fondo* Shhh, cállate Robaire que despiertas a los niños...

-¿Ese es Tae?

-Sí...

-Dile Hola de mi parte

-Tae, ___ te manda saludos... *de fondo* Ayy, Hola ___

-¡Hola Tae!

Narra Robaire

Estaba en una llamada con ___, pero como siempre mis compañeros tuvieron que interrumpir. Ahora mismo Tae había confiscado mi teléfono con el cual hablaba con ___.

Siento un sentimiento de ira dentro de mí, que hace tiempo que no siento... Pero no era hora de meditar sobre eso. 

Le arrebaté el teléfono a Tae y le dije a ___ que tuviera unas buenas noches, pero sin antes, preguntar sobre vernos mañana por el día, lo cual ella aceptó.

·

·

·

·

·

Buenas, siento si este cap. es corto, pero justo esta semana me entraron un montón de exámenes 

Mi mente: ¿Por qué, ponen exámenes en la primera semana de colegio?!

Siento que este cap. es más de relleno, pero aquí lo tienen... 

Gracias por leer! byeee <3

MI LUZ AL FINAL DEL TÚNEL || Robaire y t/n (female reader) • 4★TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora