★8★

403 20 1
                                    

[ AVISO: CAP LARGO

Narra ___

Hoy los chicos se iban a Toledo para empezar a ensayar y preparar todo para el primer concierto allí. Desgraciadamente, no pude ir a despedirme, era viernes, y yo trabajaba a esa hora. Así que un día antes quedé con ellos para despedirnos. 

El día pasó normal. El señor Lee se fue a trabajar, ya señora Lee se quedó en casa y Mei al colegio. Eran las siete y media de la tarde (7:30 p.m). Ya llegué del trabajo, y por lo normal, entré a casa, saludé a los Lee y subí a mi habitación. En eso, alguien tocó mi puerta.

- Adelante - dije dándole paso a la persona detrás la puerta

- Hola, ___ - Era Mei, no sé lo qué querrá...

- Mei, qué sorpresa verte, pensaba que estabas en "el club ese de matemáticas"...

- No, en teoría, hoy es un día especial y hemos quedado más tarde - me explicó su excusa - Mira

Mei me enseñó una invitación para una fiesta de cumpleaños, al parecer el chico que la molesta la ha invitado a su fiesta... 7w7

- El Tyler ese te invito a su fiesta, eh... - le dije con cara pícara

- ¿¡Que?! ¡No! - se puso nerviosa - No, no es lo que crees. Tyler me invitó a su fiesta para que me convierta en panda para que su fiesta "sea una pasada". Pero a cambio, me dará 200 dólares. ¡Eso será suficiente para ira al concierto de 4*Town! Incluso nos puedes acompañar...

- Aja... Y solo has venido a mí para explicarme tu plan de escape... - la miré no muy convencida, sabía que me pediría algo más

- Sí y no, Quiero que me acompañes a la fiesta, aunque solamente sea para llevarme...

- Vale, te acompaño con la condición de que os voy a vigilar a todos... Y si pasa algo, depende de lo grave que sea, le diré tu madre.

- ¿Como cuáles?

- Si hay un lío, un pico, un beso, lo que sea, No le diré a tu madre, sé que ella es muy sobre protectora, ahora si alguien te obliga a hacer algo que no quieras, ejem ejem, violación, ejem ejem, nada más grita mi nombre, le enseñaré quien manda en esa fiesta y llamaremos a tu madre.

- Pero si mi madre sabe que estábamos en una fiesta se va a enfadar, porque le mentí...

- Mei no te va a pasar nada, déjamelo todo a mí, yo cargaré con ese peso

- ¿De verdad? - Asentí - ¡Gracias ___, eres la mejor!

- Lo sé, solo quiero que disfrutes de tu juventud, cosa que yo no pude hacer... - susurré casi inaudible lo último.

Después de eso, Mei se fue a su habitación, para prepararse. Yo ya estaba vestida, ahora únicamente tenía que bajar, hacer como si nada hubiera pasado y ofrecerme voluntaria para llevar a Mei.

Bajé a cenar, comí muy rápido, para poder ir cenada y no pasar hambre. En eso Mei sale de su habitación.

- Bueno, me voy al MAD de atletismo...- dijo ella rápidamente

MI LUZ AL FINAL DEL TÚNEL || Robaire y t/n (female reader) • 4★TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora