Narrador omnipresente
Hacía una mañana estupenda, el sol brillaba más que nunca por las calles de Toronto. Y eso le agradó a cierto moreno. Este estaba mirando sus redes, las cuales estaban llenas de mensajes de fans respondiendo al anuncio de la nueva gira por Norte América.
Ya eran las 8 de la mañana, así que Robaire se despertó, y fue a preparar el desayuno para los demás.
Al llagar al salón, vio que unos niños estaban viendo la televisión.
-Hola, monstruitos- saludó el moreno
-Hola tío Robaire!- gritaron los niños a la vez desde el sofá
-Shhh, los demás están durmiendo- les advirtió
-A vale...- susurraron
Después de eso, Robaire se dirigió a la cocina para empezar a cocinar y los niños volvieron a ver la televisión. Y en eso se oyó una puerta cerrarse.
-Buenos días...- Era Tae Young aún dormido- uuhh la patrulla canina... (Paw patrol)
Ante esa escena tan infantil de parte de Tae, Robaire solo rio, y siguió preparando el desayuno...
Agarró unos cuantos huevos, leche, harina y azúcar. Acto seguido, lo mezcló todo para luego servir una poca cantidad en la sartén.
-mmmmm ¡Tortitas!- dijo una cuarta voz, era Aaron T.- ¿Qué ven?- les preguntó a los niños
-La Patrulla Canina- respondieron los tres más jóvenes en la sala.
-¡T! ¡El alcalde Humdinger ha vuelto, ha atacar a bahía Aventura, pero ahora con una copia falsa de la patrulla canina, pero versión gatuna!- exclamó Tae Young, a lo que Aaron T. gritó de confuso y luego se sentó con ellos...
La mañana siguió su curso, Michelle y sus hijos se fueron, dejando a los 5 amigos para hablar y organizar sus próximos conciertos. Planearon como entrarían, que canciones cantarían y en que orden.
Eran las 3 y media de la tarde, a lo que Robaire le escribió a ___.
Chat:
Robaire: Te parece si te paso a buscar a las 4?
___: Ok! :D
Fin del Chat
Robaire apagó su teléfono con una sonrisa en la cara, que por desgracia para él, sus amigos lo notaron.
-¿Hablabas con ___?-preguntó Aaron T con una sonrisa pícara.
-Es verdad, ¿iban a quedar hoy no?- Preguntó Jesse
-eee
-¿¡Es una cita?!-exclamó entusiasmado Tae
-Ya empezamos... ¡No! No es una cita, es solo una quedada...- intento convencer Robaire
Los otros se miraron aburridos entre ellos. Decidieron dejar el tema y empezar a comer.
Narra ___
Ya eran las cuatro de la tarde, estaba esperando a que viniera Robaire. En eso los señores Lee estaban buscando algo por toda la casa.
-___, Mei dice poder controlar su panda... busca un sobre rojo donde ponga: Pruebas para el Panda de Mei.-me dijo el señor Lee
-¡Oh! Vale...
Después de eso, la señora Lee encontró ese sobre el cual tenía unas fotos dentro.
ESTÁS LEYENDO
MI LUZ AL FINAL DEL TÚNEL || Robaire y t/n (female reader) • 4★Town
Fanfiction"Siempre hay luz al final del túnel" Es lo que se repetía ___ siempre. Pero lo que ella no esperaba era que, encontraría su luz al final del túnel... · TERMINADA ·Historia 100% mía ·De fan para fan ·Que disfruten!!