【・PARTE 1・】

296 16 0
                                    

Myoui Mina es una chica extrañamente tímida, muy contradictorio para todas las cosas que hace cuando sale de fiesta con su grupo de amigos de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Myoui Mina es una chica extrañamente tímida, muy contradictorio para todas las cosas que hace cuando sale de fiesta con su grupo de amigos de la escuela. Nadie que la viera en esas circunstancias sospecharía que aquella chica era tan silenciosa y tranquila. Y Mina odiaba ese cambio, el que no se pudiera mantener en una línea, en especial cuando se trataba de cosas que le importaban o deseaba conseguir.

Hace unos años que ya había descubierto su sexualidad. A ella le gustaban las chicas, y desde ese momento su entretención con las mujeres nunca había tenido un freno. Mina era hermosa, con una estatura media, pero más alta que la mayoría de sus compañeras, con un cuerpo bien definido y un levemente tonificado que se podía apreciar de lejos, a pesar de las ropas o forma en que le gustaba usar su uniforme educacional. Además de su sedosa y larga cabellera negra, otorgándole un toque de elegancia que la hacía destacar entre su grupo.

Mina lograba sin problemas, ni esfuerzo, llamar la atención de chicos y chicas, aunque era la atención de estas últimas las que ella le importaban.

Recibía confesiones de ambos sexos, rechazando de forma inmediata y sin dudar a los hombres, y de una forma más dulce a las mujeres, después de todo, no tenía la intención de jugar con los sentimientos de las chicas que tenía conocimiento que gustaban de ella. A Mina no le interesaba estar en una relación, ella no quería formalizar con nadie, solo buscaba entretención de una noche, durante una fiesta, o por unos días. Algo simple y que no la llevara a más complicaciones.

Aunque sus amigos disfrutaban molestarla con que la razón por la que nunca había estado en una relación no se debía solamente porque ella no quisiera, sino que también era por culpa de ella misma, quien no se atrevía a salir con una chica que si le gustaba. Y Mina por más que lo negara, sabía que era verdad.

Lo peor era que por más que practicara, no lo podía evitar. Siempre que llegaba el momento de la confesión de una chica que a ella sí le gustaba, los nervios la superaban por completo. Ni siquiera podía mirarla a los ojos y la torpeza florecía en todos y cada uno de sus movimientos, convirtiéndola en un temblor andante, y luego se prohibiría a sí misma hablar con esa chica de nuevo por la vergüenza del momento.

Si la japonesa ya era tímida en su estado normal, este se triplicaba con quienes le gustaban. Por lo que nunca pudo llegar a concretar algo, y las chicas se le terminaban alejando molestas, tristes o extrañadas por su comportamiento.

Así que con sus amigos llegó a una conclusión. Myoui Mina no es una persona para estar en relaciones, y a pesar de su molestia consigo misma, Mina ya lo había asimilado por completo.

Hasta que apareció ella.

Había conocido a Im Changkyun, un chico de una escuela cercana, en una de las fiestas que había organizado Shownu, uno de sus compañeros de clase. El coreano era muy guapo, la química entre ellos apareció en el mismo momento que se saludaron, lo que los llevo a hacerse amigos con facilidad. Con él tiempo salían juntos, iban a fiestas juntos y Mina incluso lo había integrado a su grupo de amigos de la escuela.

Tomar la Iniciativa [MINAYEON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora