Mina dormía tranquilamente junto a Momo, ambas cubiertas apenas por un saco de dormir abierto que compartían. Mismo saco que ya casi iba por sus pies gracias al calor que proyectaba el sol en su tienda.
La pelinegra sonrío a gusto, aun en sus sueños, al sentir una corriente de viento entrar. Alguien había abierto la tienda, y ninguna de las dos japonesas se percataba de las dos pequeñas presencias que las miraban con curiosidad al no saber quiénes eran. Hincadas al lado de Momo, quien dormía al lado de la entrada, y sin hacer ruido alguno, tal cual se los había ordenado su prima, las dos niñas de cuatro años peleaban con sus miradas por quien haría el primer movimiento.
Lentamente, y tras perder en un piedra, papel y tijeras, la melliza menor estiró su pequeño dedo y tocó la mejilla de Momo dos veces, sin recibir movimiento como respuesta. Con más confianza, y al ver la suavidad del contacto, soltó una risa antes de repetir su acción una y otra vez alternando lugares, provocando risas en su hermana mayor y en ella misma por las caras que hacía la japonesa intentando mantenerse en sus sueños sin hacer caso a la molestia.
Con una risa más fuerte, y dando pequeños aplausos, la melliza mayor se atrevió a ingresar a la tienda al ver que había una segunda persona. Pasando por arriba de Momo, con el cuidado que podía, llegó al lado de Mina para imitar a su hermana que seguía con ahora sus dos dedos índices clavándolos en Momo con diversión. Lástima que la pelinegra le estaba dando la espalda y no tenía acceso a su cara, con un puchero se dio vuelta a la chica con mechas rubias nuevamente, y empezó a jugar olvidándose de la otra persona.
Después de todo, su prima Nayeon les había dicho que no hicieran ruido hasta que ella llegará, y su madre las había alentado a que fueran a despertar a las visitas.
—¿Niñas? —Se había acabado la diversión. La voz de Nayeon cada vez era más cerca y se hacía escuchar en busca de las dos pequeñas a pesar de estar en susurros. —Chaeyoung, Dahyun, ¿dónde están?
Chaeyoung rápidamente miró a su hermana mientras tapaba su boca, sin saber que hacer para que no la encontraran. Dahyun la llamó con su mano de inmediato invitándola a pasar y ubicarse junto a ella entre las dos japonesas. Con el mismo "cuidado" que su melliza, Chaeyoung entró y logró sentarse frente a su hermana, ambas riendo por las quejas que soltaba Momo.
—¿Niñas? —La voz de Jihyo las alertó. Si su hermana mayor las encontraba solo podría significar que se las llevaría devuelta a la casa, y aun no conseguían su objetivo de encontrar a Changkyun.
Chaeyoung buscó a su alrededor rápidamente algo con que cubrirlas, encontrando el saco de dormir a los pies del colchón inflable. Sin cuidado, lo tomó como pudo con sus pequeñas manitos y lo puso por encima de ella y Dahyun, quien reía y la felicitaba por su idea, y dejando descubiertas por completo a las dos japonesas.
—¿Chaeyoungie? —Nayeon justó llegaba a asomarse a la tienda que vio abierta, viendo a las dos japonesas aun durmiendo y sonriendo al notar el bulto apenas cubierto en medio, e identificando el vestido de Dahyun que sobresalía.
ESTÁS LEYENDO
Tomar la Iniciativa [MINAYEON]
Fiksi Penggemar❝Myoui Mina ha sido desde muy pequeña una niña tímida y de pocos amigos, siempre complicándole socializar con otras personas o cuando llega a grupos nuevos, pero eso a ella nunca le había importado lo suficiente como para impedirle el seguir en tran...