【・PARTE 4・】

203 15 0
                                    

Se separó bruscamente del abrazo en el que la tenía su cita en el momento que se dio cuenta que quien en verdad le interesaba la estaba mirando en ese mismo instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se separó bruscamente del abrazo en el que la tenía su cita en el momento que se dio cuenta que quien en verdad le interesaba la estaba mirando en ese mismo instante. No había querido corresponder, pero al recordar lo que había visto hasta ahora de la otra pareja, junto a sus celos que llevaban tiempo perturbándola internamente, termino por retribuir el beso que su cita había estado intentando darle desde hace un rato.

El rostro sorprendido de su acompañante la hicieron arrepentirse de inmediato, ella no tenía el derecho a jugar con los sentimientos de otro y más aún cuando tenía pleno conocimiento de ellos. Solo le dio una leve disculpa antes de alejarse. Necesitaba irse del lugar y la primera opción que llego a su mente fue el baño, mandándole un mensaje a su mejor amiga en el camino para que se encontraran en el lugar, a ella también la necesitaba.

Se suponía que la noche debería a ver ido mejorando, se había calmado con las palabras de su amiga, pero ahora se encontraba a punto de llorar dentro del baño en espera de la japonesa. En el espejo podía ver las lágrimas ya formándose y su maquillaje estaba listo para quedar arruinado, al igual como sus posibilidades con la chica que le gustaba desde hace un tiempo.

Su querido trofeo de nombres eran prueba de que había estado en muchas relaciones, algunas más largas que otras, algunas más importantes y otras también correspondidas, donde los sentimientos no eran unilaterales, si no que mutuos por ambos lados. Sí, de algunas se arrepentía bastante, como ahora de sus salidas con Seungcheol, prácticamente había jugado con los sentimientos del coreano y le había dado esperanzas. Agradecía de alguna forma que ahora estuviera ebrio, tal vez lo recuerdos no sería tan malos de esa forma.

Había salido antes con dos chicas, relaciones que apreciaba mucho, pero que a la vez terminaron no de buena forma. Le habían ayudado a aceptar y darse cuenta de que, además de los chicos, le gustaban las chicas, y mucho. Pero por sus desastrosos finales, tomó la decisión de no salir con gente de su mismo sexo porque siempre sufría más de lo que disfrutaba. Solo se había enfocado en chicos, hasta que Myoui Mina decidió aceptar la invitación de su hermano y aparecerse físicamente en su vida.

Changkyun le avisó que la japonesa por fin había aceptado a ir el mismo día, lo que la emocionó bastante ya que llevaba tiempo queriendo conocerla. Chang la nombraba mucho, le contaba de cosas que hacía con ella y solo le había mostrado una foto con la excusa de que no quería que se enamorara de su mejor amiga y luego se la quitara. Nayeon solo la conocía por esa foto y de lo que hablaba el resto, cosa que era bastante, ya que la pelinegra era muy nombrada y popular entre grupos de chicas de su escuela, a pesar de que ambas instituciones estuvieran lejos.

Y sin mentiras, Nayeon había quedado fascinada ante la foto que al parecer Changkyun le había tomado a su amiga sin que esta se diera cuenta. La japonesa era muy hermosa, con una vibra cool, pero a la vez delicada y elegante, con una hermosa melena larga y negra. Le había gustado mucho, esperando con impaciencia el día en que por fin la vería en persona.

Tomar la Iniciativa [MINAYEON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora