【・PARTE 2・】

187 15 0
                                    

La tarde en que la conoció, se había estado repitiendo continuamente en la cabeza de Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde en que la conoció, se había estado repitiendo continuamente en la cabeza de Mina. Como si hubiera estado sosteniendo una cámara, se le había quedado grabado el momento en que Nayeon aparecía, bajando los escalones hasta llegar a su encuentro, manteniendo esa sonrisa que tanto le había gustado y comenzaba a visualizar en todo lugar, incluso con sus ojos abiertos y sin proponérselo.

No les había querido contar a sus amigos en la escuela sobre su encuentro con la famosa chica Im, quería ser egoísta con ese recuerdo y no compartirlo con nadie por el momento. Además, sabía que cuando abriera la boca la llenarían de preguntas por cómo era la codiciada chica y que tan reales eran los rumores sobre ella, cosa que no le agradaba mucho a Mina.

Se había mantenido en silencio de todos, a excepción de su mejor amiga, Hirai Momo.

Momo era la persona que mejor la conocía, incluso por sobre Changkyun y su hermana mayor. Se habían conocido en los primeros años de escuela, cuando Momo llevaba meses de haber llegado a Corea del Sur, a diferencia de Mina, quien nació y solo paso tres años en Japón antes de volver al país coreano. Su amistad se generó sin esfuerzo ni problemas, sus personalidades calzaban muy bien con la otra, por lo que no les fue difícil volverse mejores amigas y mantener la amistad por tantos años.

Por lo que Momo descubrió de inmediato que había conocido a alguien más que a los amigos de Changkyun el día en que fue al lugar en que vivía. Mina intento ocultárselo al principio, manteniendo como un secreto que había conocido a Nayeon y lo encantada que había quedado con solo verla. Le daba vergüenza el solo pensar en eso y aceptarlo, pero Momo supo fácilmente como hacerle soltar la historia completa. Incluso sobre su encuentro con Sana.

—Veo que no pierdes el tiempo, Miguri. —Fue lo último que agregó Momo antes de que sonará el timbre para que volvieran a clases, dejando a Mina sonrojada y con el ceño fruncido.

Las semanas pasaron desde el día del encuentro, y Mina mentiría si dijera que las ganas por volver a ver a Nayeon no habían aumentado. En sus salidas con Chang había vuelto a ver a algunos de sus amigos de los departamentos, como a Jooheon y Wonwoo, o se había encontrado con los tres en una que otra fiesta cuando ella salía con su círculo de la escuela, pero de Nayeon nada.

Estuvo en más de una ocasión buscando la forma de volver al condominio, intentando formular alguna razón coherente, o tan solo saber de la coreana sin que el mayor supiera sus intenciones, pero no se atrevió, prefería no arriesgarse a la exposición de burlas de su amigo si la escuchaba preguntar por su hermana.

Hasta que su oportunidad fue presentada, sorpresivamente, para hacer aparición en el hogar de los hermanos Im.

Había recién empezado la semana, día martes, y Changkyun la invitó a su departamento después de clases con el objetivo de que conociera a sus padres.

—Mamá está enojada porque se enteró que viniste un día, pero no te lleve a conocerla. —Habían sido las palabras de su amigo durante una llamada en el almuerzo, y Mina aceptó la invitación con una sonrisa.

Tomar la Iniciativa [MINAYEON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora