Capítulo 5: Siempre te voy a esperar

88 9 0
                                    

<<<<< La Cantina >>>>>

DR: ¿Cómo está eso que estás enamorado de mi hija?- dice un poco molesto

M: Si patrón, mire si me diera la oportunidad yo podría cortejarla y casarme con ella.

DR: ¡Pero si serás torpe! Esta casada, y tiene un hijo que es mi nieto. Por Dios olvídate de ella.

M: No puedo, la llevó aquí.- dice apuntando su pecho

DR: Mira Max te quiero cómo a un hijo, y por eso te digo que te olvides de mi hija. La vas a meter en problemas y tú también te vas a meter en serios problemas con Ricardo. Victoria está enamorada de ti, intenta conocerla sal con ella pues.

M: Pero yo a ella no la amo.

DR: Mira después te vas arrepentir, y discúlpame que te lo diga pero mi hija jamás te va corresponder.

M: Usted no puede asegurar eso.

DR: No te lo digo por decir pues, conozco a mi hija y se que ella jamás te podrá llegar a ver cómo hombre sino cómo un amigo o cómo un hermano. Perdóname se que te estoy hiriendo pero te lo digo por tú bien.- dice dándole unas palmadas en la espalda- Me tengo que ir, nos vemos mañana descansa y piensa bien lo que te dije.- y se retira Max se quedó ahí sin decir nada, no sabía que decir. Solo pensaba una y otra vez en lo que le dijo Don Ramiro después de unos minutos decidió irse para su casa.

A la mañana siguiente fue la rutina de siempre, Remedios preparando el desayuno para Ricardo y su padre, Alejandro aún no se levantaba. Sirvió el desayuno y cuando todos terminaron empezó hacer el aseo de la casa. Don Ramiro decido irse al taller así que en la casa solo estaba Alejandro y ella. Cuando terminó de recoger se fue a bañar, después de unos minutos salió cambiada y fue a despertar a su hijo que aún dormía.

Re: Alejandro hijo, ya levántate ya son las 8 de la mañana y ocupó que me hagas un mandado.- le decía cariñosamente- Alejandro se que estás triste porque se fue mi niña Lucia, a mi también me duele, pero ya verás que pronto regresa y todo será cómo antes ya verás.

A: ¿Mamá cómo le hago para no pensar en ella y no estar triste?- le pregunta acomodándose en la cama

Re: Has las cosas que te gustan hacer, sal a montar ve a jugar con Daniel y Marina. Eso te va ayudar a olvidar que estás triste. Pero ahora vete a cambiar el desayuno está en la mesa, yo iré a ver a Connie y a la mamá de Mariana.- dice dándole un beso en la mejilla y levantándose de la cama- Nunca olvides que te amo con mi vida.

A: Yo también te amo mamá, eres la mejor mamá del mundo.- Remedios le sonríe a su hijo y después se retira Alejandro se queda en la cama unos minutos más y después se levanta a cambiar y a desayunar.
****************************
<<<<<En El Monte>>>>>

Ricardo estaba en el campo viendo a todos trabajar desde su caballo, gritándole a todos como siempre lo hacía, en eso le entró una llamada y empezó a discutir.

R: Mire mi reina, esta noche no podré mejor déjalo pa la otra.

C: No me importa yo quiero verte hoy no mañana, así que no se cómo le vas hacer pero esta noche te vienes.- dice muy molesta

R: Mira a mi ninguna vieja me va dar órdenes mucho menos usted. Pos que se cree yo la voy a ver cuando yo quiera y mire tengo mucho trabajo así que no me moleste.- y le cuelga a Claudia y regresa a lo que estaba haciendo. - ¡Jorge, ya te he dicho que así no se corta!.- le grita a uno de los empleados y lo empieza a golpear, y ese a diferencia de otros se defendió y también le regresó los golpes a Ricardo- ¡LÁRGATE A LA CHINGADA, NO TE QUIERO VER POR AQUÍ!

Nuestro Juramento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora