XXVI

2.6K 137 10
                                    



POV AYLA:

Ya estaba todo preparado, los que hacen de guardia cerca de las fronteras nos comentaron hace un rato que ya olían al gran grupo que se acercaba.

Son las 2am y no tengo ni una pizca de sueño. Es más, estoy preparada para pelear todo lo necesario por mi manada.

Tengo todo lo necesario, dos armas en la mano, un cuchillo metido en la bota y otro colgado en mi brazo. Y por si se me acaba alguna, tengo una metida en el bolsillo trasero. Aunque es muy poco probable que la utilice ya que están muy llenas.

Asher me ha dicho que tenga mucho cuidado ya que como consigan algunas de las pistolas que tengo en mis manos. Lograrán encontrar los componentes.

Haré todo lo posible para que no llegue en las manos equivocadas.

Según Melanny, queda menos de un cuarto de hora para que estén aquí.

Kilian y Keyla ya están en sus puestos. Él en la frontera, y ella camuflada en la parte superior del árbol más alto que se encuentra cercano a la frontera tambien.

Yo atacaré desde otro árbol, camuflada tambien entre las hojas. Este árbol se sitúa un poco más cerca de la mansion, por lo que creo que podré ver desde lejos a Melanny ,a los hermanos locos y a mi hermano.

- Ayla, si necesitas cualquier cosa, dilo en tu mente, pensando en mi. Así lograré escucharte. Yo te hablaré unas cuantas veces para ver como estas.- asiento con duda ya que no se si me va a salir- Si no consigues hablarme con la mente. O si no me contestas. Me encargaré de que mi lobo le pregunte a tu loba. ¿ Está bien?

- Perfecto.

Se acerca y me da un beso en la frente. Cuando se separa me quedo hipnotizada ante esos profundos ojos.

- Vamos, te acompaño a tu puesto.

Asiento y me agarra de la mano. Nos dirigimos al árbol y al llegar me ofrece un pequeño recipiente con un líquido dentro:

- Tómatelo, esto camuflará tambien tu olor e impedirá que te huelan. Por lo que apenas van a poder notar tu presencia.

- ¿Se lo has dado tambien a Keyla?- pregunto mientras cojo el recipiente y lo abro.

- No, ella no lo necesita. Al ser hija de Alphas, hereda algunos poderes que solo pueden tener los alphas y sus descendientes. Uno de ellos es poder camuflar su olor.- me contesta y asiento entendiendo todo- no nos gusta usarlo, ya que si estamos en peligro no vamos a poder localizarnos entre nosotros.

- ¿Y si está en peligro y nadie la ayuda a tiempo?- pregunto preocupada.

- Kilian estará cerca de ella, se las saben apañar entre los dos- contesta mientras sonríe al ver la cara que he puesto al tomarme el asqueroso líquido- y en cuanto a ti, al ser tu mi mate, el lazo siempre me llevará a ti. No podré olerte. Pero gracias al lazo podré saber si estás herida o no, además hablaré contigo por la mente para ver como vas.

- Esta bien.

Es lo único que contesto, tengo que admitir que estoy nerviosa. No se si estoy preparada para ver tanta sangre otra vez. Pero estoy dispuesta a dejar la mia por el resto.

- Cuídate por favor, te quiero.

Se va sin dejarme ni si quiera contestar.

- Yo tambien te quiero- contesto cuando esta ya un poco lejos para escucharme.

Para mi sorpresa, si parece haberlo escuchado, porque gira la cabeza y me da una pequeña sonrisa que apenas logro ver con la oscuridad.

Me subo al árbol con facilidad. Me pongo cómoda y camuflada entre las hojas.

Fin de la TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora