XXVIII

1.7K 86 10
                                    

Holaa, síganme en tik tok, subo contenido sobre libros: @la_obsesionda_lector

Por cierto, se vienen cositas en los próximos capítulos 😈.

POV AYLA:

Termino de atarme los cordones de las zapatillas y me dirigo al espejo para revisarme por última vez. Son las seis de la mañana y mi humor en estos momentos está más que alegre, y no es precisamente por la reunión.

Ayer lo hice por primera vez con Asher y me encantó, aunque en estos momentos se me está dificultando un poco caminar y tengo cierto dolor en mi zona íntima pero no es nada que no pueda soportar.

- Uy, parece que alguien necesita ayuda para poder caminar sin parecer un pato- hago un mohín tras el chiste de Asher.

- No es gracioso.- murmuro.- hoy me tocará caminar lo menos posible para que la gente no se piense que de verdad parezco un pato.

Me mira de arriba abajo con una sonrisa traviesta, después empieza a caminar lentamente hacia mí.

- Bueno, ya tengo una excusa para cogerte en brazos.- me planta un beso en la frente.- Me gusta que tu olor se haya intensificado, ahora nadie se atreverá a acercarse a ti más de la cuenta.

- Ya empiezas con tu posesividad- ruedo los ojos y le rodeo el cuello con los brazos.

- Solo falta que te marque.- añade para después empezar a besarme.

- ¡ Asher!- interrumpe Keyla entrando a la habitación- saca la lengua de la boca de Ayla, y bajen  ya a desayunar que si no llegaréis tarde.

Asher gruñe y se separa de mí, suspira al ver la sonrisa que estoy reprimiendo.

- ¿ Desde cuándo eres tan responsable como para levantarte así de temprano y avisarnos?- le pregunta Asher.

- ¿ Y a ti qué te importa? Bajen ya.- contesta ella y Asher sale de la habitación.

Hay un momento de silencio en la habitación antes de que Keyla esboce una sonrisa traviesa y emocionada. Casi me tira al suelo cuando se lanza sobre mí para abrazarme:

- ¡Ahhh lo hicisteis!- la miro confundida pero luego me percato de a lo que se refiere.

-¿Tanto se nota?- pregunto algo tímida.

- Bueno, apestas a mi hermano y él apesta a ti, y eso que aún no os habéis marcado.- contesta obvia.

- Vale, bajemos ya- abro la puerta y salimos.

- Ya quiero ver como van a salir mis sobrinos- chilla emocionada.

La miro con los ojos muy abiertos:

- Aún falta para eso, no tengas prisa, no puedo ni conmigo misma.- bramo algo asustada por la idea de tener hijos.

Lo he pensado alguna vez, siempre quise tener algún hijo, y más si es con Asher, pero soy muy joven y es una responsabilidad muy grande.

- Ya me había emocionado la idea de ver a tus cachorritos corretear por estos pasillos-  suspira mirando el pasillo como si se estuviera imaginando la escena.

- Bueno, no verás sus cachorritos, pero tal vez dentro de poco haya un cachorrito correteando por esta casa.- Interviene Melanny apareciendo por otro pasillo.

Nos paramos para que llegue hasta nosotras.

Me sonríe y le devuelvo la sonrisa cómplice, Keyla mira entre nosotras sin entender nada, es evidente que no se lo ha contado:

Fin de la TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora