El brillante sol de California besó sus mejillas cuando salió del aeropuerto. Hacía calor, pero no tan desagradable, un calor seco. Sí, eso era todo, decidió. Llevando una pequeña maleta roja en una mano y sus gafas de sol en la otra, Dottie levantó una mano larga y delgada en el aire para llamar a un taxi. Todo iba según lo planeado, pensó felizmente. Bueno, casi de acuerdo al plan. No tenía la intención de quedarse atrapada en una sala de interrogatorios con ese agente masculino... ¿cómo se llamaba? Tom algo... bueno. No importaba, decidió.
Él no era Peggy. Ni siquiera cerca. Ni siquiera al mismo nivel. Dottie había sabido a los pocos momentos de su arrogante entrada en la sala de interrogatorios que no tardaría mucho en ponerlo en su lugar. Sonrió para sí misma al recordar su expresión de pánico cuando se encontró atrapado debajo de la mesa que tan hábilmente le había dado la vuelta.
Peggy lo habría apreciado, pensó. Probablemente lo habría aplastado en ese mismo momento si esos otros agentes no se hubieran precipitado y la hubieran sacado a rastras. Pero en ese momento, supo que solo necesitaba una forma de salir de esa habitación. Escapar de sus nuevos captores fue bastante simple, incluso sin un arma adecuada.
Pero Dottie estaba acostumbrada a ser subestimada por todos en su vida. Y luego conoció a Peggy Carter. Sus pensamientos vagaron, de mala gana, de regreso a su interrogatorio con Peggy. Lo cerca que había estado Peggy de ella... cómo podía oler el leve atisbo del perfume de Peggy mientras le quitaba hábilmente las esposas a Dottie... cómo Peggy le había sostenido la mirada durante un segundo de más y Dottie vio un matiz de rubor rosado. En las mejillas de Peggy justo antes de que se diera la vuelta... En ese momento, un taxi se detuvo junto a la acera donde Dottie había estado soñando despierta y la trajo de vuelta al presente.
Esbozó su mejor sonrisa falsa cuando el taxista se bajó y le quitó el bolso.
- Oh, Dios mío, señor -balbuceó Dottie, recordándose a sí misma. -Muchas gracias. ¡Apenas pude sacar eso del avión!-Sus dientes brillaron brillantes y nacarados a la luz del sol.
El taxista le devolvió la sonrisa y solo asintió, claramente cautivado por su belleza. Dottie giró un rizo rubio alrededor de su dedo y sostuvo su mirada por un momento antes de deslizarse en la parte trasera del taxi. Era demasiado fácil, pensó mientras se sentaba. Esa era otra cosa que le gustaba de Peggy.
Hizo que Dottie trabajara para ello. Sí, Agent Carter fue un verdadero desafío.
-¿Adónde, señorita?- preguntó el taxista, mirándola por el espejo retrovisor.
Una pequeña sonrisa pinchó los bordes de la boca roja de Dottie (se había teñido el cabello de rubio, pero descubrió que disfrutaba bastante la influencia que Peggy tenía en sus opciones de lápiz labial).
Dottie le dio al conductor la dirección del hotel de Peggy y se incorporó en su asiento. Estaba ansiosa por volver a ver a Peggy y continuar donde lo habían dejado.
***
El taxi se detuvo frente al hotel y Dottie miró el enorme edificio a través de su ventana. Se maravilló de su elegancia, tanto como podía ver, al menos. El sol de la tarde se reflejaba en el exterior de cristal y cubría todo el edificio con un sensual resplandor dorado y rosado.
Los tacones de Dottie resonaron contra el pavimento cuando salió del taxi y fue a buscar su bolso al taxista. Echó un vistazo rápido al lujoso vestíbulo. Se sorprendió un poco por un momento, pero luego recordó con quién estaba tratando.
La SSR no alojaría a su agente estrella en un motel. Por supuesto, Peggy Carter solo obtuvo lo mejor. Dottie pensó en su propia infancia creciendo -si se le puede llamar así- en Rusia.
Cómo se las arregló para conseguir comida, ropa, todas las necesidades. Sintió una punzada familiar de celos golpear rápidamente su pecho, los celos que siempre había sentido por chicas como Peggy Carter.
Chicas que lo tenían tan fácil. Chicas que eran naturalmente hermosas, inteligentes y amadas. Chicas que disfrutaban de sus vidas porque estas cosas les salían naturalmente.
Dottie tenía instintos asesinos, claro, pero había tenido que trabajar por todo lo que tenía de una manera que sabía que Peggy no haría. Dejó a Dottie como una cáscara de persona, sintiéndose hueca. Pero luego estaba Peggy... Casi tan rápido como había surgido la sensación, Dottie la empujó hacia abajo justo debajo de la superficie.
La habían enviado a Los Ángeles para monitorear a Peggy (después de todo, todavía era el objetivo de Dottie), pero Dottie no pudo evitar sentir que estaba sucediendo algo más que no podía identificar.
Todavía no, al menos. A decir verdad, Dottie tenía otras cosas en mente para su pequeño viaje para ver a Peggy.
***
Dottie entró en la habitación sin problema. Abrir cerraduras había sido una de las primeras cosas que había aprendido de niña. Sabía por experiencia que Peggy solía tener algún tipo de precaución para alertarla si alguien había estado en su habitación, pero Dottie no planeaba irse antes de que Peggy regresara por la noche.
Dottie arrojó su bolso descuidadamente al suelo. No había mucho en él, para ser honesto, y ciertamente nada que necesitaría usar con Peggy. Dottie deambuló por la pequeña habitación y pasó los dedos por los vestidos que Peggy tenía colgados en el armario. Dottie consideró en qué momento habían cambiado sus sentimientos.
¿Cuándo pasó de ver a Peggy Carter como una enemiga a una potencial aliada? Tal vez fue después de su beso en el Griffith. Si hubiera sido en otras circunstancias, Dottie pensó que podría haber sido muy agradable.
A menudo pensaba en ese beso mucho más de lo que nunca pensó que haría. Dottie entró al baño y se puso un poco del perfume de Peggy mientras recordaba cómo Peggy no se apartó de ella hasta que el lápiz labial comenzó a noquearla. Peggy le habría devuelto el beso con esa boca suave, abriéndose muy ligeramente...
Pero Dottie se sacudió esa fantasía una vez más y recordó cómo Peggy la había pateado por la ventana. Fue entonces cuando Dottie realmente sintió su poder. Dottie sobrevivió a la caída, por supuesto, y había pasado la mayor parte de su tiempo antes del atraco al banco preguntándose si podría hacer que Peggy trabajara con ella.
Sabía que no sería fácil, pero trató de formular un plan en el que pudieran volver a encontrarse. Dottie estaba secretamente encantada de que Peggy hubiera seguido todas las pistas de Dottie que llevaron al SSR al banco ese día para atraparla. Dottie estaba tan contenta de quitarle esa escopeta de las manos a Peggy para que pudieran tener una pelea adecuada.
Recordó la sensación del cabello de Peggy en sus manos, el agarre firme de Peggy en sus muñecas, el elegante gancho de derecha de Peggy... Dottie tuvo que admitir que admiraba el ingenio de Peggy. Justo cuando la mente de Dottie regresaba a la pelea y lo que podría haber sido si Peggy no la hubiera dejado inconsciente, fue interrumpida por el sonido de una llave en la cerradura.
Dottie se sentó en la cama de Peggy, cruzó las piernas y se alisó la falda. Se echó un rizo rubio sobre el hombro y se apoyó en las manos cuando Peggy entró en la habitación. Una mirada de sorpresa, pero no de disgusto, apareció en el rostro de Peggy.
Dottie dejó escapar un pequeño suspiro mientras sus ojos miraban con avidez la figura de Peggy, acentuada por un vestido morado escotado que se ceñía a su cintura y le llegaba justo por encima de las rodillas. Dottie sonrió y parpadeó una vez, lentamente.
-Bueno- dijo Dottie, su voz como la seda. -Ciertamente es un paso adelante del Griffith.-
ESTÁS LEYENDO
A Dry Heat | Carterwood
RomanceLa debilidad de Dottie es Peggy y Peggy trata de aprovecharse de eso(?). - Escrita por @hustlexrose en Ao3 - Versión en español