Chapter 5

325 31 21
                                    

Peggy se inclinó hacia el cálido abrazo de Angie y, solo por un momento, se permitió el placer de la familiaridad.

Hasta ahora no se había dado cuenta de cuánto había echado de menos a Angie desde que llegó a Los Ángeles. Como de costumbre, Peggy había estado preocupada las últimas semanas con el trabajo, la misión que tenía entre manos... Dottie.

< 'Oh, Dios mío, Dottie'>, pensó de repente. Peggy abrió los ojos y vio que Dottie había dado un paso hacia la puerta y hacia el pasillo hacia ellos.

Dottie inclinó la cabeza hacia un lado y Peggy observó cómo su rostro pasaba de la confusión al reconocimiento. Peggy trató de comunicar desesperadamente que Angie no podía verla en absoluto. Al captar la mirada frenética de Peggy, Dottie levantó una ceja sugerente y, para horror de Peggy, dio un paso adelante.

—¡No! — Peggy gritó sin pensar. Y Dottie, mostrándole una sonrisa maliciosa, se dio la vuelta, satisfecha, y se deslizó de nuevo en su habitación antes de que Angie pudiera vislumbrarla.

— ¿No que?— preguntó Angie, mirando por encima del hombro antes de volverse hacia Peggy.

La confusión y la molestia lucharon por el protagonismo en su voz. Se apartó de Peggy y cruzó los brazos sobre el pecho.

— Vuelo 3,000 millas para que descubra que no quieres verme—  Peggy la miró y vio la exigencia en sus ojos.

Bien podría haber estado golpeando con el dedo del pie esperando impacientemente la respuesta de Peggy.

— No, Angie...— Peggy se apresuró a cubrirse y puso sus manos en la cintura de Angie. —¡Estoy tan sorprendida de verte! Quise decir 'no' como en, ¡no creo que estés realmente aquí! ¡Algo tan maravilloso es imposible!— Angie se sonrojó y le sonrió.

— Bueno, eso me gusta más, English.— Sus ojos brillaron. — Ahora, ¿cuándo me vas a invitar a entrar?.

***

Angie se sentó en la sala de estar de la suite de Peggy mientras Peggy les traía un vaso de limonada a cada una.

— ¡Así es como sucedió! Una locura, ¿verdad?— Angie sonrió mientras estiraba la mano y tomaba su bebida.

— Eso es bastante— dijo Peggy pensativa mientras se sentaba frente a ella y tomaba un sorbo de su vaso.

— Oh, sí, Peg — respondió Angie. — Cuando Jarvis me llamó, apenas podía creer lo que escuchaba. ¡Whitney Frost, una gran estrella de cine, en una de las películas de Howard! Seguro que solo seré su suplente, pero un favor como este no viene a la puerta". todos los días. Y quién sabe con quién me codearé en el set. Realmente podría conducir a algo grande para mí — Angie sonrió ampliamente y tomó un sorbo de su bebida. Peggy permaneció en silencio por el momento. — Y contigo aquí y Stark pagándome, ¿cómo podría decir que no?.

— Angie, eso es maravilloso, de verdad—comenzó Peggy. —Estoy tan feliz de verte. ¿Dónde ha arreglado Howard tu alojamiento?.

— Esa es la mejor parte, English. —Angie hizo una pausa para el efecto.

— ¡Me quedaré en este hotel contigo!— Peggy casi escupe su bebida. —Stark se ofreció a dejarme quedarme en su casa, pero ¿quién quiere pasar el rato en una gran mansión cuando puedo conseguir una habitación aquí y será como el Griffith? Será una velada regular todas las noches de ¡la semana!.

Peggy trató de ocultar sus verdaderos sentimientos. Estaba en pánico internamente ante la idea de tratar de mantener a Dottie alejada de Angie y viceversa. La reconocería al instante y Peggy se lo pasaría en grande explicándoselo. Pero Angie podía leerlo en su rostro.

A Dry Heat | Carterwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora