Dottie hizo girar una llave en la cerradura de su habitación de hotel recién adquirida. Después de coquetear un poco con el conserje, se las había arreglado para conseguir una habitación a solo unas pocas puertas de Peggy. Por supuesto, realmente hubiera preferido estar justo al lado. Para ser honesta, había deseado que Peggy se hubiera ofrecido a dejarla pasar la noche. Pero, al menos estaban en el mismo piso, pensó. Como en el Griffith.
Dottie entró en la habitación, eufórica por el encuentro que acababa de tener con la Agente Carter. Había estado esperando en secreto que las cosas salieran de esa manera, que Peggy se pusiera física con ella, pero sabía que Peggy necesitaba dar el primer paso. Sabía que la única forma de ganarse su confianza era hacerle sentir que tenía el control. Y lo había jugado perfectamente, pensó, mientras se servía un trago y cruzaba la habitación hacia la gran ventana del balcón.
Observó la ciudad y se permitió recordar por unos momentos el tiempo que pasó con Peggy en el Griffith; así que debe haber perdido el tiempo, se encontró pensando ahora. Imagínense lo que podrían haber hecho. Una sonrisa astuta apareció lentamente en los labios de Dottie mientras dejaba que su mente divagara durante unos minutos más.
Con aire ausente, se llevó los dedos al lugar del cuello donde Peggy la había besado. Se dio la vuelta, vio su reflejo en el espejo y notó la marca de lápiz labial rojo de forma perfecta. Se sonrió a sí misma y sus ojos se oscurecieron. Se corrió el lápiz labial por la garganta, se alejó del espejo y comenzó a desempacar su bolso.
***
Peggy yacía en la cama, tratando de leer un libro en vano. Miró las páginas durante varios minutos, pero descubrió que su mente volvía a pensar en Dottie.
Peggy sabía que necesitaba a Dottie y sintió que estaba escondiendo algo, pero no podía identificarlo. Tendría que trabajarla un poco más, pero Peggy estaba segura de que tenía su confianza. O, al menos, tenía algo casi tan bueno, tal vez una especie de lealtad retorcida. Pero a causa de qué, Peggy solo podía adivinar. Solo sabía que podía usarlo a su favor.
Vio la forma en que Dottie se derritió bajo su toque, la forma en que todas sus defensas se derrumbaron cuando Peggy dijo su nombre de cierta manera... Pero, Peggy estaría mintiendo si no admitiera, al menos para sí misma, que Dottie tenía un cierto poder sobre ella también. Peggy no se había sentido así por alguien en mucho tiempo, por lo que era difícil saber qué hacer con eso. Peggy vio a Dottie como un igual, intelectualmente seguro. También odiaba admitir que veía a Dottie como una luchadora superior, o al menos como una luchadora más mesurada; Definitivamente más elegante. Peggy la admiraba. Y fue entonces cuando Peggy tuvo una idea.
***
Antes de que Peggy lo pensara bien, se había puesto la bata y caminaba hacia la habitación de Dottie. Dottie había pasado antes para hacerle saber a Peggy que estaba a solo unas puertas de distancia, lo que hizo que Peggy se sintiera extrañamente consolada y aterrorizada al mismo tiempo. Llamó en silencio a la puerta de Dottie, en caso de que ya se hubiera ido a la cama, pero después de un golpe, Dottie apareció de repente en la puerta.
—Oh— se jactó Peggy, avergonzada de haber captado claramente a Dottie cuando se dirigía a dormir. Un camisón de seda increíblemente corto le dio a Peggy una vista increíble de sus largas piernas, mientras que su bata de seda a juego estaba lo suficientemente abierta en la parte superior para hacer que Peggy se sonrojara.
—Lo siento mucho, Dottie, por favor vuelve a dormir. Podemos hablar mañana. — tartamudeó Peggy mientras se giraba para regresar a su propia habitación.
— ¡Oh, Peggy, sabes que puedes venir a verme en cualquier momento!— Dottie la agarró del brazo y tiró de ella hacia el marco de la puerta. —¿Querías entrar? — preguntó Dottie, con ojos esperanzados.
ESTÁS LEYENDO
A Dry Heat | Carterwood
RomanceLa debilidad de Dottie es Peggy y Peggy trata de aprovecharse de eso(?). - Escrita por @hustlexrose en Ao3 - Versión en español