🔞💭
Es un one shot
._._._.No fue fácil para Macaque acostumbrarse a estar del lado de los buenos.
Viviendo en la sombra durante la mayor parte de su vida, Macaque no se dejó convencer fácilmente de unirse a la luz. Sinceramente, todo empezó con una pelea entre Wukong y él, después de que Wukong fuera capturado por la Dama de Hueso¹. Después de una charla entre los dos monos, Macaque pensó que había algo mejor para él fuera de las garras de la Demonio de huesos, y sabía que era con Wukong. Sinceramente, la única razón por la que está en esta maldita nave es por Wukong y sólo por Wukong. El niño, el cerdo y los demás le importan un bledo. Pero Wukong...
Era un dios.
Wukong era literalmente un dios, pero Macaque también podía ver que era el mono más hermoso que había conocido. Con un pelaje dorado que se reflejaba maravillosamente en la luz del sol, hasta esos ojos dorados en los que podía perderse durante horas, Macaque estaba completamente enamorado de Wukong. Pero lo que más le gustaba de Wukong, lo único que agradecía tener en su vida...
Es la capacidad de perdonar.
Macaque, por supuesto, fue herido por Wukong, pero eso no significa que Wukong no lo haya sentido también. Ambos han luchado en el transcurso de los siglos debido a que el dolor del pasado los ha alcanzado. Fue después de algunos siglos que Wukong finalmente tuvo suficiente, disculpándose por lo que le hizo a Macaque hace tantos años. Wukong sólo quería hacer grandes cosas, pero nunca se dio cuenta de que había dejado atrás una de las cosas más importantes para conseguirlo, que era su amor por Macaque. Por supuesto, Macaque no lo creyó al principio, incrédulo de cómo alguien podía amarlo, pero finalmente vio a través de Wukong y se dio cuenta de que estaba diciendo la verdad.
Así que Macaque también se disculpó, diciendo que anhelaba ser tan grande como Wukong y que no lo dejaran de lado. Sabía que no le querían porque nadie quería a una criatura que viviera en la sombra, pues sólo querían al que brillaba más que el Sol, y así lo hizo Macaque. Después de ese intercambio, decidieron ayudarse mutuamente a derrotar a la Dama de Hueso, así como a crecer a partir de sus errores del pasado. Lo que los condujo hasta aquí.
A Xiaotian y a sus amigos les costó mucho tiempo estar relativamente cerca de no darle una paliza. Siempre le lanzaban miradas hacia atrás, como si estuviera a punto de traicionarles, pero no podía culparles. Macaque era un embaucador, siempre lo había sido, pero ahora iba a utilizar sus trucos para ayudar a todos, especialmente a Wukong. Aunque habían pasado algunas semanas desde que Macaque subió a la nave, la tensión seguía siendo alta. Macaque no quería acercarse a esa gente, especialmente a Xiaotian, sin Wukong. Wukong era su apoyo, su vida ahora, y la sombra no existía sin el Sol.
Macaque suspiró, apoyándose en el alféizar de la ventana. Ya era cerca de la medianoche, la luna brillaba sobre el negro simio con pena y misterio. Deseaba poder olvidar todo lo que hizo, pero a veces no podía. Era una maravilla que alguien tan increíble como Wukong pudiera amarlo... después de todo. No, no pienses en esto ahora. Macaque cambió, y estaba dispuesto a ayudar a los necesitados cuando lo necesitaran. Pero de vez en cuando, ese reguero de dudas se convertía en un arroyo y un día-
"¿Mac?"
Macaque chilló sorprendido, casi saltando de la cornisa y saliendo por la ventana. Por los dioses. ¿Cuándo se había convertido en un gato asustado? Miró a quien hablaba y vio que era nada menos que la persona en la que estaba pensando en ese momento, mezclada con las sombras dentro de su cabeza, Wukong.
Wukong tenía un aspecto adorable, el pelaje de la parte superior de la cabeza esta un poco desaliñado gracias a que se ha movido toda la noche (por lo que Macaque fue a sentarse al borde de la ventana de su habitación) y su cola se movía perezosamente contra las suaves sábanas. No llevaba camisa, gracias a Budda, así que Macaque podía ver ese tonificado pecho en todo su esplendor.Y aunque Macaque tenía una construccion un poco más fuerte que Wukong, sabía que había una fuerza oculta detrás de esos delgados músculos. Después de todo, había luchado contra Wukong en varias ocasiones, así que sabía lo que había debajo de la fachada de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream
FanfictionMacaque se une a la lucha contra Lady Bone Demon con su amante, Wukong, pero ¿qué ocurre cuando su mente saca lo peor de él en medio de la noche? ¿Será Wukong capaz de sacarlo de las sombras a la luz del sol, aunque sea por un momento? 💜❤ •traducci...