Dedicatoria

1.1K 61 16
                                    

No se si ya sabe o no pero, 11 de junio, el actor de voz de Macaque fallecio, por su cancer.
-Aunque me causa cierto desbarajuste porque se muestra fecha de fallecimiento diferente en algunas redes y noticias-.

Esta dedicatoria no es por solo eso, ya que, admito no haberlo conocido de no ser por Lego Monkey Kid pero, al investigar sobre el, descubri [en mi abundante ignorancia] quien era, quien le habia prestado voz [en ingles] a unos de los ninis en Osomatsu -san, el nini "mayor", con quien tengo mucho amor por ser el más... él jajas...

Y tambien le dio voz a otro personaje que me gusta que es el de la Celula Blanca 1146, uno de los personaje principales jajs, Billy tiene un gran talento para enamorar con su voz 🔥🤌🏻 ...

Puede ser insensible esta pregunta [segun vi en twitter] pero... ¿ahora qué? ¿Qué pasara con aquellos personajes cuya vida tuvieron por su interpretacion verbal?... es que, no sera igual porque Billy dejo un asiento grande en esas filas del doblaje... se sentira extraño y hasta se extrañara, no sera lo mismo sin él... claro, puede que pase el tiempo, incluso puede que algunos no lo notemos pero, en lo personal, yo si notare eso... de verdad me conmueve el alma... me deja como fideo en sopa.

No aporto mucho pero espero que amigos y familia del gran actor de voz estan juntos para darce calor y apoyarse en este duelo, ya que se como se siente perder a alguien por el cancer... mis sentido pesame y condolencias, espero esten bien [aunque se les este cayendo un mundo]...

Bueno... nada, que en paz descanse Billy Kametz 💔🙏. De todo corazon.

Buenas noches.

Peaches and CreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora