-lo prometo-
Mikey:¿qué tipo de pandilla quieren?
T/n:veamos.
Shinu:¡una que acabe con el mund-Baji lo interrumpió.
Baji:una pandilla en la que todos arriesguen la vida por el otro-dijo ilusionado-así quiero que seamos.
Pachin:¡compremos amuletos para conmemorar la ocasión!-Mitsuya,tú y este empezaron a correr.
Mitsuya:¡buena idea!
T/n:¡vamos!
Mikey:¡esperen!-comenzó a correr detrás de vosotros.
T/n:¡vamos!¡se acaban los amuletos!-saltaste en la espalda de Kazutora ya que lo veías preocupado,le diste tu mejor sonrisa a lo que este te la devolvió.
Visteis un amuleto de color lila el cual ponía "seguridad vial".
Shinu:¡que caro!-los 7 chicos empezaron a revisar sus bolsillos para que después cada uno sacar lo que tenia.
Pachin:Tengo 313 yenes.
Mikey:yo 50
Draken:yo 100
Kazutora:¡15 yenes!
Baji:25 yenes
Mitsuya:32 yenes...
Shinu:1 yen...
Pachin:¿es en serio?nadie tiene suficiente.
T/n¡Oigan chicos!-la pelinegra se dirigía hacia ellos-este era el amuleto que querían¿no?-la ojinegra tenia en su mano un amuleto de color lila el cual los contrarios hace rato estaban observando-es algo caro pero me dio justo para comprarlo.
Todos:¡ohhhh!
Mikey:¡quédatelo tú,Baji!-dijo el rubio mientras mostraba el amuleto.
T/n:estoy de acuerdo.
Draken:sí,tú eres la razón por la que formamos la pandilla.
ESTÁS LEYENDO
Alguien que me ayude{tokyo revengers x tu}
Fanfiction¿Por qué me tengo que enfrentar a esto yo solo?