Cap.2

342 32 1
                                    

_¿en que momento?_

T/n:si sigues diciendo eso tu plan se irá a la mierda-fulminaste con la mirada a Takemichi.

Yamagishi:que cambio tan drástico.

Akkun:si...-de repente un ruido hizo que todos se quedaran callados.La puerta se abrió dejando ver a un chico de cabello largo de color negro con mechas amarillas,ojos color amarillo y un tatuaje en el cuello entro al aula ganandose las miradas de los 6 que estaban dentro.

??:eh?

Suzuki:-se levanto de su asiento-¿quién diablos eres?tu cara no me suena.

??:oye,pero qué gorsero-sonrio este con inocencia.

T/n:perdone nuestros modales pero seria de mi agrado saber su nombre y por qué derepente entro de la nada-te separaste de Takemichi y te pusiste delante de Suzuki y le sonreiste amablemente al chico que acababa de entrar-me suena ese tigre-pensaste mientras disimuladamente observabas aquel tatuaje.

Yamagihsi:¡para Makoto,cuidado Yu!¡es...!

T/n:el número 3 de Valhalla

Yamagishi:¡Kazutora Hanemiya!-de repente todos se levantaron de sus asientos.

Kazutora:¡Vaya!¡Qué bien!-este derepente abrazo a Takemichi poniendote en alerta-¡No sabía que hubiera alguien de la ToMan en mi escuela!

Takemichi:p-pero

T/n:¿me ha ignorado?-pensaste con una vena marcada en la frente mientras que aun conservabas esa sonrisa amable.

Kazutora:¡Muy bien Takemichi!¡vamos a la guarida de Valhalla!-agarro de las manos a Takemichi mientras se dirijia a la puerta de salida.

Takemichi:¿qué?¿A Valhalla?-iban saliendo del aula pero agarraste de la muñeca a Kazutora haciendo que se detenga.

T/n:perdone Kazutora pero mi madre me dijo que no me separara de Take-chan ya que él me cuidaria todo el día y si me separo de él me castigarian y no quiero eso-finjiste un puchero.

Takemichi:¡pero Yu!

Kazutora:por mi esta bien-te sonrió-¡Oigan,encontré a Takemichi y a una chica!-agarro tú mano con la mano que él tenia desocupada.

Chico 1:¿ese de allí?

Kazutora:sí

Chico 2:¿Y la chica que hace aquí?

Kazutora:no se puede separar de Takemichi y nos la tendremos que llevar,al parecer Takemichi cuida de ella.

T/n:hola~-saludaste con la mano mientras ladeabas un poco la cabeza con una voz dulce.

Takemichi:¿Se puede saber quiénes son?

Kazutora:¿Eh?-miro a Takemichi-Son los chicos en los que más confío.

T/n:¿Y que les pasó?Ambos llevan muletas-empezaron a caminar.

Kazutora:les partí las piernas ayer.

T/n:¿a sus amigos de confianza? aja

Takemichi:¿Qué?¿No confiabas en ellos?

Chico 1:¿tienes algún problema con Kazutora?

T/n:Takemichi no pero yo sí-pensaste seria.

Takemichi:no...-empezaron a caminar el grupito mientras que vosotros dos os quedabais atrás-¿Cómo pueden estar tan tranquilos después de que les hiciera eso?¡Este tipo esta demente!

T/n:¡Rapido Take-chaan!~-gritaste alegre mientras tirabas de la mano a Takemichi y apretabas esta ya que le veías cara de preocupado.

Takemichi:podríamos acabar en serios problemas si nos fueramos con él

Alguien que me ayude{tokyo revengers x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora