Prologo

742 45 19
                                    

La ciudad estaba completamente destruida. El ambiente era desesperanzador y doloroso para cualquiera que lo viera, el cielo estaba teñido en sangre, ni la luna ni las estrellas emitían su luz, las aves carroñeras devoraban los cuerpos inertes de las personas tendidas en las calles de la ciudad en ruinas.

En ese momento todo estaba prácticamente perdido y los pocos que aun quedaban en pie eran azotados en sus pensamientos por la pregunta: ¿Realmente merece la pena seguir luchando? 

Aun en medio de las tinieblas debe existir la luz pues es un equilibrio universal...

¿Cómo podría existir las luz sin la oscuridad? y ¿Cómo podría existir la oscuridad sin la luz?

¿Cómo podría haber bien sin mal? o ¿Cómo podría haber mal sin bien?

en la cima de una montaña de escombros un joven miraba con insatisfacción y algo de tristeza el escenario, hasta que su mirada se poso en una mujer joven de cabellos dorados que miraba con gran tristeza y completa desaprobación a aquel joven. 

Aquella joven con una determinación y una fuerza que la hacia la única luz de esperanza en medio de las tinieblas de perdición. La última chispa de esperanza de la humanidad.

-No te lo pienso repetir una vez mas Melissa... ¡¡¡UNETE A  MI!!!  

-¿¡¡DONDE QUEDARON NUESTROS SUEÑOS IZUKU!!? ¿¡¡DONDE QUEDO ESO DE SER HEROES!!? ¿¡¡DONDE QUEDO LO DE SALVARLOS A TODOS!!?

Aun en medio de su aflicción y desesperación ella apelaba a la humanidad del joven 

Lo que ella no sabia o mas bien se resistía a aceptar es que todo rastro de misericordia y bondad había sido eliminado de el...

Ella estaba hablando con el mismísimo diablo.

 -Yo aun no renuncio a mi sueño Melissa... yo estoy peleando para hacerlo realidad.                       Aun si tengo que seguir apilando cadáveres para llegar a mi destino 

la mirada de la joven se tenso en una mezcla de ira y tristeza

-¡¡¡PERO ESA NO ES LA MANERA!!!

-¿Que mas da? de todas formas esas personas iban a morir. -dijo con desdén-

Ahora si... Melissa estaba furiosa.

¿¡¡¡¡COMO PUEDES DECIR ESO!!!!?  ¡¡¡¡NO SOMOS NADIE PARA DECIDIR QUIEN VIVE Y QUIEN MUERE!!!! 

-Como sea Melissa  !!!ES EL FIN DE LA ERA DE LOS HÉROES!!! -Declaro en un exasperado grito-

-¡¡¡YO AUN SOY UNA HEROÍNA!!!                                                         

Ambos usaron su poder y se abalanzaron el uno contra el otro en un choque que decidiría el destino del mundo.

Pero para llegar a estos sucesos hay que regresar varios años atrás....

(...)










Hace 17 años

un 15 de julio nació un niño peliverde con ojos semejantes a 2 esmeraldas y 4 pecas por cada mejilla las cuales asemejaban a un par de rombos, un niño normal y con un gran destino y vida por delante.

Izuku Midoriya

Hijo de Hisashi Midoriya e Inko Midoriya un matrimonio unido y lleno de felicidad 

Izuku Midoriya: The WardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora