4

210 29 4
                                    

     —Perdóname por dejarte de lado estos días, prometo intentar pasar más tiempo contigo, como siempre lo hacíamos.

Jay me abrazo en ese instante, mi corazón empezó a latir como loco, me sentía tan bien estando con el, me sentía completo, feliz, tranquilo.

     —Ya tengo que irme —dijo Jay.
     —Esta bien, nos vemos luego.
     —Adiós ddeonu.

Estuvimos llendo a la panadería, comiendo helado, bueno, conviviendo, lastima que solo duro una semana.

     Como siempre, volví a ir solo a comer donas.
     —Buenas tardes señor...—Sunoo dejó de hablar al darse cuenta que el señor Kang no estaba.
     —¡Oh! ¿Necesitas algo?
     —¿No esta el señor Kang?
     —Él no esta, se sentía un poco mal esta mañana así que se fue temprano.
     —¿Esta bien? ¿no le pasó nada grave?
     —¡No, no! él esta bien, solo necesitaba un pequeño descanso, siempre esta trabajando mucho.
     —Es cierto, bueno, ¿Me puedes dar... —Sunoo es interrumpido por sunghoon.
     —¿Lo de siempre? ¿dos donas de chocolate, una de azúcar y otra de fresa con chispas?
     —¡Si! justo eso ¿como sabes lo que siempre pido?
     —Bueno, siempre vienes a comprar  y eh escuchado lo que pides.
     —Si que pones atención, ¡me tengo que ir! ¡Adios!
     —¡Espera! —grito sunghoon antes de que sunoo saliera de la tienda— quería saber si ¿podrías darme tu número?
     —¡Claro! —el chico tomó el celular del chico y anotó su número— ahora si, me voy ¡nos vemos luego!
     —Adiós —dijo en voz baja y con una sonrisa en su rostro— ¡conseguí su número!.

Al llegar a mi casa, comí, hice mi tarea y me bañe, justo cuando me iba a dormir me llegó un mensaje del chico de la tienda.

     —Hola.
     —Hola —respondió Sunoo.
     —Lo siento por mandarte mensaje tan tarde, apenas llegue a mi casa.
     —No te preocupes, aun no me dormía.
     —¿Puedo preguntarte algo?
     —¡Claro! ¿que pasa?
     —¿Quieres ir a pasear conmigo algún día?
     —¿yo? ¡claro! hace mucho no salgo con otra persona que no sea Jay.
    
Estaba feliz de que iba a salir con otra persona que no fuera Jay, mi vida social había muerto desde que lo conocí.

     El día que salí con sunghoon estaba tan emocionado que llegue más temprano de lo acordado.

     —¡Hola sunoo!
     —¡Hola! —grito sunoo muy emocionado.
     —¿Esperaste mucho?
     —Si pero creo que es porque llegue muy temprano ¿dónde vamos a ir?
     —En realidad no lo se todavía ¿quieres ir por helado?
     —¡Claro! ¡me encanta el helado!

     Me hice muy buen amigo de hoon, obviamente que extrañaba a Jay, sentía un vacío en mi corazón, pero me hacia feliz tener a hoon de amigo.

     —¡Hola señor Kang¡ ¡Hola sunghoonie! —saludó Sunoo.
     —¿Lo de siempre? —dijo el señor Kang.
     —Por favor, ¿como te fue en tu examen hoonie? —preguntó Sunoo.
     —¡Genial! pensé que iba a reprobarlo pero saque nueve de diez —respondió Sunghoon.
     —¡Woah! ¿Enserio? ¡Que bueno! te esforzaste mucho.
     —Aquí están tus donas sunoo.
     —Muchas gracias señor Kang ¡nos vemos luego! ¡Adios sunghoon!
     —Sunghoon ¿te gusta ese muchacho? —pregunto el señor Kang después de que se fue sunoo.
     —¿A mi? Como cree eso señor Kang, es solo mi amigo.
     —Sunghoon, no quiero que salgas lastimado, debes saber que a sunoo le gusta alguien más.
     —Ya lo se ¿es Jay cierto? ese chico, no merece a sunoo.
     —Hoon.
     —¡Esta bien! —suspiro sunghoon—, si, él me gusta, cuando lo vi por primera vez en la panadería me llamo la atención.
     —Solo trata de no hacer algo que sepas que te vaya a lastimar, recuerda que para sunoo, el único chico en su corazón, es Jay, y no creo que vaya a dejar sus sentimientos fácilmente.
     —Tendré en cuenta eso, gracias por preocuparse por mi.

Like a doughnut      -    Sunjay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora