Mi vida se fue derrumbando poco a poco.
Sentía que no tenía a nadie, nada, baje mucho mis calificaciones, no se me antojaba nada de comer, mis padres peleaban mucho esos días, sobre todo, sunghoon estaba muy ocupado por la escuela así que no lo vi por mucho tiempo, solo quería ir a comer donas con mi chico especial, pero no podía, lo necesitaba a él, solo a él.
-Jay ¿podemos ir a comer donas hoy?
-Lo siento sunoo, prometí ayudarle a estudiar a Wonnie.
-Esta bien, iré yo solo, de nuevo.
La promesa de Jay solo duro una semana, se la pasaba con Jungwon, todo el tiempo era Jungwon.-Buenas tardes señor Kang.
-¡Hola sunoo! ¿te pasa algo?.
En el momento que el señor Kang me pregunto si estaba bien, no pude evitar soltarme a llorar.-Oh sunoo, todo va a estar bien.
-Es que señor Kang, de repente todo empezó a ir mal, no se que hacer, me siento tan perdido.
-Las cosas no siempre pueden ser buenas, hay veces en las que nos va mal, por ejemplo, esta semana no eh tenido tantos clientes, pero no se quedará así para siempre, tal vez la otra semana tenga más, todo va a mejorar Sunoo.
-Yo se que va a ser así, ¿pero y Jay? ¿que pasa si nunca me hace caso?.
-Tendrás que buscar a otro chico.
-No creo que pueda dejar de amar a Jay.Pasaron varios meses, no se cuantos con exactitud, pero mi amistad con Jay no era la de antes, pero llegó el día que más temía, nos graduamos ¿y si pierdo contacto con el? tenía tanto miedo, cada dia, eh pensado en el muchas veces, no había día que no pensara en el.
-¡Señor Kang, sunghoon! ¡aqui!
-¡Felicidades pequeño! -dijo sunghoon mientras iba corriendo a abrazar a sunoo.
-Muchas felicidades Sunoo, que orgullo que por fin te hayas graduado -dijo el señor Kang.
-¿Tus padres no vinieron? -dijo sunghoon.
-No, solo vino mi hermana, pero se acaba de ir, por eso lo invite a usted señor Kang, usted es como mi padre.
-Muchas gracias sunoo, que tal si para celebrar ¿vamos a comer a algún lugar?
-¡Si, claro!
-Sunoo, por cierto, quería darte esto -dijo sunghoon.
-¿Que es? -Sunoo abrió la bolsa que le había dado hoon.
-¿Donas?
-Son donas, pero son especiales, las hizo sunghoon -dijo el señor Kang-, por fin aprendió a hacer donas.
-¡Woah! ¿Es enserio hoonie?
-¡Si! las hice especialmente para ti -Sunghoon sonrió de una forma tímida.
-¡Muchas gracias! -abrazo a sunghoon.Me sentía muy feliz después de mucho tiempo, de hecho olvide por un momento a Jay, no es que lo haya dejado de amar, pero el señor Kang y sunghoon me hacían sentir como en casa.
Paso por lo menos un mes de nuestras graduación y Jay me volvió a escribir, diciéndome que me vería en la panadería.
-¡Hola Jay! ¿que pasa? ¿por que me llamaste?
-Sunoo...
-¿Estas bien? ¿pasa algo?
-Termine con Jungwon -escondió su cabeza entre sus brazos.
-¿Que...? ¡¿Terminaste con Jungwon?!
Al principio me alegre por eso, pero después pensé en Jay, de seguro el estaría destrozado.-Siento mucho eso -Sunoo abrazo a Jay mientras sobaba su espalda.
-Amaba mucho a Wonnie ¿por que tuvo que pasar eso?
-Las cosas pasan por algo -de repente dijo el señor Kang- puede que él y tu no estaban destinados a estar juntos, o tal vez no en esta vida.
-Siento que perdí todo lo que tenía.
Al momento en que Jay pronunció esas palabras no pude evitar enojarme ¿que había de mi? yo siempre estuve a su lado ¿perdió todo? entonces yo no era nada, tome mis cosas y salí corriendo de ahí.-¿Sunoo? ¡¿Ah donde vas?! -Jay se paro rápido del asiento y persiguió a sunoo- Sunoo ¿que pasa?
-¡¿Que te importa a ti?! -Sunoo freno y dio la vuelta para observar a Jay- ¿Perdiste todo? ¿yo que fui entonces? estuve solo por mucho tiempo ¡por tu culpa! me sentí tan solo y perdido ¡porque para ti solo existía Jungwon! ¡Me dejabas solo en los recesos, solo en todos lados!
-Sunoo... -Jay abrazo a sunoo, a lo cuál este rompió en llanto- Lo siento tanto, perdóname ddeonu, perdón.
«Estaban ahí, abrazados y llorando mientras la lluvia empezaba a caer».
De nuevo todo volvió a la normalidad, estuve más tiempo con Jay, aunque ahora no solo era Jay, claro que me gustaba pasar tiempo con el, pero no podía dejar de lado a sunghoon.-¡Sunghoon! ¡por aqui!
-Lo siento, llegue tarde como siempre.
-No te preocupes, esta bien, ¿donde iremos esta vez?
-Pensaba en ir a un restaurante nuevo.
-¿Enserio? ¡Entonces vamos!Fuimos al restaurante, aunque paso algo que no nos esperábamos.
-¿Sunoo?
-¿Jay? ¡¿Que estas haciendo aqui?!
-Quería venir a comer ¿no puedo?
-¡No es eso! solo que no te esperaba encontrarte aquí.
Ya que Jay se encontraba ahí, esperaba que mis dos chicos favoritos se llevarán bien, logre que platicaran un poco, se llevaron muy bien, a pesar de que a hoon antes no le caía bien Jay.
ESTÁS LEYENDO
Like a doughnut - Sunjay
Fanfic. "Te amo, no creo que mi corazón pueda soportarlo" ♡ Historia Sunjay/Jaynoo (Sunoo & Jay) ♡ Inspirada en "Doughnut" de twice ♡ Historia corta