Al día siguiente, tan pronto como Jay se despertó, se arreglo para ir con sunoo, tomó dinero y se fue.—¡Sunoo, Sunoo! ¡Abreme! —Jongseong tocaba el timbre con fuerza.
—¿Que pasa? ¿Por que tocas así? —rió sunoo.
—¡Lo siento tanto sunoo! ¡perdóname! Nunca note lo que sentías por mi y te lastime tanto —abrazo tiernamente a sunoo.
—Jay...
—Cuando no te dije lo de mi relación con Jungwon, en realidad era porque, en el fondo, tu también me gustabas y no quería que te enteraras de eso.
—¡¿Que tú que?! —Sunoo se sonrojo en ese instante, no sabía como reaccionar ante las palabras de Jay.
—En realidad, siempre me gustaste sunoo, aunque también me gustaba Jungwon, siempre pensé que nunca tendría oportunidad contigo, por eso me hice novio de Jungwon.
De repente sunoo sintió unos cálidos labios sobre los suyos, los labios que tanto había observado por mucho tiempo, por fin pudo sentirlos, era una sensación tan linda, sunoo no quería separarse de Jay, lo único que quería era quedarse ahí, con su chico especial, abrazandolo y besando sus lindos y cálidos labios.Pasaron unos dos meses después de eso, ellos eran muy felices, pero los momentos lindos, no duran para siempre.
—¡¿Que te vas a donde?!
—Sunoo, yo, no quisiera esto, se que ya soy grande y puedo decidir mis propias cosas, pero no puedo dejar solos a mis padres.
—¡No te vayas por favor! —Sunoo abrazo fuertemente a su chico.
«Quería que se detuviera el tiempo en ese momento y no soltar nunca a Jay».En el aeropuerto, sunoo fue a despedirse de Jay.
—Volveré, te lo prometo, no se cuanto tardaré, pero volveré a por ti y viviremos felices.
—Te extrañaré mucho Jay.
—Yo también mi pequeño sol —dijo Jay mientras estaba apuntó de ir.
Los días sin Jay, para Sunoo se sentían tan vacíos ¿que iba a hacer el sin su chico?Pasaron muchos meses, sunoo decidió que iba a seguir adelante, aun sin Jay, porque eso hubiera querido el señor Kang.
El fue a visitar la tumba de el señor Kang.
—Hola señor Kang, hace 8 meses que Jay se fue, no se cuando va a volver, pero todo se siente tan vacío sin el, aun así, seguiré adelante con mi vida, no me puedo quedar en pausa, ahora usted está junto a su amada, después de tanto tiempo ¿esta feliz? seguro que si.
Sunoo fue a la tienda de el señor Kang, aunque ahora la tienda estaba sin el.
—¿Sunghoon?
—¿Eh?¿Sunoo?
—Ese mismo.
—Hace mucho que no estás aquí.
—Lo se... ¿Como te estas llendo en la tienda?
—Las donas no son tan buenas como las de el señor Kang, estoy pensando en cerrar la tienda.
—¡¿Cerrarla?! ¡Jamás!
—Pero estoy perdiendo clientes por mis donas, no creo poder hacerlas como el.
—Creo que esto te servirá —sunoo le dio una copia de la receta de el señor Kang.
—Esta es... ¡¿La receta de el señor Kang?!
—Esa misma, bueno, me iré, espero te vaya bien, no cierres la tienda ¿entendido?
—Esta bien, nos vemos luego.
—¡Adiós!Sunoo estaba seguro que el señor Kang no hubiera querido cerrar la tienda nunca, porque era algo que le recordaba a su amada.
Paso el tiempo, sin darse cuenta, ya había pasado un año de que Jay se había ido. Sunoo había aprendido a vivir sin el, pero aún lo amaba.
Ese año, se convirtió en dos, luego en tres, y después, ya no sabía cuantos años había vivido sin el.
—¡Hola sunghoon!
—¡Hola sunoo!
—Tengo una idea para la tienda.
—¿Cual es?
—Descubrí que la novia de el señor Kang, se llamaba Lee Hana ¿que pasa si le ponemos a la panadería "Kang & Lee"?
—¡Es una buena idea! seguro es lo que hubiera querido el señor Kang.Al salir de la tienda, sunoo noto que estaba nevando, era la primera nevada.
—Te amo, no creo que mi corazón pueda soportarlo.
Fueron las últimas palabras que sunoo dijo antes de dejar ir a Jay.
Habían pasado 6 años, sunoo había conseguido un trabajo, también trabajaba a veces en la tienda de el señor Kang.
—Hola sunghoon
—Hola mi vida ¿Como estas? te ves cansado.
—Lo estoy.
—¿Quieres lo de siempre?
—¡Si! estoy que me muero de hambre.
—Aquí tienes, sabia que las ibas a querer, así que las saque antes.
—¡Muchas gracias hoonie!
—Come, yo seguiré trabajando.El tiempo había pasado, en el corazón de sunoo aun estaba Jay, claro que lo amaba, fue su primer amor, a pesar de eso, siguió con su vida, ahora estaba con sunghoon, era muy atentó y lindo con sunoo.
Pero cuando por fin estaba viviendo bien...
—¡Ya voy! ¡Ya voy! —grito sunoo al oir que tocaban el timbre de su casa.
Al abrir, no esperaba a quien estaba detrás de la puerta, era Jay, su chico especial.—Hola ¿tarde mucho, cierto? ¿me extrañaste?
En ese momento Sunoo no pensó en nada, solo abrazo a Jay, su chico al fin había regresado a su lado.
En el fondo, el sabia que nunca iba a poder olvidar a Jay.»𝙈𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞 𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙤𝙣𝙖, 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙮
ESTÁS LEYENDO
Like a doughnut - Sunjay
Fanfiction. "Te amo, no creo que mi corazón pueda soportarlo" ♡ Historia Sunjay/Jaynoo (Sunoo & Jay) ♡ Inspirada en "Doughnut" de twice ♡ Historia corta