6

224 27 15
                                    

  ¡! De preferencia leer escuchando doughnout de twice.

   Después de tanto tiempo que había pasado solo, por fin pude estar feliz pasando el tiempo con mi amigo y el chico que me gustaba, pero paso algo que cambió eso por completo.

     —Me gustas.

     Esas palabras, esas simples palabras, cambiaron todo, sunghoon me había confesado sus sentimientos.

     —Hoon..., lo siento, yo no...
     —¡Ya se que te gusta Jay! y que no puedes corresponder a mis sentimientos, pero solo dejame amarte, puedo soportarlo, tal vez con el tiempo tu puedas llegar a amarme y podríamos...
     —¡Sunghoon! no quiero herir tus sentimientos, no creo poder amar a otra persona por mucho tiempo, lo siento mucho.

     Me fui y lo deje ahí, solo, ¿pero que podía hacer? en mi corazón solo había un espacio, ese era para Jay, un espacio solo para él, no podía sacarlo de ahí fácilmente, y no quería lastimar a hoon.

     Al poco tiempo, le hice una carta a hoonie.

     —¡Buenos días señor Kang!
     —¡Hola muchacho! hoy estas aqui muy temprano.
    —Si, quería darle esta carta a Sunghoon, pero no me atrevo a dársela en persona ¿podría dársela por mi?
     —¡Claro!
     —¡Muchas gracias! nos vemos luego ¡adiós!

     En la carta solo le pedía disculpas por no poder corresponder a sus sentimientos.

     »Siento mucho no poder corresponder a tus sentimientos, pero no puedo evitar amar cada día más a Jay

     No quería ir a la panadería, me daba vergüenza ver a sunghoon, hasta que un día me arme de valor y fui a verlo.

     —¡Hola señor Kang!
     —¡Pero miren quien es! mi cliente favorito, hace mucho que no venias, pensé que ya no te gustaban mis donas.
     —Lo siento señor Kang, ¡lo de siempre por favor!
     —Claro que si.
     —¿Donde esta sunghoon?
     —¿Él? está en su casa, no vino hoy ya que se sentía mal.
     —Oh, que mal, justo que vine hoy.
     —¿Te confesó sus sentimientos verdad?
     —¿Como lo sabe?
     —Le mandaste una carta y no viniste por mucho tiempo, además de que sunghoon no estaba muy feliz.
     —Yo no quería lastimarlo, ni siquiera me imaginé que el podría gustar de mi.

     De nuevo no fui a la panadería por varios días, pero esta vez, era porque pensaba que si iba, sunghoon no podría dejar sus sentimientos hacia mi, pero no ir es de lo que más me arrepiento.

     —¡Señor Kang!
     —¿Sunoo?
     —¡¿Sunghoon?! ¿que haces aqui? aun no es tu turno.
     —Sunoo ¿No te enteraste?
     —¿De que?
     —El señor Kang esta muy grave en el hospital.

     No podía creer lo que sunghoon estaba diciendo, le pregunte en que hospital estaba y fui rápidamente hacia el hospital.

     —¿Jay? —sunoo le llamó por teléfono a Jay.
     —¿Que pasa?
     —¡Es el señor Kang! ¡esta grave en el hospital!
     —¡¿El señor Kang que?!
     —¡Te mando la dirección, ven los más rápido que puedas.
    
     Al llegar al hospital, pregunte sobre él, me dejaron pasar, él estaba ahí, el señor Kang, él que siempre estuvo conmigo y aconsejandome, estaba en una camilla.

     —¡Señor Kang! —Sunoo empezó a derramar lágrimas— dígame que estará bien, no puede irse aún.
     —S-Sunoo.
     —¡Señor Kang! ¿Esta bien?
     —Sunoo, tu y yo sabemos, que ya soy muy viejo.
     —No esta tratando de decir...
     —Si.
     —¡No, no, no! ¡Aun no! ¡Señor Kang!
     —Dile a Jay lo que sientes, si no se lo dices ahora, no podré ver si vas a ser feliz con el o no.
     —Señor Kang, por favor, no diga esas cosas, aun hay tiempo, usted se va a mejorar y verá que el día en que me declare a Jay.
     —Sunoo, afronta la realidad, no creo poder aguantar más, fui feliz el tiempo que viví, aunque no tengo una familia, te tengo a ti, tu eres como un hijo para mi, por favor, se feliz con Jay o sin Jay.

     De repente el señor Kang cerro sus ojos y oi un ruido agudo.
  
     —¡¿Señor Kang?! ¡Señor! ¡Doctor! ¡Doctor!
     —¡Salga de la sala muchacho!
     —¡Señor Kang! ¡Señor Kang! ¡No puede morir aun! ¡Señor Kang!
     —¡¿Sunoo?! ¿Que pasa?
     —¡Jay! ¡el señor Kang esta muy grave!
     —Sunoo, respira, tranquilo, dime que es lo que pasa.
     —El señor Kang, el, el...
     —Lamentamos avisarles que el señor Kang Ji Hu, ah fallecido.

     Nunca estuve preparado para ese momento, sabía que algún día pasaría, pero ¿Por que ahora? el señor Kang hace unos días estaba bien.

     Sunghoon, Jay y yo asistimos a su funeral, me di cuenta de lo solo que se debió sentir, su casa se sentía tan vacía, una silla, una cama, todo era uno, vivía completamente en soledad.

     —Sunoo —le habló sunghoon a sunoo— el señor Kang dijo que te diera esta llave, es la llave de un cajón, antes de ir al hospital me dijo que te la diera, el cajón esta debajo de su cama.

     ¿Por que el señor Kang me daría la llave de su cajón? no entendía nada, así que fui a abrir el cajón. El cajón en realidad era como un cofre del tesoro,  el tesoro más preciado de el señor Kang, en el había una foto de una chica y de él, además había un libro, parecía como un diario, también había una hoja con una receta, la receta de sus donas. Me lleve el cofre a mi casa ya que conociendo al señor Kang el me confío la llave por algo.

»Hoy conocí a una chica, era muy linda.
»Le pude hablar, me moría de nervios, pero valió la pena.
»Nos hicimos buenos amigos, fuimos a pasear y descubrí que le gustaban mucho las donas.
»Las de chocolate con relleno y chispas de colores son sus favoritas.
»Le confesé mis sentimientos, ella no me rechazó, nos hicimos pareja.
»Intente hacer donas para ella, pero no me salieron bien.
»Me enseño a hacer donas y me paso su receta secreta.

     »Me avisaron que ella acaba de fallecer.

»termine mis estudios, ella hubiera estado orgullosa de mi.
»abrí una panadería, aunque en realidad vendo más donas que otra cosa, ya que a ella le gustaban mucho, usé la receta que ella me dio.
»mi panadería se esta haciendo muy famosa.
»Vino un nuevo cliente, parece un sol andante, sunoo.
»Sunoo trajo a alguien.
»Me recuerdan tanto a ella y a mi.
»Siento que ya soy muy viejo.
»Sunoo no ah venido estos días.
»Me estoy empezando a sentir muy mal ¿Por fin me voy a re-encontrar con ella?

Like a doughnut      -    Sunjay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora