cap 3 una tarde tranquila

314 18 9
                                    

Conner estaba sentado en el piso de la cocina, jugando con el maíz de la cosecha de su abuelo. Estaba armando torres de maíz hasta que escuchó unos pasos provenientes de las escaleras de la casa. Esos pasos eran pesados y los reconoció al instante: era su padre, el héroe de Metrópolis. Mientras que muchos niños lo admiraban, Conner le tenía miedo. La mirada tan fría con la que Superman lo observaba lo aterrorizaba.

Conner, siendo un niño de 5 años, no entendía esa mirada, pero le daba tanto miedo como si en la atmósfera se sintiera desprecio. Tragó saliva y corrió a abrazar a su abuelo, quien se sorprendió y miró con enojo a su hijo Clark.

—Si quieres llevarte bien con Luthor y cuidar a tu hijo, deja de mirarlo así. Solo harás que te tema y te desprecie, como lo hizo su otro padre.

Clark no habló; se quedó pensando en el regalo que le dio su padre hasta que su madre se acercó a él y le dijo:

—Vamos a hablar a la sala, Clark —con una voz suave pero amenazante.

Al llegar, Martha le dio una bofetada muy fuerte. Aunque no le hiciera daño físico a Superman, le dolió emocionalmente. Se quedó quieto, sorprendido, hasta que Martha habló con voz autoritaria y entre sollozos:

—¿Cómo puedes tratarlo tan mal? Es tu hijo, y aunque lo niegues, ya decidiste hacerte cargo de él. Si Luthor hubiera despertado, no le gustaría cómo lo tratas. Además, eres un héroe. No te comportes de forma tan infantil. Sé que Luthor no te avisó de Conner, pero sabía que reaccionarías así. Ponte en lugar de Conner; si nosotros nos hubiéramos comportado como tú, tu infancia no sería tan feliz como la recuerdas.

Martha empezó a llorar desconsoladamente y miró a Clark sin decir nada. Clark la abrazó y pidió disculpas:

—Perdón, mamá... Yo no sé... no me siento listo para criar a un niño. Me da miedo que me odie o que refleje mis miedos en él. Yo tengo miedo de perder a los seres que empiezo a amar, como Luthor. Él está en constante peligro y yo no sé cómo estar a su lado sin que le incomode. Yo... lo siento tanto.

—Disculpa aceptada —dijo una voz refinada que provenía de las escaleras. Era Luthor, con una pijama de seda, apoyado contra la pared, observando la escena en la sala y viendo a un Superman humano y frágil. Eso hizo que Luthor se acercara a Clark, lo mirara a los ojos y le acariciara la mejilla, sin dejar de mirarlo. Se acercó aún más y le dio un beso kunik.

Posteriormente, vieron a Conner correr felizmente en dirección a Luthor y abrazar sus piernas. Con una gran sonrisa, el pequeño dijo:

—Pa, papi Lex, quiero helado. Helado, por favor. Quiero helado de frutilla, por fa.

Lex se rió levemente de su pequeño hijo, que solo quería ser feliz comiendo helado, y miró a Superman, levantando una ceja, lo que hizo que Clark se pusiera nervioso y a Luthor le divirtiera.

—¿Quieres helado, Clark? —preguntó Luthor, a lo que Superman solo asintió en silencio, mirando y bajando la cabeza hacia un lado, avergonzado, con la mirada que se cruzaban cada vez que veía al frente.

Los padres de Clark notaron al instante cómo se miraban y los temores de su hijo respecto a la paternidad y enfrentar responsabilidades.

Al atardecer, Conner y Superman comían sus helados. El de Conner era de menta y el de Clark de chocolate con frutilla, mientras Luthor los observaba sentado con una margarita fría decorada con menta.

Conner miró a su padre Clark, que comía feliz. Lo vio sonreír y eso lo hizo mirarlo detenidamente, antes de darle un abrazo con todas sus fuerzas, comenzando a llorar y diciendo entre sollozos:

—Papá, papá, te quiero.

Eso dejó en shock a los padres de Conner, mientras Superman lo abrazaba, también empezando a llorar. Luthor lloraba en silencio, observando la escena que le recordaba su desgarradora infancia. Sentía un nudo en la garganta, pero estaba feliz porque su hijo no pasaría por el mismo destino que él, teniendo fe en que su futuro sería igual de bueno al de su otro padre, Clark. Eso lo dejó tranquilo respecto al temor de que su hijo tuviera que soportar el rechazo por ser su hijo.

Gracias por leer 😊💖💖 Los quiero mucho. Soy Danny y me gusta mucho este shipp. ¡Pronto sacaré más capítulos!

El Despertar De KonnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora