Lan Zhan voló hasta una gran cascada por el valle, de hecho este no era un lugar muy conocido por los demás miembros de la tribu ya que a ellos les gustaba asearse en el gran río a orillas de la misma. Esta cascada tenía la temperatura perfecta para Lan Zhan, era fría de día y de noche era muy caliente una rara creación de la naturaleza. Para el dragón excitado fue un gran alivio encontrarlo, volvió a su forma humana y se sumergió en las aguas las cuales se fueron balanceando de un lado a otro conforme al movimiento externo del hombre bestia.
Los días pasaron y después de haber estudiado y reescrito su plan, Wei Ying habló con Xichen para poder construir la primera casa en la tribu.
Lan Xichen reunió a todos y hablo del descubrimiento de la nueva hembra, todos gritaron alegres, expectantes a las maravillas que la hermosa hembra había hecho.
—¡Una casa suave y acogedora, es algo muy bueno eso bichos no tendrán como entrar y molestarnos—.
—¡Ah por fin mi hembra podrá dar a luz en un buen lugar!—.
—Wei Ying es muy inteligente—.
Lan Xichen distribuyo a las personas para que puedan dividirse los quehaceres, veinte hombres bestia quienes irían a cazar, algunas hembras quienes cocinarian e irían por comida y el resto de hombres bestia quienes recolectarian los materiales necesarios para la construcción.
Esta gente está muy feliz, esperen a ver lo cómodo y acogedor de una casa, ¿Uh? Ahora que lo recuerda también mencionaron a una hembra embarazada, ahora que lo pienso nunca he visto uno, es algo muy sorprendente.
—Lan Zhan ¿Cuándo una hembra se embaraza cuántos bebés dan a luz?—.
—¿Por qué, estás impaciente por tener a mis bebes?—.
No debió preguntar ¡Un dragón sinvergüenza nunca cambia!.
—No, no es eso lo que pasa es que no conozco mucho del tema... ¿Es peligroso? ¿Qué se siente?, soy muy curioso respecto a eso—.
—Puedes ir a preguntarle al chico así podrás ver con el tiempo como crecen los bebés—.
Es muy bueno que su hembra esté interesada en la crianza de niños, luego no será tan difícil sugerir el tema.
—¿Puedo?, ¿No se enojara?—.
—Creo que él es una hembra tímida pero pueden llevarse bien—.
Todo estará bien solo preguntara un poco.
Wei Ying se acercó al hombre dragón quien mencionó anteriormente, era alguien muy fuerte a simple vista, tenía el cuerpo muy marcado, era muy alto aunque no tanto como Lan Zhan , su piel era muy blanca y a su lado tenía a un joven muy hermoso que era tan alto como un metro noventa , y su vientre estaba ligeramente abultado.
—Disculpe, mucho gusto mi nombre es Wei Ying ¿Puedes decirme el tuyo?—
La otra hembra era un poco tímida y cuando vio a esta nueva hembra que además era muy inteligente se puso un poco nerviosa.
—Hola... A-Ying mi nombre es Luo
... Luo Chen un gusto conocerte y él es mi pareja Luo Jun—.—Un gusto—.
Que pareja tan bonita, me pregunto si Lan Zhan y yo seremos así de lindos.
— Sus apellidos son lo mismo es curioso ¿Por qué ambos son Luo?—.
—¿No lo sabes? , cuando un hombre bestia se casa con su hembra destinada la hembra adopta el apellido del hombre bestia, en el futuro serás un Lan—.
¡Ah el matrimonio! Si pero no puede evitar pensar que es demasiado casarse en este momento. Ahora le gusta mucho Lan Zhan y no hay razón para que se casen tan pronto... puede esperar un poco más.
—Siento interrumpir tu lindo momento pero he tenido mucha curiosidad desde que escuché sobre tu embarazo ¿Puedo visitarte de vez en cuando? Yo... no se como es la maternidad nunca vi a nadie en ese estado y quiero saber como es—.
Se de los embarazos en mujeres reales de la Tierra pero un hombre dando a luz, probablemente sea el único terrestre que presencie tal cosa.
—¿Puedo?—.
—Ahh yo...—
No tiene muchos amigos por su personalidad tímida y reservada pero ya que la nueva hembra insiste bien puede tratar además él otro es muy entusiasta.
—Por supuesto puedes venir cuando quieras—.
—Oh muchas gracias Luo Chen te visitaré cuando pueda—.
Luo Jun sonrió amablemente y despidió a la mujer de Lan Zhan, su hembra tendrá más amistades de ahora en adelante ya no tiene que sentirse tan preocupado por eso.
—Gege vamos a la cueva quiero que me abraces—.
Las amistades están muy bien pero ahora está muy contento de que su hembra busque su calor, Luo Chen ha estado muy sensible estos días por el embarazo y busca constantemente "el contacto físico", los bebés estarán bien lo importante es cumplir con sus deberes de marido.
Al día siguiente los hombres bestia salieron a encontrar diferentes materiales para la casa, Lan Zhan y Wei Ying de igual manera salieron pero muy aparte del grupo.
—Lan Zhan conoces un lugar donde hayas visto cosas raras, deberíamos empezar por ahi—.
Es poco probable que los hombres bestia con sus conocimientos actuales sepan de muchas cosas, también es muy bueno que Lan Zhan y él salgan aparte ya que podrían ampliar el terreno de búsqueda.
—¿mhmp? En el bosque hay muchas cosas extrañas, pero creo que podríamos ir al bosque sur, una vez fui a explorar, la mayoría de plantas me eran desconocidas—.
—Lan Zhan vamos, quizás sean de ayuda—.
Trazando un nuevo rumbo ambos se dirigieron allí lo más rápido posible. Era casi mediodía cuando llegaron a un bosque inmenso, los árboles eran todos enormes, desde que Wei Ying llego a este mundo siempre puede admirar tal belleza.
—Lan Zhan es hermoso vivir entre tanta vegetación espero con ansias una casa para vivir sería tan cómodo—.
—Si a Wei Ying le gusta esta bien, construiremos rápidamente las casas—.
—Lan Zhan tengo mucha curiosidad por esto ¿Pero cuánto viven los dragones?, todos no se ven diferentes en sí, se ven muy jóvenes no vi ningún hombre mayor y se me hizo muy extraño—.
—¿No los viste?¿ Entonces a qué te refieres con mayor?—.
—Ya sabes con más arrugas y el pelo blanco—.
—No lo creo nunca vi uno así, todos mantenemos esta apariencia hasta el final de nuestro ciclo de vida, todos son así incluidas las demás tribus—.
Una apariencia juvenil de por vida, tan bueno no obstante él es un terrícola y envejecerá.
—¿Lan Zhan cuantos años vive un dragón?—.
—Mil años—.
—¡Mil años! Es demasiado... entonces tu ¿Qué edad tienes?—.
—Tengo cincuenta y dos años, de hecho era casi imposible para un recién adulto como yo encontrar una pareja, si la perla no reaccionaba a nadie... quizás hubiera estado solo por mucho tiempo. Pero fue mi suerte encontrarte a ti, estaremos juntos para toda la vida mi lindo Wei Ying—.
Autora:
Hay el amor... Manas mi Lan Zhan está muy joven nada de que sugar daddy XD.
ESTÁS LEYENDO
¡El gran dragón busca hacerme su esposa!
FanfictionACLARACIÓN:en esta historia "mujer " es un hombre que puede dar a luz. Sinopsis Wei Ying un joven de 20 años tiene una enfermedad terminal, su más grande deseo fue conocer el mundo y experimentar el amor verdadero lo cual no pudo cumplir por estar...