La nueva "hembra"

3.4K 547 41
                                    

Lan Zhan pensó que esta pequeña mujer era muy curiosa, primero no había visto a ninguna con la piel tan blanca y suave la mayoría tienen una que otra cicatriz, la ropa era extraña pero lo que más le llamó la atención es que esta pequeña hembra no tenía las orejas representativas de su especie: cada "macho" en su forma humanoide tendrá en la parte del pecho escamas o pelo; por otro lado las mujeres no pueden transformarse en bestias solo tienen las orejas peludas y suaves o aletas y esta persona ovbiamente es una hembra según sus características.

-¿Cuál es tu tribu?-.

Es muy extraño que una mujer ande vagando sola por estos lugares.

-¿Tribu?...¡¿Tribu?¡-.

Wei Ying cree que se ha metido en un mundo completamente diferente, pero por fin pudo darle sentido a estos raros sucesos. Esta en un mundo atrasado y lo peor parece que los seres humanos mutaron para convertirse en una especie de hombre bestia y aquí está persona llamada Lan Zhan parecer ser un ¿Dragón?.

-Yo... no tengo tribu, Lan Zhan ¿No? Me perdí no puedo volver a casa-.

Esta mujer no tiene un lugar al que ir es lamentable, hay muchas personas en su clan que anhelan por un compañero pero simplemente no pueden tener uno ¿Debería ayudarla no es así?.

-Entonces ven conmigo te ayudare-.

Wei Ying pensó que quizás esta persona no era del todo mala, ha sido amable y ha ofrecido ayuda en un mundo en el cual no sabe si puede sobrevivir un día más, también es el único "conocido" que tiene.

-Esta b‐ien ahh!!-.

En el momento en que Wei Ying acepto fue tomado por una gran garra que envolvió su cuerpo.

¡Lan Zhan! ¡No puedes simplemente transformarte y agarrarme como un pedazo de carne estoy asimilando muchas cosas!.

El gran dragón azul transformado en su verdadera forma era tan majestuoso, voló por el cielo sobre las nubes para evitar la vista de los intrusos y demás clanes, si ven que está llevando a una mujer podrían malinterpretar que el clan dragón roba a mujeres inofensivas.

Aunque Wei Ying tuviese un tremendo pánico, poco a poco se acostumbro a la hermosa vista, además él joven Lan Zhan lo sujetaba con delicadeza, era bastante gratificante y bueno que lo tratarán bien, sobretodo por que al parecer su cuerpo ya no duele como antes.

Por la noche en la tribu todos pensaron que Lan Zhan estaba asustado del matrimonio o que simplemente se negase a aparecer. Lan Xichen estaba preocupado por su hermano no importaba si era el más fuerte es un peligro para un dragón andar solo tan entrada la noche.

-¿Oye tu crees que Lan Zhan vuelva?-.

- Él es el mejor dragón que ha tenido la tribu, sería bueno que llegue a casarse y produzca una descendencia excelente-.

Algunas familias entraron a sus cuevas y "Las candidatas" esperaban con ansias el regreso del que podría ser su esposo.

Una pequeña y fugaz luz iluminó el cielo sobre la tribu y descendió el último dragón que faltaba, solo que parece traer algo extraño en las patas.

¡El gran dragón busca hacerme su esposa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora