Al día siguiente cuando a penas el sol emitía sus primeros rayos de sol hubo un alboroto en la aldea, pronto llegaron corriendo a la casa de Lan Zhan tocando insistentemente, el dragón apenas abrió los ojos vio a la persona que más quería entre sus brazos, si Wei Ying pudiera ver a Lan Zhan se avergonzaría por la hermosa sonrisa que esté último tenía.
El dragón de mala gana salió de su casa y pronto atendió a los invitados.-¿Qué sucede?-. Lan Zhan vio como algunas hembras rodeaban su puerta dandole una sensación de molestia.
-Lan Zhan, estamos buscando a Wei Ying, Luo Chen esta a punto de dar a luz y nos pidió que infórmenos esto-. Hablo una hembra que era un poco robusta pero con ojos muy amables.
Lan Zhan se sorprendió por el repentino alumbramiento y con ello dejo que su linda pareja vaya con el montón de hembras, es bueno que Wei Ying pueda socializar más.
Por supuesto el también se alistó y los acompaño. Después de unos minutos llegaron a una de las primeras casas que habían construido, un lugar en donde muchas hembras corrían de un lado a otro. Un nuevo miembro del clan, es tan sorprendente considerando su baja tasa de natalidad, por esto fue que este nacimiento tuvo gran importancia entre los dragones, las hembras también mostraban gran ansiedad pues ellas mismas deseaban ver a más niños jugar entre ellos, pero lo que más ansiedad daba era poder asegurar que el parto sea seguro, dar a luz era muy peligroso especialmente sino tenías a tu pareja a tu lado, afortunadamente Luo Jun cuidaba mucho a su pareja esto era una gran ayuda para todos.
Al verlos llegar la hembra que hablo con Lan Zhan se acercó y se llevó a Wei Ying, el dragón a su lado estaba un poco molesto por dejarlo solo, más no pudo hacer nada y movió la cabeza aludiendo una pérdida.
Wei Ying fue arrastrado a una habitación en la cual resonaban quejidos de dolor, observó al adolorido Luo Chen quien se encontraba en la cama totalmente pálido, esta imagen le trajo muchos recuerdos de sus días en los que residía en el hospital, un fuerte pánico entro a su cuerpo, pero después de ver cómo Luo Jun tomo la mano de su hembra está incomodidad desapareció.
No pienses más en eso, ahora hay un clan que te cuida, y además tienes una pareja cariñosa y atenta.
Pensando en esto, se concentro en ayudar a los demás, tomo una paño y empezó a pasarlo por el cuerpo de Luo Chen todo el dolor que sentía lo llevo a tener un poco de fiebre y sudor, limpiarlo era la mejor opción.
Las demás hembras vieron como se desarrollaba la situación e hicieron un asentamiento mutuo.
La más mayor entre ellas sonrió amablemente y trato de calmar a Luo Chen.-Mi buen niño trata de relajarte, respira más. Pronto nacerá el niño así que trata de ser fuerte-.
La mente de Luo Chen divaga entre la realidad y los sueños, desde muy temprano en la mañana la incomodidad vino a su cuerpo y se transformó en un gran dolor, sabía que estaba punto de dar a luz causándole a un más miedo.
¿Dolerá? ¿El niño estaría bien?
Estúpidamente trato de reconfortarse asi mismo que esto pasaría rápido por lo que no expreso sus miedos a su esposo.
Wei Ying veía todo está situación y creía que podía ayudar pero no sabía cómo, por lo que solo se dispuso a observar cada detalle para tener conocimiento de ello.
La señora Mo, la mayor entre todas las hembras dió una señal a todas y comenzó a preparar una especie de bocadillo.
-A-Chen debe comer el fruto rojo, solo así tú dolor se reducirá aunque sea un poco-.
Luo Chen escucho el consejo y su cuerpo tembló instintivamente, apretó la mano de Luo Jun quién no dijo mucho y se limito a culparse a si mismo por todo el dolor de su hembra.
-Cariño se fuerte pronto acabará esto-. Luo Jun tenía la voz entrecortada su mente y corazón rebosaban entre la felicidad y el odio. Felicidad por tener un hermoso niño, fruto del amor que tenían él y su hembra, y odio por todo el dolor que tuvo que resistir su pareja. Incluso si suena egoísta preferiría no tener hijos en el futuro y no dar más miembros al clan.
Luo Chen comió la pequeña bola roja, que parecía estar envuelta en sangre, está apariencia no era atractiva pero es un objeto importante, pues es la única manera de reducir el dolor cuando una hembra da a luz, es una práctica muy común y se ha transmitido desde la antigüedad.
El dolor se desvaneció un poco, y pudo respirar constantemente, sin embargo este niño en su vientre no parecía querer dejarlo en paz y pronto estalló una sensación cálida y punzante en la parte baja de su vientre.
Wei Ying nunca presenció un parto en su mundo pero tenía una idea general de cómo las mujeres de la Tierra podían dar a luz, y en este mundo su conocimiento en este aspecto era prácticamente nulo, los hombres eran considerados hembra, físicamente no había sentido en tal cosa, ya que los chicos tienen a su pequeño compañero entre las piernas no hay ninguna abertura, no era exagerado decir ¿Cómo rayos daban a luz? así que lo siguiente que vio lo dejo anonadado.
Después de que el fruto rojo hizo efecto, las hembras prepararon un poco de agua, el bebé saldría ensangrentado pensó Wei Ying. Pero el mundo le iba enseñar una nueva perspectiva.
El cuerpo de Luo Jun como si esperara el momento exacto comenzó su labor, en la parte baja de su vientre apareció una raya roja, está poco a poco fue filtrando unas gotas de sangre, nadie hacía nada y solo miraban impacientes, no hubo ningún corte, pero ¡El estómago de Luo Chen se abría por si solo!.
La mancha de sangre llegó a cubrir todo su estómago y fue cuando la señora Mo sintió que era el momento adecuado, se limpió las manos y con mucho cuidado presiona el estómago de Luo Chen, este gimió un poco por el dolor, mordió sus labios y soporto todo lo que pudo.
La señora Mo con años de experiencia amaso el vientre de Luo Jun y pronto en la abertura del vientre se divisó una forma redonda y blanquecina, la señora Mo se dió prisa y presionó lo mejor que pudo haciendo salir del cuerpo aquella forma blanca.Todas las hembras estaban encantadas y pronto fue turno de Wei Ying de ayudar, limpio la sangre en el vientre mientras que su mirada no se despegaba del ¿Huevo? Que salió de Luo Chen.
-Cariño te ayudare-. Después ante la incredulidad de la hembra Wei, Luo Jun se cortó una parte del dedo, y con la sangre brotada empezó a delinear la línea sangrienta en el cuerpo de su hembra.
¿La sangre de un dragón tenía algún efecto?, la respuesta era sí, de hecho la capacidad de curación de un dragón era tan poderosa que podía usar su sangre como cicatrizador, era algo que solo podía darse entre parejas y más cuando la hembra daba a luz.
¡Este mundo es tan extraño!
Autora:
Sorry por la demora verán que no fue fácil para mí , a cada rato me dan exámenes ya estoy harta :(.
Espero y les guste el cap, si tienen alguna duda comenten y al siguiente cap responderé.
ESTÁS LEYENDO
¡El gran dragón busca hacerme su esposa!
FanfictionACLARACIÓN:en esta historia "mujer " es un hombre que puede dar a luz. Sinopsis Wei Ying un joven de 20 años tiene una enfermedad terminal, su más grande deseo fue conocer el mundo y experimentar el amor verdadero lo cual no pudo cumplir por estar...