Narra T/N: Era un dia normal en la academia los chicos hablaban, Bakugo hacia competencias de fuersa con Kirishima mientras yo y mis amigas hablabamos.
Ururaka: Me da verguenza mi traje es muy encuerado.
Momo: Hay Ururaka otra vez con ese tema al menos tu traje no muestra un poco de tus -señala su pecho-
T/N: Pueden dejar en paz a sus trajes, lo mas importante es salvar a la gente de esos villanos.
Mina: No estaras pensando en Toya ¿verdad?
T/N: No, y ademas ¿porque tendria que estar pensando en el? si no tuvo la valentia de decirme que el era un villano.
Ururaka: Hay el amor prohibido.
T/N: Lo que yo vivi del amor no era amor.
Tsuyu: Eso no pensaria la T/N enamorada.
-Con los chicos-
Deku: De que estan hablando las chicas Kirishima.
Kirishima: Pues de quien mas el ex novio de T/N. -intentando ganarle a Bakugo-
Bakugo: Como se atreve ese villano a romper el pobre corazon de mi hermana. -ganando otra vez-
Denki: Pero T/N no se veia afectada por su rompimiento con Toya.
Bakugo: Es porque no lo muestra pero en casa se comporta muy raro y mama siempre piensa que yo le e echo algo.
lida: Si pero de todas maneras nunca nos agrado Toya siempre teniamos nuestras sospechas pero las amigas de T/N no nos hacian caso porque creian que estabamos celosos.
Denki: Lo cual era un error.
Bakugo: Nunca me cayo bien el ex novio de T/N desde que lo conocio en el viaje.
---------------------------------------------------Flashback----------------------------------------------------------------En el bosque-
-T/N estaba caminando sola en lo profundo del bosque cuando nota que algo se mueve entre los arboles-
T/N: Quien este ahi conteste o si no vera. (era una mentira ya que estava oscuro y necesita luz para crear una ilucion)
¿?: Se que no puedes hacerme nada ya que tu poder solo se usa con la luz tanto ficticia como real y aqui no hai luz.
T/N: Tienes razon, pero si te puedo hacer daño, muestrate o veras.
-La persona baja y T/N se encuentra con Toya-
--------------------------------------------------Fin del Flashback-------------------------------------------------------
La creadora que crea lo creado: Esto / sera pensamiento , esto () sentimiento o lo que estas haciendo y esto one for all palabrs en japones, y esto - sera para el sitio en donde estas, ahora si que siga la historia.
Nezu: T/N Katsuki presentate en la oficina del director.
Bakugo: /ahora que a echo/
-T/N se levanta de su asiento y se va directo a la oficina del director-
-En la oficina del director-
Aizawa: Esta de acuerdo con esto Nezu, T/N es solo una niña.(desconfiado)
Nezu: Un poco pero es nuestra unica obsion. (dudoso)
Mitsuki: No se si estoy de acuerdo en enviar a mi propia hija lejos de su hogar pero alla no correra peligro como aqui. (preocupada y triste)
T/N: (entrando en la oficina) Me llamo señor.
Nezu: Si querida sientate.
(T/N se sienta y nota la presencia de su mama)
Nezu: Veras T/N tu sabes que desde que te convertistes en ex amiga de Toga y en la ex pareja de Toya tambien te convertiste en el objetivo de la liga de villanos verdad.
T/N: Si.
Nezu: Pues decidimos que para que la liga de villanos no te hagan daño te vas a ir a otro lugar.
T/N: Encerio y a que parte de la ciudad me van a enviar.(feliz pero no lo demuestra)
Mitsuki: No hija no estas entendiendo el mensaje no es a que parte de la ciudad sino a que pais.
T/N: Me estan diciendo que me voy a ir de japon y que en el proceso voy a dejar a mi familia y amigos.
Nezu: Se que estas triste por dejar a tu familia y a tus amigos pero desde que te volviste el objetivo de los villanos a habido mas ataques y no podemos permitir eso.
T/N: (mira a su mama, a Nezu y a Aizawa que este se va porque la clase ya iba a empezar)A que pais me van a enviar.
Nezu: A Colombia.
---------------------------------------------Fin del capitulo 1----------------------------------------------------
Al fin lo acabe perdon por tardarme ayer ubo una discucion familiar que en almuerzo se arreglo todo y digamos estubimos todo el dia afuera entonces no me dio tiempo de hacer el capitulo.
Tratare de subir los capitulos mas frequentes para que no se aburran pero con la escuela tratare de hacerlos despues de la escuela o el fin de semana pero como mañana se hacerca semana santa habra capitulos el jueves, viernes, sabado y domingo.
No se olviden de tomar agua tengan un lindo dia, fin de semana, tarde o noche, y cuidense mucho usen mascarilla al salir por el covid y nos vemos en el proximo capitulo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Una super heroina entre personas magicas
Aventura______ es la hermana menor de bakugo, ella vivia feliz en japon con sus amigos derrotando villanos hasta que un dia tuvo que viajar a colombia porque a ella la estan buscando los villanos, llegando ahi se hospedo en la casa madrigal sin saber que e...