Capitulo 3 "Conociendo a tres Madrigal"

23 1 0
                                    

Narra T/N: Habia pasado media hora desde que el avion se fue de japon y de que el piloto dijera que que me habrochara el sinturon porque ya estabamos llegando a Colombia, y el avion aterrizo y sali del avion.

T/N: Bien segun de lo que Aizawa me dijo, creo que lo mas prudente seria ir a buscar a alguna persona con un cartel con mi nombre.

Estuve caminando por todo el aereopuerto hasta que pude ver a una chica con lentes que sostenia un cartel con mi nombre y decidi ir a hacercarme. 

¿?: Disculpe, es usted T/N Katsuki? 

T/N: La unica, pero si soy T/N.

¿?: Un gusto T/N, Yo soy Mirabel Madrigal.

T/N: Un gusto Mirabel. (estrechandose las manos)

Mirabel: Bueno sigueme que tenemos que ir a mi casa ahi te vas a quedar.

T/N: Bueno eso es mejor que quedarme a dormir en el aereopuerto.

Ya aviamos salido del aereopuerto tuvimos que caminar estabamos en el bosque, cuando de pronto Mirabel me pregunta.

Mirabel: Y T/N tu tienes algun poder o especialidad?

T/N: Pues.............

Mirabel: Mejor me lo dices en la cena no quiero arruinarles el misterio a mi familia.

T/N: Bueno.

Ya habiamos pasado el bosque y el pueblo y Mirabel me llevo hasta una colina en donde se encontrava una casa muy colorida.

Ya habiamos pasado el bosque y el pueblo y Mirabel me llevo hasta una colina en donde se encontrava una casa muy colorida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Esta es tu casa. (sorprendida)

Mirabel: Si y la de mi familia, bueno entremos.

(Entran a casita)

T/N: Wow por dentro es mas grande, mi casa no es tan grande como la tuya.

Mirabel: Si, bueno voy a hablar con mi abuela para ver en donde vas a dormir, si quieres puedes dejar tus cosas en el sofa e ir a explorar la casa.

T/N: Esta bien.

(Mirabel se va y deja a la joven en la sala)

T/N: Bueno, ire a explorar, ya que aqui vivire todo el año y lo suficiente como para que los villanos crean que estoy muerta. 

(Deja sus cosas en el sofa y empiesa a recorrer el lugar)

T/N: Lo bueno es que no es tan grande como la academia, ya que estaria perdida tal y como me pasa en la academia.

-En las escaleras-

T/N: Al parecer les encantan las flores. 

( Y adivinen quien aparece)

¿?: Alguien dijo, flores.

La creadora que crea lo creado: PAUSA, la historia esta pasando despues de lo sucedido en la pelicula, pero Isabella siempre se va a parecer de la nada cuando alguien dice la palabra flores, y listo eso es lo que iba a decir haci que sigan con la historia.

T/N: Creo que esa fui yo.

¿?: ¡Ah, tu eres T/N Katsuki, la maravillosa persona que se va a quedar con nosotros!

(Por los gritos de Isabella el mas pequeño de los madrigal fue hasta su encuentro)

¿?: Isa, porque estas gritando.

Isabella: Antonio, ella es T/N la chica de las noticias, y ademas es la persona que tu a cada rato hablas.

Antonio: De verdad es usted T/N Katsuki, hermana menor de Bakugo, estudiante de la U.A y super heroina de japon.

T/N: Si, la unica e inigualable T/N, un gusto en conocerlos.

(En eso llega Mirabel)

Mirabel: T/N, buenas noticias dormiras en mi cuarto por suerte hay una cama extra y.................. ah veo que ya has conocido a mi hermana y a mi primo.

T/N: Lo bueno es que yo no me tuve que presentar porque ellos ya me conocen.

Isabella: Verdad donde estan mis modales, Soy Isabella, Isabella Madrigal.

Antonio: Y yo soy Antonio Madrigal.

T/N: Es todo un gusto conocerlos.

Antonio: Y es verdad de que te vas a quedar aqui.

T/N: La pura verdad.

Isabella: Y tambien es verdad que tu puedes..............

Mirabel: Isa recuerda que ella nos lo va a decir en la cena.

Isabella: Bueno esta bien, de todas maneras ya se acerca la hora de la cena.

¿?: A CENAR.

Mirabel: Sigenos T/N, te llevaremos hasta el comedor, y cuando la abuela diga que te acerques para que te presentes te acercas, De acuerdo?

T/N: De acuerdo.

---------------------------------------------Fin del capitulo 3----------------------------------------------------

Alfin lo acabe, lo siento por el retraso no tenia inspiracion y justo ante ayer me esguinze el cuarto dedo de la mano y ayer apenas llegue a mi casa, en la noche antes de irnos a mi casa de playa mi mama me llevo al doctor y nos demoramos 4 horas y llegamos a mi casa de playa bien tarde, pero bueno ya esto esta completo. 

No olviden tomar agua y de usar la mascarilla tengan un lindo dia, tarde o noche y nos vemos en el proximo capitulo.

                                                                                    Bye






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una super heroina entre personas magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora