Capitulo 2 "Llendo a Colombia"

21 1 0
                                    

Narra T/N: No sabia que decir siempre habia querido ir a Colombia, pero como se lo tomarian Bakugo los chicos y mis amigas.

T/N: Esta bien señor si esa es la unica manera en la que todos esten a salvo de los villanos lo hare.

Nezu: Excelente te iras a Colombia mañana a las 06:00 de la mañana puntual. 

T/N: Entendido.

Nezu: Bien ahora ya puedes volver a tu salon. 

-T/N sale de la oficina y va a su salon antes que Aizawa-

-Cuando T/n entra al salon pero cuando habrio la puerta todos los estudiantes cayeron sobre ella-

T/N: ¡¡¡¡PERO QUE CHINGADA ESTABAN HACIENDO!!!!! (un poco enojada)

Deku: Perdon T/N lo que pasa es que no volvias y nos preocupamos, Y Bakugo se fue al baño.

T/N: Pero no por eso tenian que agruparse en una puerta que tal si era Aizawa sensei, estarian fritos.

Momo: Yo les dije que era pesima idea pero no me hicieron caso !LES DIJE O NO¡

T/N: Oigan no es tiempo de echar culpables y quien tuvo la razon y quien no la tuvo lo unico que se esque tengo encima una pila de mis compañeros y es muy incomodo.

Todos menos T/N: Lo sentimos T/N (se bajan)

Denki: Y que te dijo el director?

T/N: Que me voy a ir a otro pais.

Kirishima: A por cuanto un mes, tres semanas, unos dias, cuatro o seis meses....-interrumpido-

T/N: Todo un año.

Todos: !!!!!QUE COSA¡¡¡¡¡

Bakugo: Porque tanto escadalo? (Volvio del baño)

lida: Lo que pasa es que tu hermana se va del pais por todo un año.

Bakugo: ¡¡¡¡¡¡COMO QUE TE VAS!!!!!!!

T/N: Lo que pasa es que desde mi ex relacion amorosa y ex amistad soy el objetivo de los villanos y soy la razon de que haya mas ataques en la ciudad a si que para estar a salvo  y que la ciudad este a salvo me voy a ir a otro pais.

Bakugo:(un poco calmado) Y a que pais iras?

T/N: A Colombia.

Todos: A COLOMBIA.

Ururaka: E oido hablar sobre ese pais, ai hai un pueblo que tambien tiene personas con poderes como nosotros lo mas probable es que te quedes en ese pueblo.

T/N: Eso crees?

Ururaka: Estoy segura. 

Shoto: Y a que hora iras a Colombia? 

T/N: A las 06:00 am puntual.

Bakugo: Ja vas a tener que madrugar.

T/N: En realidad todos van a tener que madrugar para despedirse de mi incluido tu hermano.

Mina: Te voy a extrañar mucho.

Deku: En realidad todos te vamos a extrañar, verdad Bakugo?

Bakugo: Si voy a extrañar a que una niñita golpee la puerta del baño y haga su berinche.

T/N: Lo de el baño se que no me extrañaras porque se que mama te va a hacer lo mismo.

-Entra Aizawa sensei-

Aizawa: Voy a pasar lista a si que mejor sientense en sus escritorios.(con un poco de flojera)

-mañana en la mañana a las 06:00-

T/N: Bueno, a llegado la hora de irme.

Clase 1A: Te extrañaremos mucho.

T/N: Hasta pronto. (abrazando a todos sus compañeros)

(T/N se dirje a su mama y a su hermano mayor)

Mitsuki: No esperaba verte irte de la casa tan pronto.

T/N: Siendo sincera tampoco yo,(abrazas a su mama) Hasta pronto mama.

Mitsuki: Hasta pronto mi pequeña lucesita.

T/N: Hasta pronto Baku......... 

(Bakugo por primera vez en mucho tiempo abrazo a su hermanita y todos se sorprenden)

Bakugo: Se que no te lo e dicho desde que eras una niña de 5 años pero, te quiero hermanita.

(T/N sorpredida por el abrazo)

T/N: Yo tambien te quiero hermano.

(Se separan del abrazo porque T/N ya se tiene que ir al avion)

Clase 1A: ¡¡¡¡¡Te queremos T/N, cuidate mucho!!!!!

Mitsuki: ¡¡¡¡¡Cuidate mucho, no hables con extraños!!!!!

Bakugo:¡¡¡¡¡ Y sin novios!!!!! (recive una golpisa en la nuca por parte de su madre) 

(viendo como T/N se iva en el avion)

T/N: Colombia alla vamos.

-------------------------------------------Fin del capitulo 2------------------------------------------------------

Listo hoy creo que podre publicar algunos capitulos mas hasta las 3:30 de la tarde porque me voy al cine con mi papa, mi mama, mi hermana y mi prima haci que cuidense tomen agua que tengan feliz mañana, tarde o noche y nos vemos en el proximo capitulo.

                                                                                  Bye



Una super heroina entre personas magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora