Hola soy T/N katsuki, si soy la hermana menor de Bakugo. Vivo con mi hermano y con mi mama soy una super heroina, mi don es el de la luz (osea que puedo hacer como una ilucion con la luz)
mis mejores amigos son Deku, Denki, Kirishima, Shoto y lida.
mis mejores amigas son Ururaka, Momo, Jiro y Mina, Tsuyu
Tengo 14 años.
Me gusta leer libros, me gusta la musica (exepto salsa y kpop) aveces soy un poco gruniona y risueña, Aveces me veras reir o seria.
Me enojo facilmente
ex novio: Toya rason (cuando descubrieron lo que eran el uno y el otro osea villano y super heroina rompieron, el pobre Toya aun no puede superar a la rayis)
Ex amiga: Toga (misma rason de la roptura de Toya y T/N)
Me gusta salvar a la gente pero como mi poder es un poco inutil digamos que son inutil en las misiones......-inerrumpida-
Clase 1 A: ¡¡¡ESO NO ES CIERTO T/N CLARO QUE ERES MUY UTIL!!!!
T/N: Ya pero no por eso tienen que gritar, y ademas no siempre e sido util en las misiones.
Deku: Ya pero no por eso eres una inutil.
Denki: Y ademas peleas bien sin tus poderes eres muy agil.
Bakugo: Esos extras tienen razon y ademas mi hermana no es una inutil.
T/N: Ok ya se pueden ir interrumpieron mi presentacion.
Clase 1A: lo sentimos ya nos vamos.-se van-
Bakugo: Yo no me voy de aqui hasta que digas que no eres una inutil.
T/N: Ok ya, no soy una inutil porque soy la hermana menor del futuro super heroe numero 1, ya contento.
Bakugo: Asi me gusta.
La creadora que crea lo creado: Esta historia pasara despues de lo de la pelicula de Encanto porque me da faja escribir toda la historia. Mientras inicia un pelea de hermanos y tambien porque la creadora ya no tinene mas ideas comienza la historia.
(imagen de nuestra queridisima rayis)
La creadora que crea lo creado: Obvio tiene el mismo tono de pelo, color de ojos y mismo tono de piel que Bakugo y su mama pronto les mostrare como se ve ella en su traje.
ESTÁS LEYENDO
Una super heroina entre personas magicas
Pertualangan______ es la hermana menor de bakugo, ella vivia feliz en japon con sus amigos derrotando villanos hasta que un dia tuvo que viajar a colombia porque a ella la estan buscando los villanos, llegando ahi se hospedo en la casa madrigal sin saber que e...