¡Hola Lectores! Aquí les dejo la última parte de esta secuela. Creo que van a reconocer la canción sin que yo les diga el nombre, pero... este capítulo está insipirado en: "Felices los cuatro" de Maluma.
Espero les guste~
Me pregunto cómo llegamos a este punto. Tal vez... yo tengo la culpa... o quizás, es solo nuestra forma de ser. Tú y yo, Kenma... siempre hemos sido tan parecidos. ¿Sabes lo que sucede entre Keiji y yo? Claro que sí, nada se te escapa, pero a mi tampoco. ¿Yaku Morisuke? ¿Enserio? Bien, supongo que debí esperarlo, y de todas formas... no está nada mal. Tus gustos y los míos... también son demasiado parecidos, ¿no lo crees?
Apenas sale el sol y tú te vas corriendo
Sé que pensarás que esto me está doliendo
Yo no estoy pensando en lo que estás haciendo
Si somos ajenos
Y así nos queremos
Hubo un tiempo en que siempre estábamos juntos, Kenma. ¿Lo recuerdas? Vivías pegado a mi costado con tu videojuego en mano, sin prestar atención a nada ni nadie. Como han cambiado las cosas...
Nos casamos porque nos amábamos, incluso adoptamos dos niños, pero... ¿qué será lo que nos pasó? De repente, ambos nos volvimos distantes. Apenas cruzábamos miradas, casi ni nos dirigíamos la palabra, y luego... luego comenzó. ¿Quién habrá empezado? ¿Tú o yo? ¿Acaso importa?
Ay, Kenma... dormimos en la misma cama, pero apenas sale el sol tú te vas sin despedirte. Por un tiempo pensé que lo estabas haciendo para castigarme por algo, pero... realmente es ridículo, ¿no? Si al final de cuentas, yo nunca te hago caso, ni tú me haces caso, y así nos queremos.
Si conmigo te quedas
O con otro tú te vas
No me importa un carajo porque sé que volverás
Recuerdo nuestros primeros años de casados, todos nuestros amigos decían que me abandonarías por un miembro de la mafia. ¿Recuerdas lo que solía decirles, Kenma?
"-No me preocupa, Ken puede irse si quiere, al final de cuentas, sé que volverá. -" Esa siempre fue mi respuesta, y cuanta razón tenía.
Si conmigo te quedas
O con otro tú te vas
No me importa un carajo porque sé que volverás
Dime, querido esposo, ¿hace cuanto sabes de lo mío con Keiji? ¿Meses? ¿Años? ¿Por qué no has intervenido? ¿Será acaso... porque tu me haces lo mismo? ¿O es... por la misma razón por la que yo no intervengo? Lo sabes, ¿cierto?... No importa lo que haga, también volveré a casa al final del día, contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién miente más? Somos tal para cual
FanficEsto es una secuela de: "¿Quién miente más? La venganza para ambos llegará." Kuroo Tetsurou es el dueño de una exitosa cadena de hoteles. Tiene a Kozume Kenma, un jefe de la mafia como esposo, y a Akaashi Keiji como su secretario perfecto. Sin emba...