six

4.2K 337 27
                                    

Wooyoung gritó cuando San metió el primer dedo y boqueó por aire, mirándolo excitado en una súplica silenciosa, Wooyoung pudo notar que San estaba enterado de su problema.

"¿Hay algo mal, Wooyoung?", Wooyoung abrió la boca para hablar pero sólo salió un gemido, San dobló su dedo hacia arriba, tocando el punto de Wooyoung y haciéndolo sollozar. "¿Te gusta esto?, ¿qué tanto te gusta?, hm... ¿Cuánto tardarás en correrte?, quiero que lo hagas ya." Ua sentía su orgasmo formándose pero no quería llegar, aún no.

Wooyoung gimió triste cuando sufrió un espasmo, estaba casi al borde y sólo tenía un dedo de San dentro, el mayor ni siquiera había tocado su pene, sólo lo estaba estimulado con dedos. Entonces San metió un segundo, jugando lento y tratando de que Wooyoung durara al menos unos segundos más, pero falló, porque lo siguiente que escuchó fue una sesión de gemidos agudos y cómo Wooyoung maldecía al haberse corrido así de rápido.

Cuando se recuperó de su orgasmo notó a San mirándolo fijamente, y sus mejillas se sonrojaron, San le sonrió, "Aún no terminamos, ni siquiera me he desnudado, necesitarás mucha resistencia por hoy, Wooyoung, porque quiero disfrutar al menos. la mitad de lo que tú lo harás”.

¿Acaso Wooyoung murió y ahora está en el paraíso?

𝗣𝗥𝗘𝗖𝗢𝗭 | j. wy + c. sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora