8- ¿tíos?

50 9 0
                                    

- Cariño, debes mantener la calma, ya te dije que cualquier opción voy a estar apoyándote ¿Sí? Piensa en lo que tu quieres antes de pensar en los demás, yo te seguiré amando-. Terminó de decir el chico oso besando la frente de su pareja y logrando así tranquilizarlo.

Esperaron a que Golden llegara, mientras arreglaban la cama y dejaban la pieza más ordenada, hasta que en unos 30 minutos escucharon el sonido del timbre que anunciaba la llegada de alguien. Freddy dejó a su pareja terminando con barrer lo último y él bajó para abrir la puerta, en esta vió como su hermano mayor le miraba entre molesto y alarmado, a lo que el castaño le sonrió para dejarle pasar.

- Es más que todo un chequeo, nada más-. Dijo el chico oso mientras cerraba la puerta detrás suyo y pasaba junto a su hermano a la sala principal, quien le miró alzando una ceja en busca de alguna otra respuesta.

- Ajá, solo un chequeo ¿Sabes ques tiene más probabilidades de quedar embarazado que una mujer cierto?-. Preguntó el chico de pelos dorados, a lo que su hermano asintió.

- Sí, lo sé, es por eso que se hará el chequeo.

- lo hicieron ayer... ¿Sabes que se demora 2 semanas en comenzar la etapa de fecundación?-. Preguntó nuevamente el chico mayor, a lo que ahora recibió una mirada de sorpresa por parte de su hermano menor.

- Eso no lo sabíamos, pero aún así creo que es mejor ir para poder conocer mejor el proceso.

- Spring nunca le contó ¿Cierto?- Golden se sobó la cien un tanto estresado para luego suspirar y volver a hablar- A Nosotros... También nos ocurrió un percance con esto, la protección se rompió y aunque le dije que no era buena idea, él... Insistió en que no pasaría nada. Por suerte... Creo, Spring tomó su decisión pero de todas formas me explicó mejor como funcionaba todo su proceso y esas cosas-. Informó el chico oso mayor para sentarse en el sofa y recordando ese momento con una pequeña sonrisa.

-Golden ¿Te traigo un pañuelo?-. Preguntó el chico castaño viendo como su hermano sonreía levemente mientras una gota caía por su mejilla, demostrando que seguía con dolor al recordar a su difunto amado.

- Estoy bien, lo siento, ya sabes como me pongo a veces por Spring. Por lo menos las terapias me ha ayudado bastante ¿Tú cuando tienes la próxima sesión?-. Preguntó el chico de pelo dorado sacando la lágrima de su mejilla para ver a su hermano, quien lo pensó un momento.

- El viernes, tuve que cambiar la hora del jueves-. Dijo el menor, recibiendo un asentimiento por el otro.
Escucharon como alguien bajaba de las escaleras y allí vieron como el chico de pelos morados traía una carpeta consigo en manos junto a una bolsa de genero donde echó la carpeta de antes.

-¡Ah, Golden! ¡Hola! Perdona la demora, estaba buscando algunas cosas que quizás sirvan en el chequeo... ¿Freddy ya te contó?-. Preguntó el chico conejo un tanto nervioso, a lo que el mayor le sonrió para dar su respuesta de forma tranquila.

- Spring estaba igual cuando nos pasó a nosotros, no te preocupes, tómate el tiempo que necesites, estaré esperando afuera en el auto-. Dijo el oso mayor para mirar a su hermano y luego darse la vuelta e irse. Freddy sabía lo que significaba esa mirada y con cariño se acercó a Bonnie para abrazarle desde atrás.

- Golden me contó que él y tu hermano también tuvieron un hm... percance con la protección, se puede saber si estas en espera desde las dos semanas después del acto, pero podemos ir al doctor para saber más del tema ¿Parece bien?-. Preguntó el mayor de ambos reposando su cabezs en el hombro del contrario, quién suspiró para sonreír y responder.

- Sí, esta bien. Iremos para ver el proceso en caso de y agendar la hora para dos semanas más. Vamos que tenemos la hora en 45 minutos y dudo que nos puedan dar otra hora para hoy, la página estaba que colapsaba-. Comenzó a decir el chico conejo mientras tomaba la mano de su pareja y caminaban hacia el auto.

El trayecto fue tranquilo, Golden les explicaba un poco a los chicos sobre como había sido el proceso de él y su antigua pareja, habían varias cosas que era mejor preguntarle a los médicos, pero lo más básico era bastante parecido al embarazo de una mujer.

-¿Cuándo pasó esto de que Spring y tu... Ya sabes? Si se puede saber, si no, lo entiendo, es algo privado-. Preguntó el chico conejo con las orejas bajas y apenado de su curiosidad por saber la respuesta, sin embargo las palabras de Golden le sorprendieron.

- Hmm... Cuando estaba en la universidad, hace unos ¿4, 5años? Y fue por eso mismo que Spring prefirió abortar, estábamos ambos en nuestros estudios, era complicado de por si mantenernos nosotros bien, si traíamos a un pequeño inocente a nuestro mundo, hubiera sido... Egoista.

- ¡Espera! ¿¡Sí tuvieron un bebé?!-. Preguntó Freddy mirando también sorprendido a su hermano, quien les miraba sonriendo por el retrovisor.

- No, no, alcanzó a estar solo en la etapa de feto, apenas supimos que Spring estaba en espera, él mismo tomó la decisión de... Ya saben. Supongo que fue bueno para ambos, no lo sé la verdad, es algo complicado de decir en nuestro caso.- dijo Golden comenzando a decaer y es que muchas veces también había pensado en si la decisión de su pareja fue la correcta, confió en él como para apoyarle, pero también pensaba en que si hubieran preferido criar a ese ser, quizás el chico conejo aún seguiría a su lado-  Pero tranquilos, cualquier decisión que tomen, nosotros estaremos apoyándoles. Al principio me molesté un poco, lamento haberlo hecho por cierto, pero fue porque aún los veo como niños, el tener un ser a cargo es un cambio total en la vida y me preocupan ustedes, recién están volviendo a encontrarse y hace relativamente poco comenzaron a preocuparse en ustedes mismos, quizás el tener a un bebe les hagas difícil el trabajo en sí mismos. Aún así, estoy seguro que los chicos y yo les apoyaremos en todo ¿Entendido? ¿Bonnie?-. Preguntó el mayor del auto mirando por el retrovisor mientras esperaba al semáforo, ambos chicos asintieron y recibieron una sonrisa por parte del conductor.

~Amar es sanar~[Temp. 2 Adorable conejito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora