Freddy al ver que Bonnie se marchaba al baño para ducharse, decidió bajar a preparar el desayuno, tal y como había dicho antes. Escuchó los pasos del menor bajando cuando estaba por sacar las tostadas, vió como su chico le miró un tanto nervioso y alarmado, a lo que él estaba confundido.
- ¿Pasó algo amor?- preguntó el mayor mirando como el chico conejo se acercaba a la mesa para sentarse y ver como su café con leche ya estaba listo- ¿Bonnie?-. Volvió a preguntar el castaño.
- Ayer lo hicimos...
- Eh... Sí, traté de ser cuidadoso ¿Estás con dolores? ¿Quieres que te traiga algo?-. Freddy dejó la panera en la mesa para acercarse a su pareja y verle con preocupación, a lo que Bonnie le miró de la misa forma.
- Freddy-. Llamó Bonnie ahora un poco más apenado que alarmado.
- Dime que pasa, conejito, me estas asustando ¿Te hice daño? Por favor dime-. El chico oso se agachó para tomar las manos del menor y besarlas con cariño.
- E... encontré esto... En el suelo-. Dijo el chico conejo mostrando un pequeño cuadrado plateado, el mayor lo miró un momento para luego abrir los ojos sorprendido y nervioso.
- N...no, debe ser el envoltorio, yo recuerdo que lo pusimos ¿Cierto? Cuando... Cuando... ¡Mierda! En algún momento me lo puse-. Comenzó a decir Freddy levantándose para caminar de un lado a otro y murmurar los suceso de ayer, recordando si en algún momento se pusieron la protección.
- ¡Yo pensaba que lo tenías puesto!
- no, no, es muy incómodo tenerlo por mucho tiempo, pero... Agh no recuerdo haberlo puesto-. Dijo el mayor, tomó una respiración larga para ver a su pareja y hacer que se pare.
-¿Freddy?
- Bien, bien, mira, lo admito que fue un error mío, tu no sabías como funcionaba todo esto y yo debí haber sido más responsable, pero¡ no es el fin del mundo! Tu mismo habías dicho que es inusual que queden embarazados ¿Cierto?-. Preguntó el mayor mirando al chico, quien desvío la mirada para fijarse en el suelo.
- Yo... Es... Es inusual que pueda tener esta condición, pe...pero...
- ¿Tienen la misma probabilidad que una mujer?-. Preguntó el castaño mirando al pelimorado, quien negó con la cabeza para apretar las manos de su pareja y cerrar los ojos, hasta que por fin lo dijo.
- Más probabilidad... Quizás ya esté en eso, no lo sé, si quieres puedo irme a ver con un doctor y buscar alguna forma para... Ya sabes-. Dijo el chico conejo sintiendo algunas lágrimas caer por sus ojos.
- Bonnie. Dime para que... Oh, acaso ¿Piensas abortar?-. Preguntó el mayor sintiendo como las manos del chico ahora comenzaban a temblar.
Freddy le miró preocupado, con cuidado acarició sus manos para besarlas y llamar la atención del menor, quien con ojos llorosos le pudo volver a mirar.- Si quieres hacerlo, yo te apoyaré, te cuidaré, siempre y cuando tu estés bien con eso. Sin embargo, si quieres tenerlo, también estaré contigo para apoyarte, cuidarte y tratar de ser un buen padre, la decisión final solo la puedes tener tú ¿Esta bien?
- No sé que hacer, Freddy. E...estamos muy jóvenes para criar a un pequeño ser, aún debo cuidar a Bon y... Y tu debes hacerte cargo de los locales. Pero te ves tan entusiasmado con ser padre y... Y la verdad yo amaría tener a un pequeñin contigo... No sé que podriamos hacer si llego a estar en espera de un bebe-. Habló Bonnie sacando todos sus pensamientos y sus sentimientos, dejando al mayor más tranquilo, pero un poco apenado.
- Bueno conejito, solo quiero que pienses en tí y tu bienestar, yo puedo hacerme cargo de los locales sin problemas, pero quiero saber que tú también quieres seguir o no si estás en espera, como dije antes, si prefieres abortar, estaré para apoyarte ¿Entendido?- preguntó el mayor para recibir un asentimiento por parte del menor, sonrió y besó con cariño la frente del chico para dar su última frase- Te amo y amo cada parte de tí-. Terminó por decir el mayor para alejarse del chico conejo y sentarse para tomar su desayuno.
Así pasaron los minutos, hablaron de cosas que podrían hacer ese día y tomaron la decisión de primero llamar a Golden para preguntar por su disponibilidad, según eso irían al ginecólogo del chico conejo o a la farmacia más cercana por un test, dependiendo de sí tendrían como ir.
- Golden, hermano, buenos días ¿Estás ocupado?-. Habló el castaño con su teléfono en mano y esperando a la respuesta de su hermano mayor
- Buenos días Freddy, no, estaba por ir a ver el local, ya sabes, inspeccionar un poco ¿Estás allá?
- Em... No, es que ayer me quedé en casa de Bonnie y bueno, nos salió un imprevisto-. Trató de explicar el chico, haciendole notar su nerviosismo a través de su voz.
- un imprevisto... Espera ¿En la casa de Bonnie? ¿Te quedaste toda la noche allá?
-ehh... Seh, digamos que aprovechamos el tiempo sin vernos y que no estaba Bon en la casa... El caso es que...-. estaba por explicar el chico oso cuando de la otra linea su hermano le interrumpió.
- ¡Espera! ¡¿No me digas que lo hicieron? ¡¿Hablaste con Bonnie antes de hacerlo!? ¿¡Sabes de su... Cualidad!? Por favor dime que usaron protección-. Alzó Golden rápido y de forma alarmada, se notaba que estaba preocupado. Freddy solo pudo decir unas últimas palabras antes de cortarle a su hermano sin dejarle decir nada más.
- Necesito que vengas a buscarnos para ir al médico de Bonnie, te espero-. Fueron las últimas palabras del chico oso antes de colgarle a su hermano mayor, dejándole con muchas dudas y un tanto molesto.
-¿Va a venir?-. Preguntó el chico conejo acercándose a su pareja, quién le sonrió para asentir y responder.
- Sí, pero... Está algo alterado, al parecer él también sabia de esta... Especialidad de ustedes. Por cierto, si tienes esta cualidad ¿Tambié tienes periodo? Lo digo porque esa sería la mejor forma de saber si realmente estás o no embarazado ¿No?-. Preguntó el castaño subiendo las escaleras y siendo seguido por el menor.
- No, tenemos una etapa de celo como los animales normales, pero tengo entendido que no tiene nada que ver con mi probabilidad de quedar... Ya sabes.
- Hm... Entonces la única forma es yendo al médico sí o si.
- Eso creo, la verdad no lo sé, mamá nunca nos pudo explicar muy bien como funcionaba todo esto y Spring nunca nos habló de estas cosas, no es algo que puedas hablar con tanta facilidad ¿Sabes?-. Terminó por decir Bonnie frustado por todo lo que estaba ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
~Amar es sanar~[Temp. 2 Adorable conejito]
FanfictionSiete meses habían pasado desde que los hermanos The Bunny se fueron de vacaciones, siete meses donde se volvieron a encontrar con ellos mismos, donde recordaron a sus hermanos y sus padres con amor, para volver a confiar en ellos mismos. Siete mese...