6- Hacerte mio y ser tuyo ⚠️+18 ⚠️

95 10 3
                                    

WARNING, el título lo dice todo, si son peques, pueden saltar al próximo capítulo, si quieren seguir leyendo, es responsabilidad de ustedes. Si son mayores, disfruta 😏

Pondré cuando comienza la parte +18 y cuando termina, so pueden tambié saltarse solo eso y leer lo demás.

------

Cuando Freddy y Bonnie llegaron al parque, pasearon en silencio por un tiempo hasta que por fin el menor habló.

- ¿Me acompañas al negocio de don Henry? Hace tiempo no les veo y me gustaría pasar a verles-. Dijo el chico conejo mirando al chico oso, quien asintió con una media sonrisa. Ambos cruzaron a la calle del frente para poder entrar al negocio y allí ver al señor como siempre atendiendo alegremente.

- Señor Henry, buenas noches-. Habló Bonnie entrando al negocio, hubo un silencio donde solo se escucharon los pasos del hombre mayor caminando hacía donde estaba él y con lágrimas en los ojos, le abrazó.

- Bonnie, mi niño ¿Eres tú?

- Sí, señor Henry. Lamento haberme ido sin decirle la fecha exacta del viaje, cuando estuve cerca del día solo pasábamos en la casa viendo que llevar al viaje, Bon me dijo que vinieramos, pero no nos alcanzó el tiempo y...-. Bonnie fue interrumpido por ahora las palabras de una mujer que apareció por detrás, estaba con silla de ruedas y parecía algo cansada, aún así la mujer alzó la voz para ser escuchada.

- ¿Bonnie, Bonnie the Bunny, nuestro querido adorable niñito? ¡Pero si estás tan grande!-. Habló la señora mirando al chico de pelos morados, quien le sonrió con un poco de pena y alegría.

- Si señora, soy yo. Me fui de vacaciones con mi hermano por un tiempo, para ver a mis tíos y ya sabe, dejar un poco lo que ocurrió con nuestros padres y hermanos-. Habló Bonnie derramando lágrimas pero sonriendo, de alguna forma se sentía aliviado de poder hablar con esas personas sobre su situación. Ellos le habían ayudado tanto cuando estaba en el colegio y cuando supieron sobre el accidente, eran como parte de su familia.

- Veo que vienes con un muchacho ¿Es tu amigo? ¿O acaso ya estas en la etapa del amor?-. Preguntó la señora, sorprendiendo al menor.

- Eh... No, digo, sí, pero... ¿Cómo sabe que...?

- Mi niño, tengo suficiente edad para saber cuando alguien es de un bando o del otro y tu cariño, siempre fuiste alguien de ambos. Además, lo veo en tus ojitos, cuando hablé de este chico, tus ojos brillaron y me dieron la respuesta ¿Eres su pareja?-. Preguntó ahora la mujer mirando a Freddy, quién le sonrió para adelantarse y con delicadeza le saludo con una pequeña reverencia.

- Así es, mi nombre es Freddy Fazbear, un placer conocerle.

- ¡Vaya, que educado! El placer es mío querido, veo que encontraste a alguien bueno Bonnie- dijo la mujer para luego toser, su esposo se acercó para darle su chaqueta y esta la negó- estoy bien, cariño. Voy a entrar, fue un gusto poder verte otra vez mi niño, pásate más seguido por aquí para que me ayudes a hacer galletas y los dulces, que pasen bonita noche-. Dijo por último la señora para despedirse y dirigirse hacía la puerta donde comenzaba la casa.

- Bueno señor Henry, le dejamos trabajar, estaré viniendo de vez en cuando.

- Vengan cuando quieran chicos, aqui son bienvenidos, les deseo bonita noche-. Así ambos chicos se despidieron del hombre para comenzar a caminar rumbo nuevamente al parque.

Bonnie miraba a su alrededor recordando los momentos en ese parque y Freddy miraba a Bonnie analizando cada parte del parque, no pudo evitar reir por lo bajo cuando vio como el chico conejo movía la nariz de vez en cuando como un conejo de verdad y el menor se percató de esa risa.

~Amar es sanar~[Temp. 2 Adorable conejito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora