Capítulo 3: Un nuevo Bonten

1.4K 130 8
                                    

- Enserio crees poder estar al mando de unos tipos tan peligrosos Takemichi

- Bueno, es lo que debo hacer ahora kaku- chan

- Sabes que esto no es como Touman

- Lo se, haré lo que pueda

Durante un momento kakucho sabía que ese ya no era el Takemichi de antes, lo veía temblar en ocasiones, susurrando, es por eso que se quedó a su lado desde el inicio, no podía dejarlo caer en la desesperación.

- Entonces... Empezemos ¿Quien se queda y quién se va?

- Bueno antes me gustaría saber, ¿Que pretendes con esto?

- Bueno esto... Ran- Kun solo quiero crear una pandilla poderosa, que sea capaz dominar a las demás

Ran al igual que su hermano no pudieron negar que Takemichi tenía las agallas para decir esto tan seco, ocasionado así que los mismos se quedarán.

Koko, kakucho, Shion, Mochi aceptaron diciendo que si ese par estaba de acuerdo ellos también. Takeomi junto a wakasa y benkei se unieron, no aceptaban la forma en que Hanagaki hizo las cosas pero aceptaban las leyes de los pandilleros. Otro que hizo acto de presencia fue Hanma quien no dudo al sentirse emocionado después de escuchar lo que Takemichi había hecho.

- Entonces jefe, ¿Cambiará el nombre?

- Correcto Rindou- Kun... Ahora seremos Bonten

- Ya veo suena bien, ¿Y los uniformes?

- Creo que ustedes se podrían encargar de eso, parecen tener estilo

Takemicchi les mostró el diseño del nombre y del logo (Casualmente el diseño que Mikey elaboró 10 años en futuro)

- Entonces hay que empezar a producir dinero

- Estás en lo cierto Koko-Kun, pero lo harás de manera sigilosa, mantendremos un perfil bajo, cuando Bonten tenga el suficiente poder iremos contra todo lo que se nos interponga.

Las kss se centraron en Takemicchi, quedaron fascinados, sabían que estando a su lado nada sería aburrido.

Kokonoi no tardó en la producción de dinero, el cambio de hizo notorio su base era un lujoso departamento con todos los servicios de calidad, los uniformes lo más caro posible al igual que el tatuador que contrataron para marcarse con el símbolo de Bonten.

Los Haitani y los demás miembros se dedicaron en doblegar a las pandillas menores que se adentraban a su territorio, a excepción de Shibuya tenían prohibido ese lugar, para Takemicchi ese lugar significaba Touman.

El nombre de Bonten se hizo muy conocido, no tardaron en circular rumores:

"Hanagaki Takemichi, el antiguo líder de Touman"

" El mismo que asesiono a South"

"El mismo que puso en el suelo el ego del invencible Mikey"

Nadie imaginaba que Takemicchi después de esa noche cambiaría demasiado, duarnte las batallas luchaba a lado de los que alguna vez llamo rivales o viejos compañeros de corto tiempo.

Todos los días entrenaba con los Haitani y Wakasa, quienes estaban asombrados, no importaba que tan herido terminara siempre se levantaba para iniciar de nuevo.

- Oye Take, ¿Por qué formaste Bonten?

- ¿Ah?, Para crear un buen futuro

- ¿Un buen futuro?

- Si, ya no.. ya no quiero perder a nadie más

Los Haitani al escuchar eso, estaban inquietos, emocionados jamás habían pensado que las pandillas también eran para proteger, eso los hizo querer acercarse más a si líder.

- Wakasa- Kun, ¿Porque me entrenas si ya tengo a los Haitani?

- Bueno quería confirmar algo

- ¿Que cosa?

- ¿Que veían en ti? Tanto Mikey como Senju

- Y que viste

- Todo, eres igual Shinishiro Sano

Esa frase le recordó cuando conoció a Mikey, tenía el impulso de querer ir con el pero sabía que se había alejado por lo mismo.

- Oye takeomi- Kun, ¿Cómo están allá?

- Senju volvió a su vida de antes, está un poco decepcionada, pero siempre pregunta por ti

- Ya veo... Y Mikey- kun

- Solo se que ahora está con Draken

- Mmmm... Bueno era de suponer

- Y ¿Tu?

- Yo ... Bien... Esto es lo que decidí... Divertido, ¿No?

Takeomi podia ver qué aquellos ojos brillantes que vio una vez, ya no existen en ese rostro.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Bueno quise dar un poco de enfasis entre los demás personajes y Takemicchi

NINGUNO MÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora